CENSO ORBEA ALMA 29er (fotos e impresiones)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por drazenn, 27 Sep 2012.

1. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Yo en ruedas en vez de montar crossmar st compraba algo a la carta por igual o menor precio y bastante mas ligeras,en cuanto a cubiertas las aka son lo que son,yo he competido con ellas y genial,si quereis polivalencia un compi lleva las saguaro tnt en 2.0 y le va de fabula

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    la mía salia con el SELLE ITALIA X1 por lo que he visto en la web... me es más comodo el slr... pero de momento... tirare con este que prefiero cambiar otras cosas

3. franysuviola

franysuviola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Qué guapa la bici ISBRU.

4. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Yo estoy a punto de pillarme la m50 con bielas, frenos manetas y desviador cambiado a XT con automáticos XT y tubelizada por 2180€ que os parece el precio? Realmente merece la pena?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi m parece un buen precio!! A ver q opinan los demás!!

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    a mi me salió algo más cara, pero yo la saque con los frenos formula r1 y las mavic crossmax st, sobretodo me encareció las ruedas... es un buen precio

7. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Una m50 de catalogo son 2099 si le restas un 10% que suelen hacer muchas tiendas de descuento, se queda en 1889, y si ya tienes suerte en algunas tiendas te hacen un 15% de descuento de la bici, se quedaría en 1784 eur, saca la cuenta si te sale rentable que te lo ponga el o pillarte esas cosas por internet...

8. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Esta semana y la siguiente mirare tiendas a ver si consigo mejor precio, que mejoraríais vosotros de serie? La quiero para enero, cuanto os ha tardado en llegar a vosotros?

Gracias y saludos

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo compre una m50 que estaba en exposición... Le cambie todo menos manillar, tija sillín, neumáticos y potencia

10. drazenn

Me Gusta recibidos:
    133
    Si la quieres para enero me parece que ya estas tardando en cogerla, salvo que la tengan en stock.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elchusco

elchusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    q dices, para enero.... si yo la pedi la primera de octubre y la he estrenado hoy!!!!!
    por cierto, una maravilla, los baches se los traga como una doble... no igual, pero..... pai, pai andan.

12. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como una doble....bueno....yo tenia una ex8 con 120 atras y no hay color...Yo la cambie pq soy mas de rodar q de trialeras y estoy encantado!! pero no se pueden comparar rigidas con dobles por muy de carbono y rueda 29 q llevemos...jeje

13. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo tengo una Occam 2010 con 115mm de recorrido trasero y una alma 29" aluminio. Y de una a otra se nota bastante. Cada uno tiene los terrenos donde se desenvuelven mejor. Normalmente hago 3-4 salidas con una y luego 3-4 salidas con la otra porque el primer día del cambio tiene que habituarte. Sobre todo cuando pasas de doble a rígida.

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    A ver sí alguno de los que tenga la horquilla fox nos comenta el peso respecto de la fit y la fit kashima que estoy intrigado... Aunque dudo que llegue al peso de una sid con puente de carbono, pero sólo por curiosear

Las 29 son más cómodas por hacheados que las 26 pero como una doble tengo mis dudas, eso si como apunta el compañero hay que valorar siempre el tipo de uso que se le hace, yo para coger sendas tengo que hacerme 40 kms si no quiero coger el coche... Al igual que triláteras, así que casi siempre hago un 90% pista o camino

15. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.629
    hola chicos
    por cuanto se puede vender un cuadro alma carbon nuevo recibido de garantia??
    le ha llegado a un amigo y se plantea la venta
    es como este sacado de internet (asi me decis el modelo que es mejor,gracias)

16. drazenn

Me Gusta recibidos:
    133
    El de este año solo el cuadro andara de catalo por unos 1435 mas o menos y luego como sabeis, siempre hay descuentos, respecto al modelo que es, yo creo que todas las almas de carbono llevan el mismo cuadro.

17. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    1435 solo cuadro cuando por 1800 tiene la m50? No venderán ninguno. El otro día vida en mi tienda uno igual a ese pero de 26" y lo vendían a 350 o 400. Nuevo. Al final la ha montado completa y la vende a 1000€ porque no conseguía venderlo.

18. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.629
    de 26" o regalas o no vendes
    gracias por las respuestas

19. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    Creó recordar que el precio del silver de carbono eran 1199€ sin descuento, pero si es de 26... La cosa cambia... Yo vendí mi stumpy 26 con casi full xtr por 1500€ y estaba nueva tenía un año

20. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En 2013 todas las Alma carbono compartian el mismo cuadro OMS. En 2014 hay dos cuadros de carbono: Performance y Race. Me imagino que los 1400 seran por el cuadro de carbono Race. La M50 lleva el Performance. El race pesa unos 300 y pico gramos menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página