Es el de spec pero el de arriba lo llevo con una brida y botellero con salida lateral y anchada la caja al botellero por un tornillo interior q lleva no se menea pero estéticamente me a aburrido tengo unos botelleros en camino ya os pondré fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese tipo de rodamientos son los que le.puse yo a las cazoletas XT ya que tampoco los llevan sellados y por ebay los tienes a patadas y varios precios merece la pena para lo que cuestan, por el foro busca que hay un post de un compañero que los vende, todo tipo de rodamientos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenos dias, de la reba rl a la fox, hay mucha diferencia en cuanto a funcionamiento o rendimiento?? Alguien ha probado las 2 para comparar? Gracias
buenos días.. llevo actualmente la Reba rl 2018 y la verdad una gozada como va..un 10..anteriormente llevé Fox y a esta le saco el 100% de recorrido efectivo..lo que en Fox no pude. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a tod@s! Llevo tiempo sin poner ningún "post" pero sigo leyendo todos los del hilo. Bien, la razón del post es que, en breve "mejoraré" un poquito más la Alma. Pasaré a "monoplato", quedando la transmisión con un plato de 34 dientes de Shimano y el cassete un 11-50 de "sunrace" (pongo fotos). La relación que da es muy similar a la "Eagle" de "Sram". Al eliminar el cambio delantero quedará el agujero en el cuadro y no soy capaz de encontrar en tapón o su referencia en internet. Antes estaba en la web de Orbea pero ahora, como digo, no soy capaz de encontrarlo. A ver si alguien me puede dar ese datos para poder comprarlo. En cuanto lo tenga montado pondré fotos del resultado final. Gracias!!!!
Yo he probado las dos , para mi Fox pero eso ya va por gustos y preferencias, también te digo que el mantenimiento es más caro pero a mi me gusta y me compensa . Prueba sino no lo vas a saber aquí te dirá cada uno su opinión personal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno, tras unos cuantos años con mi humilde Trek 4300 de 26"...ya encargué una Alma H30 del 2017 (que me ahorraba 200€ respecto a la del 2018), porque el monoplato no me convence para mi nivel y el tipo de terreno que gastamos en Galicia Cuando la tenga subiré fotillo
Ya se ha puesto varias veces por el post: https://www.orbea.com/downloads/products/Tech_ALMA_EN___.pdf de todas maneras, cualquier distribuidor de la marca lo debería saber.
Hola, se me ha oxidado el tornillo de la tapa de la dirección de mi m50 del 2016, qué medida es este tornillo?
Normalmente son m5 y de largo depende de la potencia pero unos 30mm Pero lo más fácil es quitarlo y llevarlo a cualquier ferretería o tienda de bricolaje por q lo difícil es la cabeza del tornillo no todas las paras los usan igual los hay redondos,cónicos etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aquí que te vamos a decir, pues que va genial y como un tiro y ESTÉTICAMENTE creo que coincidiremos más de uno de las más bonitas que hay en el mercado actualmente, repito una maravilla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lo ideal es que lo compres en inox así ya nunca jamás le saldrá óxido Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Doy fe de lo bonita que es la Alma. 2 botelleros de la vuelta España 2017 a juego con la bici.jijijiijii Se ha oxidado un poco la piñonera. Ganitas de cogerla ya.