Pues mejor todavía, es que el portabidón elite que tengo puesto en vertical, queda algo alto y los bidones de 620 me tocan en la barra superior
Buenos dias compañeros; Estoy cerca de comprarme una Alma M50 2018 y tengo una "dudilla". Espero que me podais ayudar: - He leído bastantes opiniones negativas, o no demasiado buenas sobre las Crossmax (Mavic en general); sin embargo y aunque en teoría sean de una gama inferior he oído que las que vienen de serie, las Mach1 Traxx, no van tan tan mal, sino todo lo contrario. Por un lado me recomiendan cambiarlas, y por otro lado no lo veo tan claro. Si en realidad son tan problemáticas tampoco quisiera estar desmontándolas, limpiando o directamente, llevándolas al tendero cada 3x2. No sé si hacer dicho cambio de ruedas, o por el contrario, hacer un cambio de horquilla que al fin y al cabo me sale más o menos por el mismo precio (viniendo de serie una Reba, y cambiándola por una Fox 32 Float) Esto teniendo en cuenta las posibilidades de montaje inicial que ofrece Orbea. Ya mas adelante... Un saludo, gracias!
Si tienes la posibilidad de poner unas dt 1700 mejor, tengo las mach1 y son muy pesadas, yo estoy loco por cambiarlas
Gracias por la recomendación. He oído que las DT van de fábula y lo tendré muy en cuenta en un futuro, de momento voy a barajar las opciones que ofrece Orbea, sobretodo el tema de ruedas y horquilla. Por muy de Mavic que sean, si luego salen ranas...
las llantas de casa Mach 1 son pesadas pero van bien..está claro que cuando más livianas son las ruedas más delicadas son.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Te refieres a la mía??? Si talla S en 27.5, yo llevo un portabidones lateral de specialized con un bidón termico de 750 y de coña
Yo haría el cambio de la horquilla antes que las ruedas, porque si cambias las ruedas por las crossmaxx tarde o temprano las volverías a cambiar por otras mejores. Y la horquilla es algo que sale muy caro de cambiar sino es cuando se saca la bici, porque sueltas van muy caras.