Estas no, el.compi pregunta para cambiar las Mach de serie que estas le valen , si ti quiere boost también hay modelo en boost de estas . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
yo también llevo las Mach y son para Boost..por eso lo decía.. Gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ha pues perdón compi no sabía que las Mach las hubiera puesto Orbea en Boost, pues el modelo que te he puesto también las tiene boost pero ya no se si el conjunto saldría a ese precio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo he tenido la reba dual air, la reba actual y ahora llevo la fox factory sc. Para mi gusto, la fox mucho mejor y con diferencia!! Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk
Comparar una Fox Factory Sc con una Reba..se nota la diferencia..pero si la comparas con Una Sid Wc ya cambia la cosa.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya pero todo a venido por q el compañero no sabía si reba o fox sc en la alma q va a pedir Yo tengo sc y estoy encantado no e probado la reba nueva pero la antigua es mucho más insensible para mi gusto Y otra cosa las almas 18 tienen dos posiciones pero la horquilla 3 si se pone mando de 17 o el manual q llevo yo ya tienes las 3 posiciones Todo viene por los problemas q daba al desbloquear pero ese es otro tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a todos, me centraré en buscar las M1900 y si, llevo Boost qr110x15 pero detrás no lo tengo muy claro.. Ya que he leído que necesito adaptar algo si no me equivoco, trataré de buscar. Ya os contaré Gracias!!!
Compañero a mejor precio dudo q las encuentres Es en rzc bike shop Código rczdts Delantera boost trasera 142 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras.... La delantera se que me vale pero la trasera tengo que adaptar algo no?? A parte imagino que vale para el casette de 11 y los centerlok Gracias @Rucas
Si llevas boost detrás se puede adaptar pero hay q ser algo manitas y nunca va igual q un eje boost Yo llevo xrc 1200 no boost adaptada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una de Aliexpress en mate, la llevo puesta más de un año http://s.aliexpress.com/VfaaAVV3 (from AliExpress Android)