Censo orbea Loki

Tema en 'Enduro' iniciado por oscarbuzo, 14 Nov 2015.

  1. Jonbiker

    Jonbiker Miembro

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    Cogería la S. Ante la duda un poco más pequeña. Pero antes pruébatela y que te asesoren.
     
  2. richard lapierre

    richard lapierre Miembro

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    Hola, yo mido 1,8m y tengo una M, recomendación del vendedor. La verdad que me va muy bien. Siempre es más fácil adaptar a talla grande que a pequeña. En tu caso compraría una S

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  3. xsara

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    Hola buenas¿alguien sabe el peso real de las ruedas peladas de las loki? Es decir sin cubiertas discos ni cassete gracias y salu2
     
  4. richard lapierre

    richard lapierre Miembro

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    No, y sería interesante, habría que aprovechar un cambio de cubiertas.

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  5. JAVIGARCIA

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    Hola,tengo a la venta una Orbea Loki,H30,ruedas 3.0 tubelizadas, tija Orbea digit,y con la horquilla Fox de 32 de 120 de recorrido,color negro y letras naranja,sin apenas uso,es talla L,yo mido 178 y perfecta,por si a alguien le interesa,la bici esta como nueva, es del 2016,transmisión de doble plato,os dejo mi teléfono 615656317,para mandar más fotos e información, se puede enviar,sin problemas,gracias
     
  6. InDaHouse

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    Dejo por aquí alguna foto de mi Loki h30 2016 en 29
     
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  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

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  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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  9. InDaHouse

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    Ruedas de 29 de serie; pero al cuadro se le puede poner 27.5 plus sin problema; es el mismo cuadro para las dos configuraciones
     
  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Por eso lo decia: yo la llevo con 27+ y me estoy pensando en montar un juego de 29 para ella, aunque los bujes boost me limitan un poco.
    Podrias poner alguna foto de cuanto hueco deja en vainas, horquilla, etc? Y medida/marca/modelo de cubierta?

    Gracias
     
  11. richard lapierre

    richard lapierre Miembro

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    Buenas, después de unos 6 meses con la Loki, aparecen los primeros signos de desgaste en las gomas protectoras en la entrada de cables, os está pasando? Soluciones? Gracias. P_20161224_132230.jpg P_20161224_132141.jpg
     
  12. InDaHouse

    InDaHouse Miembro activo

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    Hay espacio de sobra, alante llevo Nooby Nic en 2.35 y atras Wild Grip R en 2.25, pero de serie en 29 traía unas Ardent en 2.40. Si hay espacio con 27.5+ con 29 tambien. Voy encantando con ella haciendo enduro. Alante llevo la Yary de 140 en 15x100 y atrás llevo boost en 148x12, en cualquier tienda que venda Mavic te pueden vender una rueda de cada, en mi caso son las XA Elite.
     
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  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Gracias por la aclaracion. Las ruedas me las montaria yo, pero queria estar seguro ya que no tengo bujes propios y montaria dt por ejemplo, lo que hace que en caso de no gustarme sea dificil sacar el montaje de segunda mano al compraventa...
     
  14. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Creo que a estas alturas hay muchas bicis no plus que llevan buje boost, así que no tendrás problema en darle salida. Yo mismo estaría interesado.
     
  15. JAVIGARCIA

    JAVIGARCIA Miembro

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    ...una pregunta ,que proteccion de la barra del cuedro es esa?
    gracias
     
  16. JAVIGARCIA

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    buenas,alguien ha montado unas ruedas de 27,5 normales,con ejes boost?
    me estaba planteando ponerlas....aunk no se como quedaria,k opinais???
    gracias
     
  17. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

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    Que con las plus el pedalier ya va suficientemente bajo, creo que sería un pequeño desastre. Prueba mejor con las 29"
     
  18. JAVIGARCIA

    JAVIGARCIA Miembro

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    Tienes razón,no había pensado en ese detalle!
    Alguna llanta de 29,para ponerle unas 2'40,tendrán que tener un ancho interno algo más grande que lo normal..no?
     
  19. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    He aqui que hallo me en un dilema.

    Resulta que compre en septiembre una Orbea Loki 27+ H-30 "basica" montada en:

    - Cambio y desviador SLX
    - pulsadores Deore
    - bielas FSA Comet megaexo BOOST
    - frenos shimano M424 (gama alivio) con ambos discos de 180mm.

    La bici no va mal excepto que le he notado algo de falta de potencia en los frenos para parar semejante tanqueta. Y la solucion ha sido (mejor dicho esta siendo) cambiar los frenos por unos XT 785 procedentes de la Bottecchia que he comprado ultimamente. Y aqui es donde empieza mi dilema con la transmision:

    - Mantengo la transmision SLX completandola con los pulsadores SLX que vinieron en la bottecchia? Esto supone coste cero.
    - Aprovecho casi toda la transmision nueva XT 785 (a excepcion de las bielas que no son BOOST)? para esta opcion tendria que comprar ademas de los pulsadores el desviador, ya que la loki lleva un desviador Direct Mount de tiro frontal (o lateral, no recuerdo como lo llaman). Coste 110€ entre wiggle y probike.
    - Teniendo una transmision completa XTR 980 guardada en caja (de nuevo a excepcion de las bielas BOOST), ¿la monto? hay que tener en cuenta de nuevo la necesidad de comprar el desviador XTr especifico (en este caso un xtr 9020 ya que el 980 no existe en esa version). Coste 60€ en probike.

    El cuerpo me pide marcha y poner el XTR y tirar a lo bruto (as usual). La cabeza me pide completar el SLX: buenisima calidad/precio a coste cero y suficiente para salir a gambear con los colegas esporadicamente. La opcion "full XT" es la que en principio descarto por su coste pero creo que es la mas equilibrada, ademas de la esteticamente mas bonita...
     
  20. richard lapierre

    richard lapierre Miembro

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    Hola, pues no recuerdo pero cuando vaya a la tienda te digo. Saludos.

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