Éstoy detrás de montarme una Loki, tengo dudas. La patilla del cambio que lleva una Loki con 2x10 veo que es muy larga, puedo montar en esa patilla mi Sram NX para monoplato? Respecto a las bielas boost, si pongo unas no boost y pongo una arandela más en las cazoletas puedo obtener esos 3mm más que se necesitan? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
La patilla puedes cambiarla por una convencional. Yo lo hice y la compre directamente en la web de orbea. De las bielas, ni idea. Sorry
Patilla trndras qur comprar la corta, yo tambien puse un nx y tuve que hacerlo, las bielas si añades un espaciador a las cazoletas no se si despues el eje te llegara, si ya tienes el material puedes probar, no perderas nada, pero yo iria mirando bielas boost, por el foro hay de bastante baratas y las tuyas las puedes vender. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me dieron la Loki la semana pasada y directamente le he cambiado la cubierta delantera,así q vendo la cubierta q he quitado una maxxi 3.0 lo q no me acuerdo es del modelo si alguien está interesado mi tf es el 619 256211 la vendo a la mitad de lo q cueste y la entrega en mano soy de Getafe Madrid Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La cubierta es una maxxi hight roller 2 27.5x3.0 tubular ready Precio 40 ruros Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola, Entonces se le pueden montar bielas normales? Unas 2x teóricamente darían una línea de cadena casi centrada, en plato grande... Gracias,
Normales no, tocara el plato grande. tienen que ser boost en este cuadro Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Hola a todos. Entiendo que puede no ser el lugar adecuado, pero tengo un problema y es que el foro no me deja postear en la zona de compraventa (aún no llego a los 50 mensajes necesarios) Mientras intento llegar a dichos 50 mensajes. Estoy buscando una Orbea Loki en talla L. ¿Alguien que quiera vender la suya a precio razonable? Gracias muchachos
Alguien ha probado la Loki en la seña de la playa?. Se asemeja su comportamiento sobre esta superficie a una fat bike?. Gracias.
Hola a tod@s, otro que se une al club de las Lokis, os presento mi bici, se admiten criticas y sugerencias, espero que os guste,estare por aqui,salu2
Pues yo he montado unas SLX normales con monoplato 30t y sin problemas, ademas el eje de las slx es mas largo que el de fsa
Si,es telescopica. La tenia de otra bici que vendi y la he aprovechado, la verdad que engorda una poco a la bici, pero merece la pena y el sillin es provisional, ya se que no pega ni con cola. Proximo cambio la horquilla, no me acaba de gustar el tacto ( y el peso) que tiene,seguramente caera una rock shox, informare de la evolucion
hola, muy buenas a todos, estoy por pillarme una Loki ahora que estan en oferta, pero ando loco con la talla, he hecho en la pagina oficial de orbea una simulacion con la talla de la loki y me dice que estoy entre la talla M y la L , yo mido 1,78 y 0,81 de entrepierna, luego me voy a la tabla de loki de tallas y aparece esto ALTURA (CM) TALLA 150-165 S 160-175 M 170-185 L 180-198 XL. la verdad es que estoy hecho un lio. Echarme un cable porfa Gracias de antemano