Es la geometría principalmente, recorrido de suspensión. La nueva es más bajadora. Me refiero a la Laufey
Bueno... Dos porta bidones de puede. En mi caso para bidón pequeño. Y para meterlo va un poco justo Y eso que es talla L Enviado desde mi zapatofono haciendo tam-tam
Pero si no llevas ningún bidón en cualquier caso eso a mi me da igual. Q ancho son esas cubiertas? Imagino q la loki (2017) tendrá el mismo espacio...
Bueno, portabidón y portaherramienta mini, lo dejamos en eso. Mañana escojo color, estoy entre la verde como la tuya y la negra. Tienes alguna foto mas?
Son las de serie 2.60 Le puse dos porta bidones. Si los pones juntos, no puedo poner dos bidones. Por lo menos con porta bidones zefal. Con lo que caben dos bidones pequeños. Y si compras, yo ahora cogería de entrada lateral Enviado desde mi zapatofono haciendo tam-tam
Bueno, otro más del club de las Loki. Al final, el hecho de que haya sido más gente que ha probado las dos la que me haya comentado que la Loki es más todoterreno y la Laufey más bajadora, unido al mercado de 2ª mano y sus precios, ha hecho que me decante por una loki h tld. En cuanto la pruebe habrá fotos...
1100€. H LTD con Fox 34 kashima, frenos y cambio XT. He visto alguna hasta por 500. Con otros montajes, claro.
Sip, yo he visto por 500 con slx11 y Fox normalita, le metes unas ruedas de rcz y te queda un pepino por 3 duros. 1100 con Fox kashima es un muy buen precio, casi vale eso la horquilla .
Fotos del porta bidón. El del tuvo diagonal en posición baja Enviado desde mi zapatofono haciendo tam-tam
Bueno, Loki estrenada, y aunque de momento no le he metido mucha tralla, a gusto con las sensaciones, salvo la cubierta delantera, que me parece que agarra poco. ¿Qué combinación usais vosotros?
Bueno, pues recién probada, nonpuedo tener mejores sensaciones. Vengo de una Spectral 27,5 140 delante y detrás, y también de andar muy poco. En la subida que he hecho he ido lento, nonsé si la bici es más lenta, pero yo seguro que estoy lento. Con el tiempo podré hacer mejores comparaciones. Para abajo es una delicia, una máquina de pasarlo bien. En los baches se nota que no es una doble, pero la estabilidad y agarre que tiene son espectaculares, se baja bien a gusto. Buena compra!
Grandes sensaciones en bajada, es un juguete. Queda por probar cuánto lastra en subida, porque aún no me he exprimido con ella.
Hola, me estoy planteando comprar una loki de segunda mano, alguien q le haya puesto rudas 29 puede explicar q tal su rendimiento. Gracias
hola yo tengo la loki con ruedas de 29” y no cambio a las plus.para mí a mejorado en todo y es la bicicleta que uso para entrenar luego para marchas y demás tengo una de carbono pero tampoco no tiene nada que envidia a la loki. Un saludo