Gracias por la respuesta, a ver si me aclaro un poco con la talla, con 179 y 82 de pierna, estoy como siempre entre la m y l... Saludos
Lo mejor es poder probarla , Pero entre 2 tallas es mejor coger la L por qué una talla un poco más grande ,siempre la puedes acortar con potencia y ajustar mejor el sillín , En una más pequeña si haces eso a la inversa te cargas la geo y irás peor
Llevo un año con ella y la verdad estoy encantado, es una bici que me vale para todo y muy divertida!
Yo tengo una Occam pero buscaba algo así como la Laufey. Pero se me cruzó la Occam...y ya no miré más.
Hola chic@s! Ando en una de una Orbea Laufey en talla L. Alguno sabe de alguna en venta de segunda mano o donde la puedo encontrar nueva en stock? Pedida a tienda dan plazo para Julio de 2021... Gracias!
Hola. Estoy mirando para comprar una bici de 2ªmano a mi mujer. La Laufey esta entre las opciones y me salta la duda de la talla. Me ofrecen una talla S y ella mide 1.64m. ¿Como lo veis? Muchas gracias.
Según Orbea, si con esa altura y una medida de entrepierna de 72 cm te recomienda la talla S para la Laufey actual.
Me ofrecen una del 2018; ¿la geometría ha cambiado en ese sentido? Yo mido 1.74; supongo que mi talla es M.
Yo estoy a la búsqueda de una Loki y midiendo 1'88m la L con 47cm de tubo de sillín me va a ir pequeña. Alguien tiene una XL por ahí?