Queda mejor la horquilla en negro q la mía en gris, pero las fox 34 vienen en gris, y creo q es muy necesario y acertado la 34. Lo del desviador no se a q te refieres, q quieres poner un guía cadena con dos platos ?.
Jejeje seguro que la disfrutas un monton! El desviador, si te refieres al delantero para los dos platos en la H10 es shimano SLX, la referencia shimano es FD-M677. El pulsador tambien es SLX, referencia SL-M670-B
buenas! alguno tiene la loki en 29? la verdad que estoy indeciso, la quiero para rodar sobre todo, apuntarme a cicloturistas etc para convinarla con la enduro , la 27plus rueda bien? o tiro a por la 29?
Para mi si que rueda bien, y para subir es brutal, comparada con mi cube reaction de carbono lo que noto algo más lento es la aceleración pero una vez que pilla velocidad se mantiene que da gusto, loco me tiene jaja
Después de estar prácticamente 6 semanas sin cogerla... al final pude quitarme el mono por Picos de Europa
Es una bici para casi todo la verdad, mucho más polivalente de lo que pensaba antes de comprarla, no bajo con ella menos que con la enduro (eso sí, yo no soy de saltar, ahí supongo que la doble sí tendría su ventaja), y también puedes usarla para rodar siempre que no estés pensando en competir en velocidad con las 29 de carbono en esas rutas cicloturistas
muy guapas las fotos. yo ayer monte los nuevos pedales crank brothers double shot, son iguales a los que llevaba pero por una parte es plataforma lisa, los he pillado por que en principio eran los que quería y todavía no los había en ninguna parte, la plataforma me vendrá muy bien para cuando salgo con la bici hacer algo con zapatillas normales, ( ciudad ) y para bajar por sitios muy complicado que soy de soltar pedales, ademas de que en una semana me opero de la rodilla y para la rehabilitación que quiero hacerla con la bici, al principio no podré engancharme las calas, por lo que perfecto.
Qué talla recomendáis de la Loki 27,5+ para 1,68? Sería para un regalo. Seguramente le acabe poniendo una potencia más corta para las bajadas, así que había pensado en la M. Cómo lo véis?
Por cierto, qué tal va la bici con ruedas de 29? Lo bueno es que ya va con los stándares boost y de ahora en adelante va a haber muchos modelos de ruedas con este estándar creo
Orbea no se moja, para 1,68 te da a elegir las dos tallas S y M. ALTURA (CM) ALTURA (IN) TALLA 150-165 59-65 S 160-175 63-69 M 170-185 67-73 L 180-198 71-78 XL Yo mido 1,75 estoy entre la M y la L, me quedé la M, me encuentro bien con ella desde el primer momento (pude probar las dos en la tienda) La potencia de serie es corta, no sé si se puede ganar mucho ahí