Creo que las ruedas son iguales en todas las loki + Yo le puse cinta pero creo que no hace falta, válvula y a correr. Lo que mas me costó fue quitar los neumaticos, que el despegarlos me hizo sudar tinta! Para hinchar ningún problema.
Yo tengo de 30, comprado por internet, lo encontraras facilmente No tuve ningun problema para tubelizar estas ruedas
Al final por cambio de talla, vamos a malvenderla... http://www.foromtb.com/threads/orbea-loki-h30-27-5.1328906/
Hola, estoy siguiento las 27,5 + y me gusta la loki porque se pueden montar ruedas de 29 , alguien lo ha hecho?, y que tal en rutones de 70 o 75km?, gracias, a la fuse tambien se pueden montar 29 de ruedas?, un saludo.
Te respondo con fotos de mi scale 920 plus. Ruedas 29" Ruedas 27.5+ Van las dos opciones muy bien. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
La mía, H10, lleva cartucho shimano tipo BB52. La rosca es BS y el ancho de 73. Esto será igual en toda la gama. Las bielas tienen una linea de cadena que ronda 53 mm creo.
27.5+ es seguridad, comodidad y tracción. 29 es velocidad Por contras...29 vibra la bici mucho en zona de piedras y perdí hasta un bidón. Y con la 27.5+ pues no me paso nada, ya que es la sensación de una doble si llevas las ruedas bien ajustadas de presión. Pero claro, si vas por asfalto, o pista llana...no esperes hacer los mismos tiempos en ambas ruedas. Así que yo...rutas de 20-30kms de al mountain enduro...27.5+ Rutas de +30kms 29" Dualidad en una misma bici. Sin tener que tener una rallye y una enduro. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Buenas tardes! Gracias por vuestros comentarios. Me están ayudando a elegir la Loki en H10!! además ahora hay muy buenas ofertas. Que tal la experiencia con 1x10? mueves de sobra esos neumáticos con un plato de 30 piñon 42? yo lo llevo en la Epic y en zonas con mucha pendiente.... ufff a veces te falta un poco. Me imagino que con el 2x10 que viene de serie vas por todas partes. Un saludo y gracias!!!
Con el 2x10 que lleva la H10 vas por todos lados. Platos 22/36 y cassette 11/36. En la mía lo cambié por monoplato montando un 28 delante y de cassette 11/42, perdiendo sobretodo desarrollo por abajo que en cualquier caso yo utilizo mucho menos. A mí el plato de 30 se me habría atragantado en el tipo de rutas que suelo hacer, subidas duritas y muy poco pisteo. Ahora he tuneado el mando slx a 11 velocidades y de cassette he montado un 10/42, y con el plato de 28 yo voy perfecto en esta bici. Repito, no suelo pistear excepto lo minimamente imprescindible para alcanzar las zonas en las que realmente me quiero meter. Si el uso que diera a la bici fuera otro quizás llevara otro desarrollo.
ok. Entonces me quedaré con el 2x10. Así puedo con todo. Subidas y bajadas! Gracias, creo que mañana la encargo..... buffff que nervi0s. Espero que no me echen de casa....
YA ESTÁ PEDIDA!!!! No me he podido esperar a mañana.... imposible. A ver cuando llega. Loki H10 talla L en Negro-Naranja. Ofertón en Biciescapa. Alguien la ha tubelizado? Que cinta habéis usado y que cantidad de líquido?