Una pregunta de inexperto..........., por cuanto puede salir otro juego de ruedas en 29 para cambiar? sirven las 29 normales o hay que cambiarles algo?
Las ruedas, sean de 27.5 o de 29, tienen eje largo comúnmente llamado boost. 110x15 la delantera y 148x12 la trasera. Precios no te se decir, de todo...
Yo tengo unas en venta, ya que al final no las utilizo. Si te interesan, por 200€+ envio son tuyas. Tengo factura de las cubiertas y fecha de montaje. Las monte para una carrera de larga distancia. Pero me gusta mas la sensación del plus. Llantas bontrager duster ejes boost y neumáticos specialized ground control y fast track. Ambas ruedas tubelizadas. Discos avid y cassette 11/36 sram. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Hola Asturianin. Tengo la misma Loki que tu. He visto que has puesto tija telescópica. Donde has encontrado el pasacables? Me refiero a la pieza que sujeta el cable. Muchas gracias!!
Yanioru, me gusta mucho esa Scott. Puedes contar tus impresiones ?? Que bici tenias antes?? Diferencias?? Gracias. P.D. de momento las ruedas no.
Vengo de una doble de 140mm de 26" y sobretodo, lo que quería era una bici polivalente al 100%. Me decidí por esta porque es una plus, con geometría no tan lanzada como la specialized fuse o Loki. Y el desarrollo con doble plato me permite hacer de todo. Me pille unas ruedas de 29 boost para hacer rutas largas, con un 24/38 de plato, y puedo ir bastante por pisteo y carretera. Y en las ruedas gordas, únicamente tuve que meterle un piñón de 40. Y así, con el 24/40 y la tracción de las ruedas subo de todo. Así que cuando voy a entrenar o tiradas mas largas...ruedas 29 y para disfrutar y hacer un poquito el cafre las 27,5+. Muy contento con ella. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Pues si te digo que no me acuerdo... pero creo que venían en la caja de la tija. Sino te podría valer uno de éstos, por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/us/en/ragley-cable-guide-kit/rp-prod104665
Por cierto qué guapo es el verano... aquí otra escapadita por Picos de Europa con la Loki que me tiene loco
Hola socios os quería preguntar si alguno tiene la Loki H10 o H30 con ruedas de 29"?? Si alguno la tiene en 29" me podría decir sus impresiones?? Me quería agenciar una btt polivalente y creo la Loki cumplirá con creces lo que busco. Esta la H30 por 975€ y la H10 por 1350€. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola! Si te puedo ayudar me cogería 27'5+. Llevo 3 salidas con la H10 plus y tengo una Epic Elite wc. Y..... me parece que en salidas cortas de 2 horas no toco la Epic. Sube mejor de lo que imaginas y baja muy muy bien. Si vas a llanear te va a costar más. En ese caso mejor 29. Piensa que la Plus con el balón de 3 tiene el mismo diámetro que una 29 con el extra de tracción.
Gracias por contestar!!! Disculpa mi ignorancia, que eso del balón de 3?? Vengo de una orbea sate 2012, con los que voy a salir (aunque voy a salir más solo que en grupo), llevan la mayoría rígidas 29" de 100 mm de horquilla y alguno lleva doble de 29". Lo mismo con una rígida de 100 mm de horquilla voy sobrado, pero ahora mismo lo que busco es sobre todo, sentirme seguro al bajar y subir sobre senderos, pistas forestales, trialeras ligth. Creo que los 120 mm de la horquilla y esas cubiertas de 2'40 de loki, me van a dar el extra que necesito. Además el cuadro de la Loki me encanta, es totalmente diferente a los cuadros de las btt rígidas de las otras marcas. En mi zona para llegar a las rutas de "tierra", hay que llanear un buen rato. Me conozco y si me agencio una rígida una 29" de 100mm, sé que al poco tiempo, querré más recorrido y querré una doble, lo que me costaría el divorcio jajajajajaja.
Por si a alguno le interesa. Se vende una mejorada http://www.foromtb.com/threads/orbea-loki-h30-27-5.1337880/
Holas Qué bomba usáis para un inflado preciso? Qué presiones recomendáis para terreno seco y uso trail? Me refiero al que según nuestra experiencia logra el compromiso entre rodar y superar obstáculos tipo piedras y raíces. Gracias
Hola! Yo uso la bomba de pie del Decathlon. No se si será muy precisa. Llevo 0,75 detrás y un pelín menos delante. Llevo 3 salidas. Lo que sí la horquilla me pide menos presión de la recomendada por el fabricante para conseguir el sag al 20% estoy un poco mosca.
habeis visto las de el 2017? estan ya en web, para mi montajes muy acertados sin subirse a la parra, estoy enamorado de esta bici..