Censo orbea Loki

Tema en 'Enduro' iniciado por oscarbuzo, 14 Nov 2015.

1. chemisan

chemisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta de inexperto..........., por cuanto puede salir otro juego de ruedas en 29 para cambiar? sirven las 29 normales o hay que cambiarles algo?

2. javidulantzi

javidulantzi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Las ruedas, sean de 27.5 o de 29, tienen eje largo comúnmente llamado boost. 110x15 la delantera y 148x12 la trasera. Precios no te se decir, de todo...

3. Yanioru

Yanioru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo tengo unas en venta, ya que al final no las utilizo. Si te interesan, por 200€+ envio son tuyas. Tengo factura de las cubiertas y fecha de montaje.

Las monte para una carrera de larga distancia. Pero me gusta mas la sensación del plus.

Llantas bontrager duster ejes boost y neumáticos specialized ground control y fast track. Ambas ruedas tubelizadas. Discos avid y cassette 11/36 sram.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

4. Jonbiker

Jonbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Asturianin. Tengo la misma Loki que tu. He visto que has puesto tija telescópica. Donde has encontrado el pasacables? Me refiero a la pieza que sujeta el cable. Muchas gracias!!

5. chemisan

chemisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yanioru, me gusta mucho esa Scott. Puedes contar tus impresiones ?? Que bici tenias antes?? Diferencias?? Gracias.
    P.D. de momento las ruedas no.

6. Yanioru

Yanioru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Vengo de una doble de 140mm de 26" y sobretodo, lo que quería era una bici polivalente al 100%. Me decidí por esta porque es una plus, con geometría no tan lanzada como la specialized fuse o Loki. Y el desarrollo con doble plato me permite hacer de todo.

Me pille unas ruedas de 29 boost para hacer rutas largas, con un 24/38 de plato, y puedo ir bastante por pisteo y carretera. Y en las ruedas gordas, únicamente tuve que meterle un piñón de 40. Y así, con el 24/40 y la tracción de las ruedas subo de todo.

Así que cuando voy a entrenar o tiradas mas largas...ruedas 29 y para disfrutar y hacer un poquito el cafre las 27,5+.

Muy contento con ella.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues si te digo que no me acuerdo... pero creo que venían en la caja de la tija. Sino te podría valer uno de éstos, por ejemplo

http://www.chainreactioncycles.com/us/en/ragley-cable-guide-kit/rp-prod104665

8. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Por cierto qué guapo es el verano... aquí otra escapadita por Picos de Europa con la Loki que me tiene loco :D

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jonbiker

Jonbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola socios os quería preguntar si alguno tiene la Loki H10 o H30 con ruedas de 29"?? Si alguno la tiene en 29" me podría decir sus impresiones??
    Me quería agenciar una btt polivalente y creo la Loki cumplirá con creces lo que busco. Esta la H30 por 975€ y la H10 por 1350€.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

11. Jonbiker

Jonbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola! Si te puedo ayudar me cogería 27'5+. Llevo 3 salidas con la H10 plus y tengo una Epic Elite wc. Y..... me parece que en salidas cortas de 2 horas no toco la Epic. Sube mejor de lo que imaginas y baja muy muy bien. Si vas a llanear te va a costar más. En ese caso mejor 29. Piensa que la Plus con el balón de 3 tiene el mismo diámetro que una 29 con el extra de tracción.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Gracias por contestar!!! Disculpa mi ignorancia, que eso del balón de 3??

Vengo de una orbea sate 2012, con los que voy a salir (aunque voy a salir más solo que en grupo), llevan la mayoría rígidas 29" de 100 mm de horquilla y alguno lleva doble de 29". Lo mismo con una rígida de 100 mm de horquilla voy sobrado, pero ahora mismo lo que busco es sobre todo, sentirme seguro al bajar y subir sobre senderos, pistas forestales, trialeras ligth.
    Creo que los 120 mm de la horquilla y esas cubiertas de 2'40 de loki, me van a dar el extra que necesito.

Además el cuadro de la Loki me encanta, es totalmente diferente a los cuadros de las btt rígidas de las otras marcas.

En mi zona para llegar a las rutas de "tierra", hay que llanear un buen rato.
    Me conozco y si me agencio una rígida una 29" de 100mm, sé que al poco tiempo, querré más recorrido y querré una doble, lo que me costaría el divorcio jajajajajaja.

13. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
  14. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Holas

Qué bomba usáis para un inflado preciso? Qué presiones recomendáis para terreno seco y uso trail? Me refiero al que según nuestra experiencia logra el compromiso entre rodar y superar obstáculos tipo piedras y raíces.

Gracias

15. Jonbiker

Jonbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola! Yo uso la bomba de pie del Decathlon. No se si será muy precisa. Llevo 0,75 detrás y un pelín menos delante. Llevo 3 salidas. Lo que sí la horquilla me pide menos presión de la recomendada por el fabricante para conseguir el sag al 20% estoy un poco mosca.

16. s1rcharl3s

Me Gusta recibidos:
    432

Gracias!

Otra duda. Las loki vienen todas tubelizadas?

17. Jonbiker

Jonbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La mia H10 si. Poner líquido y a correr. 150Ml.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    habeis visto las de el 2017? estan ya en web, para mi montajes muy acertados sin subirse a la parra, estoy enamorado de esta bici..

19. s1rcharl3s

Me Gusta recibidos:
    432
    La Recon en las básicas está muy bien. Lo que yo no sé es qué tal le va el mono plato a esta bici.

20. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    con cassete de 46 dientes si no me equivoco ,estoy seguro que no se quedara corto

Compartir esta página