En la información técnia lo especifíca: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h10/#informacion_tecnica Tanto en la talla S como en la M es de 90, en la talla XS es de 70 y en la Xl de 110. Las bielas son de 175 en todas salvo en la XS que son de 170.
Buenos dias Chicos! Desde ayer, soy un nuevo propietario de Orbea Occam H30! Gracias a vuestros comentarios y exeriencias con ella me acabe de decidir! Es una talla M y yo mido 1,77. Es una bici grande, de echo lleva potencia de 90 y me va clavada. Creo que un tio de 1,85 tendria que usar tambien una M y canviar potencia, pensad que es mas larga que una Epic M. Deciros que va de maravilla , suviendo, con todo bloqueado y unos HIGH ROLLER delante y Conti RACE KING detras, va muy fina, tracciona mucho. Llevo 30 PSI mas de la cuenta detras y en Propedal, tiene el juego justo. Talvez con la presion de la tabla de origen iria muy blando. Bajando, es fantastica, tiene bastante lanzamiento en la horquilla y se come las raizes cortados pequeños y demas historias sin pensar, cae con mucha facilidad en las curvas y los canvios de direccion bruscos cuando lo necesitas, de echo todo el mundo me pregunta si lleva 140 y no! es 120! Os adjunto un par de fotos del estreno, apenas 25km pero suficiente para darme cuenta de lo bien que va! Ya tengo ganas de que deje de llover en Catalunya para poder hacer salidas racionales!!! Que esto parece el Vietnam!!! Cuanto barro! Un abrazo! R
Enhorabuena y a disfrutarla!!! Por cierto ya te has deshecho de las Cobra Airlight? Otra cosilla, no es un poco justo el bidon con el amortiguador? RP2 o RP23? Saludos
Cobra??? Air light???? Que es eso??? xDDD La verdad es que tube la oportunida de montar lo que yo queria y asi lo hice. Ahora con lust y demas. Respecto al bidon, es que ya lo tenia. Un poco justo si, pero ese litro de liquido.... que bien va para no llevar camelbac en tiradas largas!!! jeje RP2 ( abierto, cerrado y punto ) Un abrazo!
Jeje "Cobra" como diría Silvestre hasta los talones "El crimen es una plaga, y yo soy el remedio" Saludos.
Que bonita RogerioSMC, estoy loco por que me llegue mi S30X. Es muy guapaaaaaa! Por cierto en que monte has hecho las fotos? me suena... Salud y pedaladas
Gana un montón en esta foto en directo respecto a la foto de la web, aún me gusta más si cabe. Comentas que llevas mas presión que la indicada en la tabla y he de decirte que al menos en el modelo 2010 que tengo yo viene muy bajas las presiones en ese cuadrante, vamos que con esas presiones harías topes constantemente, para que te hagas una idea, yo llevo la presión para +110 kg, cuando realmente peso unos 90.
Ya llegó mi S50 azul!!!! En un ratito me voy a recogerla. Peso de serie con frenos XT, tubeless SLX y talla L, sin pedales.... 11.900g Le estan poniendo todo el grupo XT (bielas, mandos y desviador) y veremos en que se queda...no se si podré bajarme de ella hoy apara contaros más cosas y poneros fotos...jajajajaja Hasta luegoooooo
Se que en estas bicis el peso no es lo mas importante, pero no deja de serlo. ¿Teneis idea de los pesos?, en mi caso de la que voy a pedirme es la S30. Pero me gustaria poder compararla con el resto de modelos. Gracias
La S50 con tubeless y xt en frenos y transmision completa con pedales shimano 520 esta en 12,190kgs Saludos
Fotos de esa S50 pero yaaa!!! ***** y yo hasta enero nadaaaaa!!! haber si se van poniendo las pilas que parece que se van viendo mas Occam por aqui!!!
Me suena, me suena la zona...jejeje. Imtinmen deleitanos con esas fotos de tu occam, yo tambien la he pedido en azul....
Si no recuerdo mal, las presiones actuales de mi H30 con mi peso de 72kg son: 80PSI delante y 170PSI detras
Yo en la S50 con 85kg de peso llevo 80 delante y 180 detras. Aun no he salido a probarla ni a hacerla unas fotos...
Venga va.... aqui van unas fotos de la bicha sin estrenar, pq no he andado con ella ni cien metros (los que hay de la tienda a casa) El peso que marca la bici (una S50 con bielas pulsadores y cambios XT) es de la bicicleta montada con los Shimano SPD 520 (tengo pedidos unos Crank Brother Eggbeater 3 mas ligeros) y en talla L Me imagino q cambiando los piñones y la cadena por unos XT, y los pedales CB Eggbeater, bajemos de los 12kg.
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas