Lo de la tija telescopica depende bastante de lo que hagas y tambien de la técnica de cada uno. Nosotros en mi colla solo vamos por pista cuando no hay mas remedio, el resto son todo senderos, caminitos y trialeras tando de subida como de bajada, y por aqui hay de todo. Sobre todo trialeras técnicas con mucha piedra y raices. A mi me da mucha seguridad llevar la telescopica, a un compi de la colla (el mas veterano) no le hace ni falta, tendrias que verlo bajando, monta una zesty y es increible bajando. Particuralmente a mi lo del peso no es una prioridad, si que es importante, pero no definitivo a la hora de montar algo. Prefiero tener mas seguridad, que en definitiva me dará mas confianza en detrimento del peso. Quizas por eso tambien me decidi por el carbono en la nueva occam, para compensar un poco jeje, y que diablos porqué es preciosa. Yo estoy muy contento gokukame, supongo que tu igual... Por cierto la nueva reverb de rock shox va perfecta, si es cara pero creo que merece la pena.
Esta mañana me han llamado de la tienda; " Ya la tenemos aquí y esta tarde estara montada". Aun me estoy pensado si ir o no. :melopien: :qmeparto
Esta mañana se ha adelantado Papa Noel y me han traído mi regalitooo aqui os dejo unas fotos del regalo. H10: Frenos XT, Llantas XT, Tija Reverb
a disfrutar esa H10 Esa H10 es la configuración que mas me atrae. a ver si nos dice cuanto te ha salido para ir comparando. A ver si nos puedes de decir la longitud máxima de la revert, es que mido 189 cm y me da miedo a que se quede corta al estar totalmente extendida.
Merçi, eso espero el viernes. Pues el precio compañero esta claro, al PVP con los componentes hazle un 15% de descuento. Si mides 1'89, supongo que tu talla es la L? Aunque no depende de la altura sino de la talla de entrepierna. Si no conoces como hacerlo, lee este post. La reverb para la orbea diría que es de la de 31.6x125mm: 380mm, 420mm, creo que tienes de sobra. Rock Shox Reverb. Saludos
Ya están tardando esas fotos Gofio! PRE-CIO-SA esa H10, por cierto la primera del censo... Para mí una bici con un montaje muy bueno y por precio, una bici bastante compensada. El cambio de ruedas a las XT por la diferencia de precio creo que vale mucho la pena, aunque no sé qué tal van las MT65, pero seguro que las XT van mejor y son 125 gr. menos por 80€. La combinación de colores también me gusta mucho... Veo que le has cambiado los frenos por los XT. Realmente es algo a valorar, te ahorras nada menos que 160€ a cambio de poner unos frenos como los XT, que son un seguro de vida. Sería bueno que alguien que haya probado a fondo los Formula pudiera hablarnos de sus virtudes y sus defectos para ver si merece la pena la diferencia de precio. Últimamente se han leído algunas críticas negativas sobre ruidos y mantenimiento... Si los XT no dan problemas, frenan suficientemente bien y encima son bastante más baratos, para mí la alternativa de momento es clara. Hablando de precios, actualmente parece que es bastante sensato el pedir que nos hagan un 15% de descuento sobre la tarifa de base... ¡Un saludo!
Con respecto a los formulas RX (como los que trae la h30), yo los tengo en una orbea alma, y tienen una muy buena pegada en la frenada, pero poca progresividad. Lo de los ruidos, que son mas jodidos para el sangrado e incluso en las Alma una vibración en la frenada con el trasero que te llega a los wevecillos, lo puedo corroborar totalmente. Los ruidos y la vibración se lo he conseguido quitar casi totalmente un las pastillas organicas clarks. Yo seré uno que vuelva a los XT, por precio y por que me convencen más, habiendo probado ya ambos.
Esa misma le he pedido yo, jejeje. Por cierto, que longitud tiene la tija rock shox en total? Los discos son centerlock 180-160? La has podido pesar?
Bueno, hoy después de 3 semanitas de bici he pasado los 200km, he embarrado mi H30, la he metido por todos los sitios posibles, rutas largas, trialeras, sendas rápidas, pistas, etc. Antes de esta bici tube una Orbea Satellite, una Occam Alu Race y qué decir ... esta es la mejor de todas! Disfrutadla! PD: Viendo bielas y cambio XT creo que cuando ahorre ya se cual será el cambio que haga a mi H30.
Bueno pues unas fotillos con las chuches ya instaladas, aunque no es de las nuevas espero que os gunten.
Tobazix porque la transmision ya la tenia de hacia tiempo en xt 9x3, solo he cambiado platos y bielas, ademas por donde me muevo hay cuestones buenos y estaba acostumbrado a los tres platos. Un saludo