Aclarado pues que es la de 380. En la de 125mm las medidas disponibles son 380 y 420, mientras que en la de 100 son de 355 y 420. Salu2
Hola JOZZ3, pienso que eso ya depende del presupuesto de cada uno esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce, pero yo personalmente le he puesto el RP23, prefiero estirar un poco el brazo y ahorrarme esa pasta, ¿que tiempo de espera te dan? a mi en noviembre me dieron para mitad de enero, y estoy que me subo por las paredes.
Buenas tardes, me presento en este foro, y aunque llevo tiempo leyendoos, no me decidí escribir hasta ahora, y como varios preguntan fecha de entrega pues os comento que yo también estoy esperando mi H30, le pongo frenos XT y el RP23, la encargé la primera semana de noviembre y me dan fecha de entrega a mediados de enero, la oro me decían que a principios de diciembre, pero prefiero la negra y me toca esperar. También me subo por las paredes :wall y más cuando el salto sera grande ya que vengo de una Orbea Dakar. Estoy deseando probarla. Un saludo a todos. David.
Con permiso voy a hacer un apunte sobre tu apunte. No es que tu tienda habitual haya dejado de trabajar con Formula (no creo que hagan eso con un freno que montan la mitad de las orbea de gama alta,amén de muchas otras marcas),y tampoco es verdad que el servicio oficial en España no se atrevan a cogerlos. Lo que en realidad ocurre es que en este momento no hay servicio oficial Formula en España,y por eso hay que enviarlos al extranjero para gestionar las garantías. Con todo,nadie se va a quedar en calzoncillos y los frenos con algún defecto se seguirán reparando en garantía,si procede.
No se compañero quizas puedas estrujar un poco más a tu tendero, a mi me costo 1000 en junio de 2010 cuando todavia no estaban las nuevas, pero claro habria que ver el montaje que tiene. Haber si puedes especificar que componentes lleva. Saludos
Hola a todos. Comentar que hace un mes me dí cuenta de una fisura que me salió en la parte inferior del basculante de la Occam. Comentar únicamente que por mediación de mi tienda habitual el problema estaba solucionado en una semana con un basculante nuevo y 0€. Destacar sobre todo la seriedad de ORBEA que cumple con su garantía en un plazo rápido y sin problemas. Quizás otras marcas de renombre deberían tomar nota de esto. Un saludo.
De momento, solo encuentro la Reverb en 100mm de 355, en 265 euros, que tal quedaría esta, sería corta?, otra cosa, en cuanto a las salpicaduras de barro, como lo lleva el mecanismo, gracias Un saludo
Ok, yo también mido 1,82 pero con 87,5 de entrepierna con zapatillas, por lo que actualmente tengo una distancia de 78 centimetros desde lo más alto del sillín al centro del pedalier en mi actual occam alu pro. Me puedes decir cuanto te sobra de tija hasta el tope? o cuál es la distancia del sillín al centro del eje pedalier con el sillin al tope?
Mi experiencia con los frenos Shimano, la verdad es que no fue muy buena. Es verdad que eran el modelo mas básico, unos BR-M485 creo recordar. En cuanto llegaba el calor y los exprimía cuesta abajo, se calentaban una barbaridad quedándome sin frenos y perdiendo tacto. Cada tres meses a purgar, y el líquido salía literalmente cocinado. Ahora llevo unos Hope, y la verdad es que son exquisitos, no rozan, buen tacto, buena potencia, muy estables, muy ligeros, en fin todo virtudes y de momento ninguna pega. Supongo que el tema de la temperatura lo han solucionado bastante. El problema viene porque al utilizar aceite mineral, este se degrada rápidamente con la temperatura. Con otros frenos se utiliza aceite hidráulico DOT 4-5, mucho mas estable pero muy corrosivo.
Me alegro de que se solucinara rápido y bien. Hablo de memoria, pero creo que el tuyo es el primer caso de rotura o fisura del cuadro o del basculante en este censo.
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ZD04 Es esta excepto los frenos que le pedido los xt y sale por 1200. Saludos
Bueno señores,ya esta pedida.Con los cambios que he comentado,1800 euros. ¿que os parece?Eso si,hasta febrero nada de nada.Me han comentado en la tienda que no tienen cuadros en negro,en dorada podria tenerla antes de Navidad.Esta muy bonita pero creo que con el tiempo podria haberme cansado dl color.Un saludo.
Por cierto,a los que ya teneis en vuestra casa vuestra flamante OCCAM,a parte de darnos envidia a los que todavia no la tenemos,os han regalado la bomba de aire para horquilla y amortiguador?
Que que nos parece ese precio...pues que nos digas a ver donde te hacen ese precio con los cambios que has hecho. Porque de tarifa con esos cambios se va casi a los 2200, y que te hagan 400 de descuento...es para flipar me parece a mi, por lo menos viendo como funcionan los descuentos en mi zona, que mas de un 10% dificil verlo. Salu2
Insiste y que se bajen más de la parra, no esque tenga mal precio, pero creo que deberian bajar algo mas.