en bicicletas Sanchis,está en Xátiva,Valencia.Tienen pagina web pero no ponen los precios.Yo no los conocia,un amigo se la pilló allí sin modificar nada de amortiguacion ni llantas,excepto todo en XT,y cuando digo todo es todo,1830
Lo digo porque a todos los compis de la peña que han pillado una bicicleta con FOX les han regalado una.Pensaba que FOX seria "muy sulla" y por esolas regalaba,pero supongo que con una del DECARTON sera igual de eficiente.
para flipar con la tienda, que suerte compañero. ... madre mia, no me lo puedo creer la diferencia de precios entre unas tiendas y otras.... saludos
Hemos pedido la misma bici con los mismos cambios, y mas o menos en la misma fecha, y se esta haciendo muy larga la espera, como tu dices mas viniendo de un hierro como mi decatlon que tendrá ya 10 años, haber a quien se la entregan antes.
Yo llevo 77 cm del sillín al centro pedalier y tendría mas juego como 2 o 3 cm más, pero te vuelvo a insistir que te asegures con tu tendero. Saludos.
Gracias de nuevo por tu información, me surgía la duda porque la reverb es de 380 y pensaba que mi kind shox i950 era de 420, pero resulta que es 385 y aun así me sobran 2 cm al tope, vamos que hasta 90 de entrepierna (80 cm altura sillin) puede ir bien.
Hola Jozz3, cuando tuve la test bike me resulto muy facil de abrir y cerrar el amortiguador, yo personalmente no cogeria el remoto, aunque si tienes dudas, por 70 Eurillos... Espero que te sea util la informacion.
Enhorabuena por tu compra. Yo voy a ir a por la misma con cambios parecidos en unos meses. Hace un par de años le pedí precio a sanchís por otra bici y me pareció carísima la tienda aunque por lo que veo ha cambiado... Me pasaré por allí. Saludos
hola, a los que ya teneis la nueva occam: ¿ cabe bien el portabidones ?, a simple vista parece que resuta incomodo..., un sld
Hola, a los que tenéis ya la occam me podéis decir que sistema de discos llevan las ruedas mt65 y las xt, supongo que será centerlock en ambos casos. Por cierto otra duda que me surge, a la hora de pedir precio es si la H10 o la H30, porque montando ambas con la misma morquilla (fox fix 120), mismas ruedas (mt65), mismos frenos (xt), misma tija telescópica (reverb), mismo amortiguador (rp23 dice en la h10, rp23 bv dice en la h30, aunque supongo que sera el mismo), mismo sillin (fizik gobik), mismos pedales (candy 3) y por suspuesto mismo cuadro, manillar, dirección y cubiertas; resulta que la h10 sale por 2.874 € y la h30 por 2.439 €, es decir, una diferencia de 435 €, cuando la diferencia de montaje no es tanto: desviador, piñon, pulsadores y cadena (deore en lugar de xt); cambio (slx en lugar de xt) y bielas (alivio? en lugar de xt). Casi mejor pillar la h30 por 435 € y comprar un grupo completo XT por menos de 400 € y vender el grupo que traiga la orbea, mucho mas enreo, pero seguro que 200 € se ahorra uno, y tal como esta la cosa, se agradece.
Me autocito, para mostrar un grupo xt completo por menos de 400 € en España 2x10: http://www.bicimarket.com/Transmision-10v-Grupo-Completo-Shimano-XT-M-780-2x10v-p10933.html
El precio en la web de Orbea de la H10 es de 2799 € sin ruedas XT ni Talas. Precio de la H30 con la misma configuración 2384 es decir una diferencia de 415 €. El conjunto XT nuevo cuesta 381,90 en la web de bicimarket + precio de montaje 20 € total 400 es decir te ahorras 15 € más lo que saques por el conjunto de la H30 ej(foromtb):150 € te ahorra 165 €. La diferencia de precio de los 165 € se encuentra en que puedes añadir las ruedas XT y la Talas en la H10. Saludos
Exactamente, en la h30 añadi la rox q15 fit y la h10 la trae de serie, de todas formas seguramente acabaré pillando la h10 o ninguna, porque quiero las ruedas XT y sé que si no es una bici de al menos 2500 no me cogerá mi tendero mi occam actual o al menos no bien valorada.
Que horquilla cogeriais, la float o la talas, para mi h10. Me han dicho que es mejor la float 120, y que la talas es demasiado para la occam..... un saludo a todos
Hola !! Estoy pensando en pedir la occam, y tengo una pregunta para la gente que ya la tiene, ¿Cómo va la geometría de la bici a la hora de subir alguna cuesta con pendiente fuerte?¿Se puede subir sentado o al tener las vainas cortas, la horquilla lanzada i el amortiguador vence el peso hacia atrás? 1saludo y gracias, decir de paso que es el mejor cableado que he visto en todo el mercado hasta la fecha!! Que limpia queda!!
Ya somos dos, me voy a pedir la h10, talas, frenos xt, revert, ruedas xt, sillin selle itala slr. estoy en duda del color, me decantaré por el que menos tarde, así no me como el tarro. ya os daré el precio el lunes.
Pues será el marron muy probablemente...pero igual igual no estamos jeje mis dudas son algo mas grandes xD ya nos dices que tal van de disponibilidad, si no fuese por los plazos de entrega ya la hubiese comprado...1 saludo y suerte.