vilenco yo vendo la potencia zeus rised alu que le quité a mi occam recién estrenada para meterle una de carbono. Mide 120 mm.
Se acabó o que se daba. Despues de las deseadas vacaciones llga de nuevo la rutina laboral pero no me puedo quejar. La verdad es que muy contento, he llegado a casa con casi 1500 Km. en las piernas y en las ruedas de mi preciada Occam la cual se ha comportado como una campeona. Con la parienta y el monovolumen nos hemos recorrido casi toda Andalucia y Extremadura buscando rutas con el gps y el Googl Earth y apuntandome a todas las pruebas de maraton que se ponian a mi alcance culminandolas de principio a fin que con eso ya me vale. Lo dicho, saludos a todos los colegas ya conocidos de este foro y por supuesto a los nuevos afiliados, vamos ganando adectos y buenas sensaciones. NO PAREIS Y A DAR PEDALES.
Seguro que has probado las dos horquillas?? Yo llevo la alu race con la recon y un amiguete la tora en la comp (compramos las dos bicis a la vez y hacemos las mismas rutas todas las semanas) y no hay color...despues de 1.000 km hay una grandisima diferencia en el tacto y absorcion entre una y otra. Puede que en la tienda te hayan parecido iguales pero despues de 1.000 km de trato intenso te aseguro que no, la tora ya empieza a "ensuciar las barras" de aceite y funciona a trompicones...y la mia esta como el primer dia. De hecho la primera inversión que esta pensando hacer en su occam es cambiar la horquilla por una mejor...todo esto sin contar la diferencia de peso.
hola a todos este finde me hice una ruta de 40 km por la sierra de madrid ,, y la verdad q cada dia me gusta mas mi maquina ... ... busco alguien q salga por la sierra madrileña para rutas... estoy enganchado a mi occam alu-pro... saludos a todos :bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond:bond
Hola a todos! Me he leído todas las páginas y estoy casi a punto de comprarme una occam. Al principio estaba convencido de comprar la Giant Trance X3, pero luego descubrí la Occam y estoy convencido casi del todo. Que más me podeis comentar de la occam (suspensión y otros componentes)? El amortiguador lo cambiaría por el Fox RP2. Saludos
Mestre que decirte que no hayas leido ya, esto es un censo de Occam y aqui la gente está encantada tanto con las alu como con las carbon que es mi caso. Cualquiera de las 2 es un maquinón a aparte de todo la garantia de por vida que eso cuenta bastane. A nivel de componentes pues viene como las demas marcas, cumplen su cometido y para eso estamos nosotros para ir cambiando lo que no nos convenza poco a poco. A lo del cambio del amortiguador pues es un aierto que lo cambies a un rp2 pues no se el que monta la que tienes en mente pero en mi caso la mia monta un rp23 y no hay color, Fox es Fox. Por cierto bienvenido al foro.
señores este fin de semana me ha ocurrido una trajedia despues de hacer una muy buena ruta ya saliendo al azfalto para ir de canmino a casa estabamos haciendo un remate en un terreno plano y resulta que un chaval como ustedes le dicen , se queria meter en el medio de un compañero y yo y choco con el compañero, luego se cayo pero hacia el lado donde yo estaba y cayo en la rueda trasera y me ha vuelto MIER...A!!! la rueda se me partieron 6 rayos de la rueda pero de raiz nada que se pueda reparar, la rueda quedo vuelta leña sin reparacion por que los rayos al salir de raiz se trajo con ellos parte del aro y quedo el tremendo hueco, algunos de estos huecos se rajaron por la mitad quedando el aro inservible:crybaby:crybaby:crybaby ahora no se como hacer por aca es dificil conseguir solo el aro para montarle el buje trasero tendre que comprar otras ruedas no se si unas iguales o invertir en otras mejores pero estaba muy a gusto con mis crossride :crybaby:crybaby:crybaby de paso que aca cuestan un ojo de la cara. voy a negociar con el padre del chaval a ver si me responde por las rueda ya que le conosco, y tambien monta bici con nosotros a ver que se puede hacer pero por ahora estoy con este problema un amigo me va a prestar una rueda mientras soluciono esto para no quedarme sin rodar............ luego publicare las fotos de la rueda como quedo...hasta luego amigos
hola a todos ... tengo una duda , a ver si me pueden alludar....- me compre la mia hace 2 meses .. y ayer mismo m doy cuenta q los dientes del plato grande estan algunos como un poco gastados ...no dio tienpo a q desgastara ,, no creen ....... ¿es verdad que en ciertos modelos vienen algunos mas cortos ???para q enganche la cadena... muchas gracias a todos y .. a disfrutar del pedal :mrgreen:
LO que hay que ver y leer. Esta mañana entre a exponer un par de dudas que tenia con respecto a la modalidad de carretera y en concreto en el apartado de "general" en el foro de carretera, una de ellas era talla adecuada con respecto a mis medidas y la segunda era el parecer de la peña con respecto a un modelo. Acto seguido y despues de redactar correctamente y agradecer de antemano las respuestas que iba a recibir lanzo la pregunta al foro y mi sorpresa viene al poco tiempo de parte del moderador de este foro que me envia un privado el cual me veta y me sanciona con un punto ¿? comentandome que no es el foro adecuado para mis preguntas y que debo formularlas en el apartado de "material", asi que lo mas adecuado para el señor moderador es sancionarme mejor que avisarme o corregirme, que si lo pensamos bien el preguntar una talla debe de ir al general y no al material. En fin, pienso que quizas se le haya quedado grande el foro o se le haya subido a la cabeza pues es mejor ser benevolo y didactico a ser infractor y justiciero. Yo por mi parte cogere su sanción y le dare la importancia que tiene que es NINGUNA. P.D por si hubiese dudas de mi interpretación. Dear Vampihunters, You have received an infraction at Foro MTB . com. Reason: Enviar mensajes a foros no adecuados ------- Estos post al subforo de material ------- This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.
Vaya amigo, ¡lo siento! De todos modos piensa que si no te has hecho daño físico, el resto ya se solucionará. Rodar en grupo esta bien y es entretenido, pero acarrea estos peligros... Por cierto, si vas a cambiar de llanta, te aconsejo que compres la Mavic Crosstrail en lugar de la crossride, ya que la primera es tubeless, y por un poco más merece la pena por si algún día quieres probar este sistema. Mucho animo. Vaya vaya, habrá que tener cuidado en donde ponermos los mensajes, no vaya a ser que algún moderaitor nos mande una pareja de la guardia civil a buscar a casa :mrgreen:. Vampi, seguro que algunos de aquí también hacemos o hemos hecho carretera y te podríamos ayudar. Un saludo y haber si pones alguna foto de tus vacaciones.
:rolf Vampi si es que eres un temerario... Acuérdate que una falta grave se sanciona con 6 puntos de carné y cárcel:laserkill
ya les vale ... no se como pueden hacer eso ... que perros ..un saludo esq eres un peligro para el foro ... jejejje
Bueno despues de este ultimo enlace cierro por completo el tema alulido anteriormente pero es logica defenderse de tales energumenos que se creen dioses por tener en sus manos "la tecla" de admitir o no a su antojo e insultar a quien a ellos les venga en gana. Todos los que me conoceis sabeis que soy correctisimo saludando a los que estan y dando la bienvenida a los que llegan, ayudando a los que tienen dudas y apostando por encima de todo por nuestra pasión por pedalear, sudar, sufrir y como objetivo final DISFRUTAR y no estoy ni deberiamos estar dispuestos a consentir que tipos como este se tome "su justicia por su mano". PUNTO Y FINAL AL TEMA. Tobazix a lo de las fotos te contesto que mi mujer lo ha grabado todo en video y no tengo ni pu...idea de sacar fotogramas, jejeje... si es que me sacas de los pedales y soy muuuuuuu torpe. Pero todo se andara.
no este cuadro es especifico para horquillas de 120mm por que es para el uso del rally marathon o cross country, la geometria de este cuadro no permite esos recorridos