Poca rebaja? Jolinas me quita 200 pavos, aunque abrare con el de este ansunto gracias por decirmelo, no entiendo porque no es bloqueable la horquilla, entonces se u dira a saco en subidas de mucho porcentaje de desnivel no? Eso me elcha un poco para atras no se, como se comporta la horquilla, porcierto me la deja a 1800 euros con lo que trae de serie y me regala el remote y los pedales automaticos,
Otra cosa compañero, no consogo entrar en la tienda que pusiste de valencia, me interesa porque si me la deja tan equipafa a ese precio no me importa desplazarme hasta valencia. Si quieres dame su web por mail o privado, es ibansantxez@gmail.com, un saludo y gracias de nuevo
***** me estais dejando flipados, de serie te habra costado 1640, porque vale 1999, voy a hablar con mi tendero yaaaa
FELIZ NAVIDAD A TODOS, bueno sigo en un ligo en cuanto a horquilla de la h30,si la de serie ola fit qr15, y en cuanto si se bloquean las dos pues no me keda claro. MUCHAS GRACIAS.
Si a mi me gustaria saber si de las 2 opcionales que tiene, se bloquea alguna, aunque tambien me ofrecio para abatatar el cosste de la bici ponerme un rock shock recon silver aunque eso no es favtible
Otra cosilla compañeros, con los frenos xt que rebaja en 70 euros la bici, sera suficientes eos frenos?
Yo puse los xt y rp23, con los frenos vas sobrao, 1595pavos eso si me a cobrao dos euros por unos desmontables.
gracias compañero, si que voy a ir ha hablar con mi tendero...o ir a ver a otro, porque me estais poniedo unos precios que verdaderamente flipo, aunque estoy pensando una cosa, igual vosotros vais con el dinero a toca teja, yo voy a financiar 1000 euros de la bici...quiza sea por eso por lo que no me hace la oferta? coon referencia a los frenos si que voy a cojer los xt, y de las horquillas me gustaria saber si las 2 opcioales son bloqueables manualmente. ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- gofio me gusto mucho la bici, aunque yo la pedire en el otro color, pero sigue siendo preciosa, tiene pinta que esa horquilla es bloqueable verdad?
gracias gofio, la talas es la 140 y bloqueable, pefecto, procurare pedir esa, que ganas de que llegue mañanaaaaa para pedirla
acavo de entrar en la web de orbea y han subido las bicis 100 pavos deprecio, igual son los precios de 2012...pues valla, ahora la occam h30 vale 2099 de serie
Esta semana he pedido una H30, no se cuando vendrá, pero bueno, quiero preguntar dos cosas: -¿por qué está en la categoría de enduro este post, según Orbea es una bici dirigida a maratón o trail? -que tal los componentes tija, manillar y potencia y el sillin? Saludos.
que oferta te han echo compañero, a mi 1800 de serie pero con el remote, pero volvere ha hablarlo con el tio porque parece ser que me esta engañando.
LUXE,las horquillas si son bloqueables,pero no desde el manillar.Yo tambien he financiado 1000 leuros,y el descuento es el mismo.En la pagina web no tienen la rebaja aplicada y por teléfono no te dan el precio.A mi me dijeron que fuera a la tienda y allí me hablarian de los descuentos,supongo que no lo dicen por telefono por si llama alguna tienda de la competencia.bicicletassanchis.com
Os presento a mi H30 (modificada con FOX 32 Float Fit, rp23, frenos xt y manillar de carbono), no la puede probar por el campo, solo un par de vueltas por el garaje, y solo os puedo decir que es preciosa :babas, y que bloqueando los dos amortiguadores queda muy rígida, pero bueno no creo que que mis impresiones cuenten mucho, ya que vengo de una Orbea Dakar. La calidad de las fotos no es muy buena ya que es del movil, cuando pueda ya pondré unas mejores. Un saludo y felices fiestas.
JOZZ3 tranqui les escribi un mail a ver que me dicen ya que al final encontre su web gracias por toda tu ayuda tio, davo ufffff sin palabras tio es preciosa ese es el colo que quiero para la mia jejejeje.
Llamales por telefono,yo tambien les mande un mail y nunca cotestaron,el telfono está en la web.Otra cosa,acabo de ver la pagina de Orbea y suguen los mismos precios,no los habras visto en dolares?
****** es cierto, siguen los mismo precios...es todo un misterio o estoy a saco de empanao,si parece que los vi en dolares, creo que es la ilusion de pedir una nueva bici jejejeje, ok les llamare pero de poco me va a servir porque soy de bilbao tio.