hola, a los que llevais la talas 140: como vais, a 140 y bajais a 110 cuando la cosa tira para arriba, o vais a 110 y poneis los 140 cuando bajais? y otra cosa, en reposo como dejáis la horquilla, en 110 o 140, gracias
Hola. Pues yo la Talas la llevo dependiendo de la ruta, si hay subidas fuertes y llanos aunk sean largos la llevo a 110 y no ando cambiando aunk haya bajadas (k no sean extremadamente fuertes). Y si no hay subidas muy fuertes pues siempre a 140. Lo que si no paro de modificar es el RP23 (abierto y propedal). Ahh para mi gusto la posicion 3 (firme) de propedal me va demasiado dura, (tengo un SAG 25%), y la puñeta es no poder pasar de la posicion Propedal 2 o 1 a Libre. EL RP23 Adaptative Logic creo k esta mas enfocado a un puro XC.
Con el adaptative logic, al final te da lo mismo que tener un rp2 si quieres tener la opcion de cambio rapido a libre. Es 3-0 igual que rp2. Yo la verdad que no heche en falta mas posiciones cuando probe la H30, dado que me gusta que no oscile mucho cuando voy ascendiendo.
Tienes toda la razon, yo lo pille xk la diferencia 25 euros no era mucho, y pk este es Boostvalvue. A mi me serviria perfectamente un RP2.
El boostvalve se nota mas suave o es marketing de Fox?, por que se supone que esta valvula le hace mas sensible o menos dependiendo del recorrido consumido, no?
Una cosa sobre la talas, a parte de 140 y 110 , tiene posibilidad de bloquearse? Lo digo por lo de el QR15
Hola, ya que estamos con los amortiguadores tengo un par de dudas: Me han comentado que es un avance llevar el control remoto del RP2, pero a parte de esto que opciones te da?: Abierto-propedal?, Abierto-bloqueado?, bloqueado-propedal? El RP23 sin embargo, corregirme que seguro me equivoco, son tres posiciones de propedal en el que las puedes "configurar" cada una a tu gusto...
Ahuuuu que ganas de bici y yo acabo de vender la rigida ahora toca esperar tengo mono para aprender el tema amortiguador oscilaciones etcetc
Pues no te podria decir pk habria que comparar los amortiguadores con un mismo cuadro, puesto k los diferentes sistemas de suspension y sus vieletas, tienen mucho k ver en eso.
View attachment 2711940 Con un RP2 Las 2 posiciones son Abierto y Propedal (Posicion 3 de un RP23, osea Propedal Firme). Con el RP23 Clasico 2 posiciones una Abierto y otra Propedal configurable entre (1 suave, 2 medio y 3 firme) Con el RP23 Adaptative Logic 2 posiciones Una Propedal Firme3 y otra configurable entre ( 0 Libre, 1 bajo y 2 medio)
shimano tubeless, si hay algo k tengo claro son las ruedas pues, llevo utilizando 8 años dicho sistama y una gozada.
Las Shimano,por 70 euros mas vale la pena.Si no te acostumbras al tubeless siempre puedes volver a ponerle camara.Un saludo
buenas a todos. Tambien me uno a la lista de espera para mi H30 Le hice unas modificaciones y me dijeron q al menos 1 mes en entregarmela. frenos xt, rp23, tija reverb,bielas slx, manetas slx, cambio xt, y desviador xt.
Pues ya la tengo en casa guaauuu ---------- Mensaje añadido a las 13:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:23 ---------- La he traido montado y me parece la amortiguacion tanto delante como detras blanda puede ser? Como la puedo regular y como? Graciasssssss
Hola buenas, yo sigo esperando mi h10, pero tenia una duda: Cual os parece mejor opción la horquilla talas de 140 o la float 120? Unos me dicen que con la 120 voy de sobra y otros que si pongo la tija rever y voy a bajas por trialeras ponga la float, el uso que le voy a dar es un poco de todo, pista, trialeras, senderos etc....