Orbetero, Gracias por tu consejo. ¿Sabes lo que quiere decir """"OCCAM competicion juanmartinez serie lim"""? ¿Que te parecen los 1500 € que me piden por ella, los ves caro o barato? Saludos
Que se te rompa la cadena en la primera salida es mas mala suerte que otra cosa. No creo que te pongan ninguna pega pero el troncha cadenas y ya esta. Un saludo
Hola Me gustaria saber si hay alguien que tenga la Occam 2012 modelo H-30 con la Horquilla Fox 32 Float Fit RL QR 15 120mm ,Y PUEDE PONER FOTOS DE ELLA es una Horquilla opcional de MyOrbea de Color Blanco , y para mi gusto queda mas bonita que la negra. Gracias ATTACH=CONFIG]2719460[/ATTACH]
hola, pues resulta que no me habia dado cuenta de un detalle, en mi s30x no viene el refuerzo del cuadro y he visto otra en el censo que si lo trae, no se si será por la talla, ya que la mia es xs, o porque será..
Y la mia y es una M tal ves sea por la talla pequeña y no de el largo pero me parece que una fuerza de union entre los tubos aunque si lleva segun veo una especie de triangulo aunque no abierto
Ni te molestes en preguntar, es por la talla. Si te fijas en diferentes fotos de tallajes distintos, en todas varia esa zona. Salu2
Hola INTMARAMA, si este anuncio lo has visto en internet en alguna página de compraventa, a mi personalmente me parece un timo. O sea que mi consejo es que acudas a una tienda y veas allí las bicis que te interesen y luego decidas, seguro que encuentras lo que buscas.
Con respecto al refuerzo, yo he visto las 4 tallas juntas, y el triangulo se va haciendo mayor a medida que crece la talla.
Malas noticias, hasta la semana que viene no me viene las30x por culpa de los frenos XT. Y mi stumjumper ya la tengo casi vendida, despiezada. Que putada, esta semana a salir con la flaca, espero que no empeore el tiempo...