Mi h30 se pidio el dia 8 de Diciembre y todavia na de na.El cuento segun mi tendero,que no hay cuadros que si las fiestas de Navidad de por medio.Vamos a ver,tantas Occam estan vendiendo que han desbordado sus previsiones o es que les ha salido mal lo del cuadro de carbono y el color marron?Porque yo todavia no he visto ninguna Occam 2012 por el campo.
Según lo que me han dicho a mi es un problema de miedo ante la crisis, se han quedado cortos con la producción y realizán los pedidos a China en base a la demanda. En concreto la Occam tienen previsto una remesa de cuadro a final del mes de Enero con lo que la venta sería a ultimos del mes o primeros de febrero. De todas formas bicis estandar sin cambios si que hay en algunas tiendas, de las que les quedan sin vender. Por otra parte creo que el programa de MyOrbea que tanta publicidad la marca da en su pagina web les ha fallado estrepitosamente, no han estado a la altura de su publicidad; una buena idea pero muy mal llevada a la práctica. Saludos.
Hola, veo que estáis todos sufriendo con las esperas y hablando de que en orbea están desbordados, que si que tardan mucho con el modelo nuevo, que nos han fabricado muchas; pero he de comentar que a mi me tardó mi occam alu pro 2010 que salio a finales 2009 (supongo), encargada a mediodas de abril 2010 no la recibí hasta mediados de junio 2012, creo recordar que casi 60 dias y solo le cambie el amortiguador rp2 por el rp23; y eso que era un modelo que llevaba ya al menos 6 meses en producción.
15 o 20 dias me pareceria normal pero ya va para 35 se les va a juntar con 2013. Deverian tener un detallito con la peña que estamos esperando tanto un mallot o alguna cosita asi .... Todo es ponerse a presionar un poquito..
Esperamos que esas bicis llegen pronto y que ............vayan acompañadas de muchas fotos ehhhhh?:unmonton
El problema en mi caso es q me salio buen comprador y ahora estoy sin bici. Respecto al Detallito, no caera esa breva jejeje
Otra H30, desde Tarragona. Las primeras impresiones han sido muy buenas , espero probarla mas a fondo para coger mas confianza, sobretodo en bajada ya que baja muy rapido, y hay que ver dode estan los limites.. una Foto:
llevas de todo en la bici, que es eso del manillar, la tartera? ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- Yo la empece a vender en la semana que tenia de plazo de entrega y tambien me he quedado sin bici (yo la he despiezado). Al menos tengo la flaca para salir un rato, pero es que en carretera pasas tanto frio...
buenas a todos, pues a esperas como todos k me venga mi h30, me dice el tendero k para finales de mes y eso k estamos en crisis no me jo....en fin. si alguno me podeis decir agustes del rp23bv, muchas gracias.
Otra Occam para el censo....la mia es una h30, hoy mismo la he recogido de la tienda y mañana a estrenarla!!q despues de tantos dias esperando.... La talla es una M y mido 1,73 me va perfecta....es un pepino de bici!!!!!! Ya subiré más fotos!!! un saludo y espero q os lleguen pronto!!!
Yo tube que esperar bastante, la encarge los primeros días de noviembre y me la dieron el 24 de diciembre. Sería Papanoel JAJAJAJA!!! Un saludo.
Una pregunta os hago a los afortunados poseedores: ¿de que medida es el manillar? en la web Orbea pone que de 640, pero en el Solobici de este mes pone que es de 670. Salu2
Me resulta un poco inquietante,que siendo Orbea la unica marca que da la posibilidad de personalizar las Bicicletas, este mandando mal lo que viene de serie. Me explico.... tanto davo_garcia (post 2997) como albertoak (post 3034) tienen sendas Occam H-30 sin embargo las lineas de los tirantes son de color negro, no son los que figuran en la pagina de Orbea puesto que ahi son de color Rojo. La inquietud viene de que si ni siquiera lo que viene de serie llega tal y como figura en el catalogo, ¿que pasara con el resto? En fin , me gustaria saber que opinais, ........quiza estoy exagerando pero si acabo comprando esta bici quiero que la estetica sea la que elijo y no otra. Saludos