Señores me despido un poco del foro, ya con mi Occan h10 a punto de pedirla, he dado el salto a una rallon r3 y conservo mi alma h10. os dejo una fotillo de mi nueva burra
Hoy he consultado en la tienda el estado del pedido de mi s30x y esta en transito de distribucion o algo asi, lo que teoricamente dice que ya esta montada y que la mandan. Espero que el miercoles la tenga entre mis piernas
También agradecerles a los de http://www.bicicletastandem.com/ de mi pueblo por su insistencia a los de orbea. Supongo que el coñazo al fabricante tendra su resultado.
Ayer le mande un correo a Orbea comunicandoles mi mal estar por la espera de mi H30 y esto me responden: -Buenos días, Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias. Efectivamente se está dando un retraso en las entregas del modelo que nos indicas. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas, el retraso ha sido debido a un error puntual que esperamos no se repita. Saludos,
En un momento dado puedes poner una potencia algo más corta y arreglado. Para bajar, mejor un pelin grande que pequeña.
Es una rallon 2011. me la he pillado de segunda mano, con 4 meses, en la misma tienda que la compraron, y me han hecho factura a mi nombre para activar la garantia que no estaba activada. viene muy bien, ruedas crosmass st, tija richi, dirección cambida, discos de frenos etcc, al final entre pitos y flautas 1900 euros me ha costado. Era de un Caprichoso
Preciosa si señor, con sus bielas xt 2012. Si fuera a mi gusto, solo le cambiaría el sillin por uno blanco, pero si dices que es comodisimo ni se te ocurra cambiarlo que eso no se encuentra todos los días. Jejeje.
Si los hay blancos CHEZCO pero ya tendria que ser de cuero y se sube a 160€. La verdad es que son comodisimos y sin embargo no los lleva mucha gente, la marca es selle smp, echales un vistazo que tienen web y ademas en español.
Yo también les he mandado otro mail y me han mandado la misma contestación,ante tanta queja ni las leeran y nos mandan la misma contestación a todos.
que tal va la semana, alguna novedad sobre la fecha de entrega de las occam? hoy he preguntado por la mia y seguramente hasta la semana que viene no llega.
Ayer le hice una limpieza a fondo a la Occam y me fije k tengo la pintura saltada por la parte inferior de los tirantes en 3 sitios como si golpera alguna piedra, pero me parece un sitio raro. Soy de la opinion k la pintura es delicada y ya tengo unos cuantos sitios marcados por el desgaste de las camisas y eso que nada mas comprarla puse pequeños vinilos donde veia que rozaba. El que peor tengo es por donde discurre el cable del cambio por debajo del pedalier k veo el aluminio k me da ganas de devolver la bici. Ay k joderse. Mañana si puedo pondre unas fotos de donde rozan las camisas para que comenteis y los k todavia no la recibieron se curen en salud.
Por lo que parece la calidad de la pintura es parecida a la Rallon osea ¡¡nula¡¡ ojo pues y proteger las zonas susceptibles de ser golpeadas por piedras y todas las zonas que toque el cableado.:?