Hola a todos,a mi me han alegrado el dia.Me han llamado de la tienda,hoy mismo ha salido mi bici de fábrica,mañana o el Sábado mas tardar la tendré.Espero que sea verdad,y en negro.Un saludo.Si os sirve de referencia la pedí a primeros de Diciembre.
buenas desde finales de diciembre y me dicen k 1º o 2º semana de febrero, por mi h30, k desesperacion. como tengo tiempo agradeceria si algunos de vosotros me explicara difrencias rp2 vs rp23bv por k no se por cual decidir. muchas gracias.
Hola , Un compañero de ruta esta mirando para comprar una occam de las antiguas , es la de carbono con suspensiones fox , y bielas xt del año 2009 . En principio la canviaria por una moto de enduro pero que valor tendria esta bici? Se que es muy dificil, pero que se podria pagar por esta bici ? es de ocasion y en teoria lleva una tenporada parada. Gracias Pd que valdria nueva en su momento?
Con frenos XT o Formula?, si es con XT es por que los han recibido de shimano y pueden terminar la mia yaaaaaa.
Pues yo ya andaba mirando opciones de segunda mano y mandar a orbea al carajo, al de la tienda le he dicho que es la ultima semana que espero. Me a dado la opcion de pedirla con los formula y me los cambia en la tienda por los shimano si surge algun problema de nuevo.Ya iremos informando
H30 Con frenos XT,FOX FIT QR15,RP2 remote y llantas Shimano.Vienen 5 pedidos de los 10 que tenia el de la tienda,según el tendero los que mas tiempo llevan esperando.Me ha comentado que llega uno de mediados de Noviembre,casi nada.Los de Orbea se estan luciendo con su nueva Occam.Porque me gusta mucho la bici,porque si no les hubieran dado por donde amargan los pepinos.Tardó menos mi coche cuando lo compré
Y de los cuadros.Si la pides en dorado en 10 dias la tienes.Demasiadas excusas veo yo.El MYO no les está saliendo muy bien,ahora entiendo porqué en la mayoria de las marcas no tienes la opción de modificar nada,tiene que ser un follón.Espero que la mía venga montada tal y como la pedí.
en mi caso los frenos son los formula, pero cambio todo lo demas a xt y el rp23, a ver cuando le llega el turno!!!!!
Mi tendero le a pedido explicaciones a Orbea y le a dicho que son por Los frenos XT y los cuadros negros. Lo demas sin pegas
Pues si, yo ademas les he complicado la vida un poco mas y he encargado tambien un eje maxle trasero con las crossmax st, asi que haber que viene al final...
Las nuevas son guapas, pero las de antes tambien tienen su encanto. Y si les haces fotos en una fraga (bosque autóctono gallego) ya ni vos cuento. Saludos Ver el archivo adjunto 2736764
Pues que no los ofrezcan, y si no que den plazos fiables si los haces. Lo que no se puede hacer es dentregar bicis cuando puedas ,tarfar, dar excusas y marear al personal. No es imagen buena para una marca asi.