Ánimo a todos los que están en la espera... Respecto a la protección del cuadro y después de ver las fotos del compañero no he tardado en intentar proteger todo lo posible el mío: Aquí podéis ver las partes susceptibles de roces. Un saludo!. PD: Al final parece que he forrado la bici como los libros del cole jaja.
Cuando yo fui a pedir mi Occam H30X el tendero delante de mi llamó a Orbea y le dijeron que si la quería marrón en dos semanas estaría aquí y si la queria en negro y cualquier otro cambio no podrían darme fecha de entrega cercana, tardó menos de diez días.
yo pedi mi occam h30 color marron con frenos xt i estoy como vosotros esperando que el tendero me llame
No me molesta que tarden, sino que no dan fecha concreta. Si antes de pedirla te dicen, 2 meses, pues ya sabes lo que hay, pero lo que me molesta es que me digan: 20 dias y despues que se alargue y con cuentos chinos, que si los frenos, que si tal. Eso no es serio, no me termino de creer que shimano no sea capaz de suministrar este tipo de material a un fabricante cuando en cualquier tienda europea de internet los tienen. Es un problema de prevision en toda regla, y esto esta ocurriendo con todo tipo de materia, nadie tiene stock por miedo a que no se pueda vender, vas a por cualquier tipo de material y nunca hay, todo es de encargo.
los tenderos tienen una web en la que orbea les pone la fecha de entrega para dicho pedido, digamos que es como un seguimiento de pedido.
Si pero ya no me fio, en la consulta que hicieron de mi bici decia que estaba en transito de distribucion y luego resulto que no esta terminada de montar (supuestamente los frenos)
Estoy totalmente de acuerdo si cuando la pides te dicen dos meses, el dia que yo la pedi habia una Merida de las de mas o menos las misma caracteriticas y giant y trek. Y seguramente me hubiese afectado el plazo de entrega. Sinceramente esto es InCoNpEtEnCiA.
No seais tan duros, supongo que las ganas os pueden, a mi me pasaria lo mismo. Hoy he estado en la tienda oficial de BCN y allí tenian dos o tres modelos sin vender, creo que una H50 negra y una S50 azul y la otra no me he fijado. Hablando con el tendero me comentaba que aqui no han vendido mucho y que ellos al ser una tienda oficial, directa de fábrica, debian de tener modelos, bueno tampoco tenian una exageración. Creo que es normal y endendible. Por lo demás paciencia que la espera merece la pena compis. Yo hoy le he puesto la high roller 2,35 delante, el domingo a disfrutar. Creo que ellos tienen tantas ganas de vender como nosotros de comprar, hay que relativizarlo todo un poco... PACIENCIA....
Hola juanignacio, la verdad k la empapelaste todita, pero me das una envidia.... Comentarte una opinion k me sirvio, afloja el racor del freno trasero un poco y subelo y asi ya no te roza, y la k me falta x verte es la de ese latiguillo un poco mas atras k pasa por debajo de la vaina. Cuando ya hayas rodado un poco comenta si se gastan lon vinilos o se despegan. Gracias un saludo
Hola JOZZ3 Yo todavia no he encargado bici, pero cuando lo haga tengo idea de comprar una H-30 con frenos XT , y horquilla FOX 32 FIT QR 15 con el amortiguador RP2 ....ES DECIR como la tuya, asi que espero fotos:wink::wink::wink: cuando la recibas, mas o menos deberi quedar asi Ver el archivo adjunto 2738067
Por otra parte comentar a los que estais esperando con Santa paciencia la llegada de vuestras maquinas ,que en el Hilo de la Stevens y en el la Merida los problemas , son exactamente los mismos en cuanto a retrasos. Yo creo que con la crisis galopante , todas las empresas andan con mucho tiento, para no cargarse en exceso de almacen y luego perder pasta con las consabidas rebajas. Saludos
No te preocupes ALF2012 que subiré fotos.Todavía sigo a la espera.Más o menos quedará así,menos la transmisión que no es XT y la horquilla de la foto es una FIT RLC,la que yo he pedido es RL,que creo que la montan en color negro,pero las ruedas son esas.Ah,y el RP2Remote.Un saludo
Mira esto JOZZ3. Consulte a Orbea acerca del color de la horquilla FOX FLOAT FIT RL QR 15 120mm y me contestaron que era blanca mira esto es lo que he preguntado a Orbea y lo que me contestan: Buenas Tardes Soy un aficionado al MTB y me estoy planteando la posibilidad de comprar una Bici Doble para sustituir a la rigida con la que ando en la actualidad Una de las que mas me ha gustado es la Nueva Occam 2012, concretamente la H-30. La configuracion que elegiria si me decido por ella es con la Horquilla FOX 32 Float Fit RL QR 15 120mm. Sin embargo,no me gusta mucho en color Negro, y me gustaria saber si puede ser en color Blanco, ello me ayudaria a elegir mas facilmente. Les agradeceria que me contestasen ya que he consultado a algun distribuidor, y no ha sabido responderme al respecto. Agradezco de antemano su respuesta y aprovecho la ocasion para desearles un Feliz año Nuevo Gracias. ---------------------------------------------------------------------- OK Gracias por la pronta respuesta ----- Mensaje reenviado ----- De: Orbea S.Coop.Ltda. <orbea@orbea.com> Para: xxxxxx Enviado: jueves 29 de diciembre de 2011 12:26 Asunto: RV: OCCAM H-30 2012.Color Horquilla Buenos días, Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias. Te informamos que en Occam H30 2012 la opción de Horquilla Fox 32 Float Fit Rl QR 15 120mm es en color blanco. Saludos, Te comento todo esto porque a mi me gusta mas la Occam H-30 con Horquilla Blanca Saludos
Si es en blanco de PM,queda mejor con el conjunto de la bici,sobre todo por los tirantes de color blanco que trae.Gracias por la información.
Espero que sea asi porque lo han dicho ellos, sin embargo ya he visto en este thread varias H-30 con los tirantes en color negro en lugar de rojo,con lo cual no se hasta que punto esto sera cierto o se estan haciendo la picha un lio. En cualquier caso veremos com la recibes tu,:rasca Saludos
Hoy he salido con mi Occam H30X y he disfrutado de lo lindo, hacía ya unas semanas que no podía salir, unas veces por el mal tiempo y otras por las fiestas, os pongo unas imágenes sin ánimo de que a nadie se le pongan los dientes largos.