Gracias,y que rueda delantera me recomendais?que se agarre bien en terreno seco y pedregoso pero que no lastre mucho,estoy pensando en las Nevegal 2.35.Creeis que es excesiva esta medida,o con la 2,10 voy sobrao?
que envidia me dais ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ---------- La 2,10 hace un buen balon yo creo q irias bien con ella
Muy guapa si señor!!! Por cierto esa horquilla blanquita te traía de serie, porque mi alu pro la traía en color gris que no me gusta mucho, con lo guapa que se queda en blanco.
Con la Nevegal 2.1 creo que es suficiente, la 2,35 equivale a la 2,5 de HR y creo que te va lastrar en exceso. Por otra parte se habla muy bien de la Advantage 2,1 que tiene el mejor agarre lateral y es la que va a sustituir delante a mi Nevegal cuando se desgaste.
Muy bonitas esas OCCAM. Woker tengo idea de adquirir una OCCAM H-30 con la Horquilla que viene en opcion la "FOX FLOAT FIT RL QR 15 120", desde Orbea ma handicho que es blanca, asi que esteticamente quedaria como tu H-10, por eso te pido si puedes subir mas fotos de tu OCCAM Negra y Blanca Saludos
muy bonitas esas h-10, si a alguien le interesa hoy le he cambiado los componentes OC-II que tenia por ahi por los OC-I de la bici de la parienta, pesan un huevo y parte de otro,os dejo los pesos por si os interesan, potencia oc-i en 90mm 223gr, manillar oc-i en 660mm 313gr y la tija oc-i andaba sobre los 340gr. Un saludo
Bueno yo sigo a la espera, desde finales de diciembre que la pedi y hasta finales de febrero que me han dicho que llegara, una cosa a los que ya os ha llegado la H30 con talas, la horquilla es blanca o negra
Hola Luxe,les escribí a Orbea preguntando lo mismo.La Talas viene en negro y la Float fit rl QR15 en color blanco,segun ellos
la pedi el 3 de enero y le cambie la suspension por la rp23 y ademas le puse todo xt. ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- los frenos deje los formula.
Esta mañana me a llegado mi H10 y ia me la e montado!! el peso con lo reverb, frenos XT, ruedas XT, 3 platos y en la talas, esta en 12,770!
Han venido con esas bielas?. Son las 770, de 2011, que extraño,¿no? ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- La mia esta en el trasnporte se supone que ya estara mañana (¿donde habre oido antes esto?)