Vaya.. que maravilla ¡¡, estoy convencido de que esta maquina te va a aguantar por lo menos tres semanas mas:unmonton
mes y medio para la h10 en negro...jajaja y acabo de vender la mia... menos mal que en orbea me dejan alguna de prueba por si quiero rutear algun dia con los amigos.... por cierto, 2799e, precio base... áñadi la Talas, frenos XT, tija reverb, triple plato, Kit Syncros, Crossmax ST y selle italia slr xc flow... y me la dejan al mismo precio.... no esta mal no?? jjeje...xcierto una pregunta, puedo aprovechar el cuenta kms inhalambrico de mi anterio bici, poniendo los kms totales a cero? es que en el manual no lo explica muy bien, no queda claro si se reseta a cero los parciales o se puede todo...si puedo aprovecharlo, me ahorro unas perrillas...por cierto es el SIGMA 1009 sts, por si alguien lo tiene....saludoss!!
Se comentaba que la pintura era endeble.... mirad el cuadro.... ha sido una pequeña caida sobre piedra y mirad las consecuencias.... llevad cuidado. No se lo que voy a hacer. - Llevarla a chapa y pintura. - Ponerle masilla. - Escribir a Orbea a ver si me pueden mandar a la tienda la pieza de las 2 vainas. Estoy muy cabreado
hoy un amigo ha estrenado una Occam con frenos y ruedas xt, reverb, 140mm delante,.... y le ha gustado bastante como va y lo bién que trabaja bajando, según el, va bastante mejor que la trek fuel ex que llevaba, eso si, el indio también es bueno ya que estaba en el equipo de dh de la selección catalana.
E s increible, me he caido 217 veces con mi bici (GT AVALANCHE 1,0 Disc), y hay que dejar los ojos para ver alguna marca en el cuadro, no me parece de recibo la endablez de pintura y chapa
Uff que putada, eso es consecuencia de aligerar los tubos en exceso. Si es que al final tanta ligereza tiene su punto negativo. No quiero pensar las consecuencias en unas vainas de carbono. De todas maneras no creo que le pase nada al cuadro, colocale un adhesivo original, o un cubrevainas de neopreno y ya esta. Un saludo
Yo estoy mirando para cogerme tb una h-30,pero con algún cambio.Pero la foto del cuadro abollado, ufff, me da miedo.Vamos no creo q sea muy normal ese pedazo de abolladura; ni dandole con un martillo casi se hace eso.Esta foto me hace pensar q los cuadros de Orbea no son nada resistentes.No se, esperemos q no pasen muchas cosas asi, ya q pagar 2000 euros por una bici y q a las primeras de cambio te pasé algo asi, no es ni medio normal.JuanIgnacio, espero repares la averia pronto.La idea de poner funda de neopreno q te dice Jemuque yo creo q es acertada.Un saludo.
Hombre hay que ver como a caído la bici, prefiero que se abolle y con el tiempo cambiar las o la Baina que llevar acero o un tanque jajaj. Tendrá que decir mas detalles del golpe para valorar positiva o negativamente el cuadro... Que ganas tengo XD :loco
Eso es porque seguramente el cuadro de tu GT rigida pese casi lo mismo o ande cerca del Occam que es doble. Yo en mi Anthem tambien tengo un bollo importante en el tubo diagonal de alguna pedrada, pero fue de la primera salida que hice y ahi sigue igual y sin afectar para nada. El bollo de Juan Ignacio tiene mala pinta, pero como comentan depende de la caida, sobre todo si ha sido sobre una piedra. Salu2
La caida ha sido de lo más tonto ... casi parado en una trialera porque el de alante se ha parado y me he caido de lado, delante el golpe lo ha parado mi pierna izquierda, pero detrás el golpe con la piedra (canto de la piedra) ha sido con la vaina... Pondré la funda de neopreno del club y me informaré si Orbea puede servir por separado las vainas a mi tendero, si no ahora que andan de culo algo más adelante.
Es una putada, pero es lo que tiene el MTB, cuanto mas te gastes en una bici peor, ya que el material es mas ligero y tambien mas delicado. En mi anterior bici bajando una trialera se me rompio la cabeza de una tija New Ultimate, y eso que cuestan una pasta, ademas de el destrozo que me podia hacer hecho en mis partes delicadas. En cualquier caso yo prefiero que se me rompa el cuadro a que me parta yo cualquier hueso y lo digo por experiencia.
Es mala suerte socio yo creo que Orbea si suministrara bainas en MTB los golpes estan ala orden del dia...
Juan Ignacio, yo les enviaria la foto a los de orbea a ver que te dicen, no vaya a ser un punto importante de la bici y la siguiente vez que estas bajando se te rompa la vaina en ese punto que ya esta dañado. Tampoco es que se vea muy dañado, pero vaya usted a saber. Animo y esta es la señal de que le estas metiendo caña a la bici, no como yo que la tengo parada desde hace 2 semanas:crybaby2
yo estoy interesado en una h10 pero el golpe este me ha cortado mucho el rollo, lo mismo me voy a por la trek. por cierto so alguno tiene la h10 k tal van las tubuless ??