Espero que sea eso, lo que pasa es que ya si lo dicen varios bikers ya hay que simplemente poner un poco de atención...
Las cubiertas tubeless hay que darles presion hasta que talona uniformemente por todo el perimetro de la llanta, en ocasiones hay que darle mas de 4 kilos de presion para que talone del todo. En cuanto a las vibraciones de la direccion, pueden provenir de la rueda trasera, que el eje pasante no este flojo, ni el eje tenga holguras laterales ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- Las cubiertas tubeless hay que darles presion hasta que talona uniformemente por todo el perimetro de la llanta, en ocasiones hay que darle mas de 4 kilos de presion para que talone del todo. En cuanto a las vibraciones de la direccion, pueden provenir de la rueda trasera, que el eje pasante no este flojo, ni el eje tenga holguras laterales
Bueno compañeros otro en la lista de espera!!! Confirmado: hoy el tendero ha realizado el pedido de dos Occam la de mi pareja y la mia!!! Una S30X y una H10 en talla xs. 15 días según me ha dicho. Empieza la cuenta atrás!!
Donde puedo conseguir el manual de la talas RCL y de la RL? Como lleváis ajustadas vuestras horquillas y vuestros amortiguadores? Yo siempre he tenido ROCK SHOX, es mi primera vez con FOX algún consejo? Gracias de antemano.
Tu sabes lo que pasa, es que ya tuve el anterior sigma en el manillar y tienen toda la pegatina en el manillar, y para que no se note lo puse en el mismo sitio, ten en cuenta que la potencia es muy cortita 70mm y cabe justico para darle comodo a los botones.
hola, a mi tampoco me vinieron los manuales, aqui te lo explican bastante bien, pero cada uno tenemos un gusto en cuanto al ajuste, un saludo. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htm
Me da la sensacion que hay un error en las webs que hablan de como graduar la horquilla: En el manual que tu comentas, creo que esta confundido el "ajuste del rebote" con el "Ajuste del umbral de vaciado del aire" en el manual del 2012: http://www.foxracingshox.com/fox_tec...012/index.html , lo esplica distinto, siendo el "ajuste del rebote" realizado desde el extremo inferior de la horquilla y el "ajuste del umbral de vaciado del aire" desde la parte superior. O al menos es asi en las horquillas nuevas, como la que lleva mi Occam s30, no se en los modelos anteriores. Uf... y es que yo tambien me he metido una buena rayada en esto de las suspensiones... y aun sigo probando. Corregidme si estoy equivocado.
Seria posible la h50 con el pakete xt, conoceis a alguien con esa opcion? Merece la pena rock shof de h50 o mejor acer el esfuerzo y pillar fox en h30? Gracias chavales
Por la diferencia de precio merece la pena la H30, no solo por horquilla si no por el resto de componentes tambien. Salu2
Yo cojeria la h30, en general esta bastante mejor en componentes. Lo unico q toca es, rascarse mas el bolsillo
Mi H50 la compré con cambio SLX, y los demás componentes (pedalier, bielas, desviador, mandos y frenos) Deore, por el mismo precio, y te aseguro que es una muy buena opción si te marcas un presupuesto máximo. Si no es así, por la diferencia de precio te compensa la H30.
Ok xavales. La h30 toma ventaja. Solo falta vender mi rigida y hacerle la pelota un poco a la parienta jajajajajaaa casi na ke keda jajaaaa ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:05 ---------- Si hay alguien en la provincia de cadiz con pensqmiento de sacar una occam podemos pedir precio juntos aber si conseguimos un 15% o un ..... que we ponga en contacto.
Mañana llega mi h30 el jueves me la daran ya q le tienen q montar toda la transmision XT y las crosstrail, tengo dos dias pa decidirme si poner 2 o 3 platos y llevo asi un mes......... que hariais?????