Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que les he pedido es la posibilidad de montar la horquilla de color blanca en la bici marrón, creo que quedará mucho mejor que la negra. No me dieron seguridad, que ya verían. Recemos.

2. xxjuanmaxx

xxjuanmaxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe de algun portabicis que valga para nuestras occam, en la talla S? ya que debido al amortiguador no encuentro ninguno que valga......

3. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por fin mi H30 esta en casa, y despues de montarla con los siguientes componentes q les pedi (frenos xt,bielas slx,rox shox reverb,desviador xtr,cambio xt, mandos slx,rp23bv,pedales puestos pmd 520 y lo demas de serie) en talla M ha pesado 13,2kg con bascula digital.

Por cierto el desviador supeustamente lo pedi xt y me han metido xtr asiq de lujo :)

4. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues que la disfruteis los que os ha llegado, la mia todavia nada....y la pedi el dia 28 de diciembre... Estoy desesperadito jajajaja, tengo una pregunta, por donde voy suelo ser bastante propenso a pinchar, en plan de que este mes he pinchado ya 4 veces... Tambien las cuebiertas que llevo no son muy buenas, las cubiertas que vendran en mi h30 son las famosas huchinson cobra, habia pensado que el dia que me llegue llevarmela a la lonja desinchar las ruedas y ponerle una tira tubbeles de la llanta a la camara y otra de la camara a la cubierta, que opinais? Cuales son de buena calidad he visto unas de zefal a 8,50 de la llanta a la camara y por 13,50 de la camara a la cubierta, tambien de zefal, me aconsejais alguna otra? Un saludo y gracias y....quiero mi bici yaaaaaaa

5. Occam13

Occam13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues ahi van unas fotillos hacen 24 dias desde entonces no puedo tocarla estoy que me como los muñones 2012_0115201005160004 (800x600) (640x480).jpg 2012_0115201005160005 (640x480).jpg 2012_0115201005160002 (640x480).jpg

6. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, que bonita es jejeje, bueno no os lo vais a creer, nada mas escribiros el anterior post he llamado a mi tendero para ver como va el tema y cual es mi sorpresa que me comunica que ya ha llegado y que la estan montando yu uuuuuuuuu mañana en cuanto termine de currar a por ella jejejeje a sacarle unas fotos y seguramente a ponerle los tubbeles

7. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de techo son más baratos y te vienen bien.

8. zulues

zulues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada infalible contra los pinchazos, yo también estos abonado a ellos, en mi rígida tengo crosstrail y kenda nevegal tubeless, y para mi fué lo que mejor resultado me dió. En mi OCCAM le puse camaras con líquido antipinchazos y de momento solo llegué un dia con la presión de la rueda trasera baja, le di aire y solucionado. De momento funcionan.

9. Parti23

Parti23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse las cubiertas reforzadas Specialized armadillo http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64087 y no he pinchado en año y medio. Son caras, si, tienes 2 modelos Fast track (mas para rodar) y the captain (mas enduro) pero no pinchas ni de coña. saludos

10. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovechando el buen día y el solete que hacía hoy por aquí pude estrenar la burra. Me la han montado a partir de una S50. Transmisión en XT (menos cadena y casete) y sopresa...desviador XTR (no tendrían desviadores xt o la montarían sobre la base de la S10 o ni idea). La horquilla es la RLC Fit 120 con las barras con baño Kashima. Mola, por sólo 15€ más; si bien yo la monté porque la quería en blanco y en principio sobre el modelo S50 no la ofrecían (gracias a mi tendero). El kit Syncros es elegante, pero ligero ligero más bien no. El peso en conjunto un poco decepcionante, 12kg raspados con pedales, si bien la monto con neumáticos "de verdad" (nevegal y black panther extreme tubeless ambos).

En marcha pedalea bien, aq no tan bien como la Lapierre X-Control 410 que tuve, si bien creo que la presión que recomiendan para mi peso es un poco baja para mi gusto y le tendré que dar algo más de precarga al fox. Donde más se nota la diferencia es bajando, absorve mucho más y desciende con bastane aplomo. Y la postura es bastante cómoda y hace muy manejable a la bici.

Ale, os dejo unas fotos. Un saludo para tod@s*

11. DiegoZamora

DiegoZamora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy en proceso de pedir una occam h30 y tengo una preguntilla
    ¿la bici trae la bomba de la suspension de serie?¿o tengo que sacarsela al de tienda jejeje?
    GRACIAS

12. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    no trae bomba de suspension, pero es algo q le puedes sacar facil al tendero ya q las hay q no cuestan mucho

13. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    occam.jpg

Ahí esta la tan esperada con sus 13,2 kg

14. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1+ Con H30
    Ya esta en casita encuanto la pruebe doy impresiones ahora unas fotitos para ir calentando.

DSC_1673.jpg

DSC_1674.jpg

DSC_1675.jpg

DSC_1677.jpg

DSC_1679.jpg

DSC_1680.jpg

Última edición: 10 Feb 2012
  15. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi que me dijeron q no me montaban platos xt en 3x10 y ahora veo varias asi... me tengo q conformar con slx pero bueno tampoco estan nada mal los slx y tambien me ha salido mas baratito supongo. Solo 110€ por los cambios de transmision q hice

16. Ikeruri

Ikeruri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cheju, por fin te ha llegado, ha sido como un embarazo eh!! je, je. Enhorabuena y ahora a darle caña, no como yo que la tengo estancada en el garaje.
    Por cierto que puños le has puesto?? son especiales para algo? por que los veo muy anchotes.

17. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Iker Kanalla!
    Tu bici ...esta cogiendo SOLERA!
    curada en garage !

18. Ikeruri

Ikeruri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el buen vino. Je, je, je

19. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    ¿Alguien me puede decir de que medida es la tija en la Occam nueva?

20. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    13,2 kg con pedales? Si es así se nota lo que han aligerado el cuadro, porque mi occam alu pro 2010 esta en ese peso y eso que llevo la horquilla fit (100 gramos menos), la ruedas fullcrum red power xl (100 gramos menos), toda la transmisión xt (100 gramos menos), pedales crankbrothers eggbetter (100 gramos menos), ya que lo demas es similar frenos xt, tija telescopica (yo llevo la ks 950)...

Compartir esta página