Y también que la política de Orbea es de stocks=cero. Cosa que entiendo en caso de cuadros, porque son hechos a propósito y no van a tener un stock de cientos... pero el resto de componentes de terceros no es muy entendible.
psicodream yo no me asustaria... lo que me quiso decir es que al paaar el control de calidad de los cuadros, encontraron algun fallo ( segun el tendero en la aleacion, pero vete a saber...) y los retiraron...supuestamente la mia tendria q haber llegao ya, pero oyendo eso y lo q dice Bolitar de loa frenos, me da q mos cuentan a cada.uno una milonga... Y si fuera verdad, es genial pq al menos son exahustivos en calidad y no dejan pasar ni una, con lo cual no hay problema! asi q no creo q vayas montado en nunguna bici defectuosa... el tema de la vaina aquel era por una caida y golpe...
si jemuque ya se cual es pero en esa pregunte yo el otro dia y me dijo q no hacian descuento. por otra parte veo q estan tardando mucho en entregar ese modelo y me esta haciendo dudar y plantearme otra marca, como por ejemplo la scott spak 50 q se me queda en la tienda d ozone por 1400 ya q me compran mi actual bici q es una conor afx 8500 modificada y la verdad no me ofrecen much unos 400 450, vamos q casi prefiero pagar un poco mas y quedarmela para repuestos, madre mia estoy hecho un lio jeje
Tillogv comprate la que te entre por el ojo eso me dijo mi anterior tendero y consejo que le hice caso y ahora ya no es mi tendero xq como no vente orbea. Yo en mi caso lo tengo claro la occam 2012 aunque tarde pero me encanto en cuanto la vi. 23 dias de espera y me temo que me tocan otros 23, pero valdra la pena.
Esto de orbea es vergonzoso. Espero que alla algun pez gordo echando un vistazo por los foros. Toca esperar y el tiempo esta que esta que t ca... a esperar
Bueno, para los que estais ansiosos.... ayer recogí la mía después de 21 días de espera... y hoy le he hecho 50km. de prueba, por todo tipo de terrenos... y va de luuuuuujoooo!!!!! fina, fina.... la única pega, de momento, el dolor que me da estar escuchando el tac-tac de las piedras cuando golpean el cuadro. Por lo demás bien.
Hola, yo también soy propietario de una occam H30 me la acaban de traer y la he probado en un par de salidas estoy muy contento con las prestaciones de esta bici y lo que destacaría por encima de todo es que sube como los angeles mejor que mi anterior rígida con mucha diferencia, te ayuda a subir muchisimo un saludo.
Por lo poco que he podido leer, todos los que hemos adquirido la nueva occam venimos de una rigida, pero hay alguien que viniera de una doble?. Nos podrian comentar que modelo tenian y cuales son las principales diferencias entre una y otra, asi como comparar las sensaciones obtenidas de ambas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo venia de una stumjumper fsr 2004 que tambien funcionaba muy bien, la occam es un poco diferente de geometria, mas estable por el angulo de direccion. La specialized yo creo que era mas suave de suspension trasera, pero tambien era mas propensa a tirarte por las orejas si no tenias cuidado por el angulo mas vertical Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si quieres una occam pasate por tandem y vas de parte de Jesus y te aplican el 15% igual que a mi me ha comentado el dueño, si puedes mejor por la tarde que esta el. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Anda battlefield!! subiste al picayo!! yo soy de puzol.tio jajaja solo q vivo.en asturias desde hace 12 años...a ver si cuando vaya x ahi pudieramos.qedar y subir juntos q no conozco rutas x ahi... subia d pequeño x ahi cn la family pero n coche...un saludooo!
bueno a los q os alarmasteis con mi comentario de q retrasaban mi h10 x problemas d cuadro etc etc...hoy estuve en la tienda pa coger prestada una d prueba y poder salir con los colegas mañana y el tendero se habia confundido: pensaba q la mia era una alma, no una occan...asi q tranquilidad! jajajaaa llega la semaba que viene...(o eso dice el...)
pues por lo que vemos, los plazos se van cumpliendo entorno a 20 dias un mes. El problema parece estar en la talla s, que no hay existencias. Las burras son impresionantes, la h50 ultima que han colgao viene con los tirantes en rojos que raro no???? El montaje por parte de orbea parece un poco desordenado, pero ese detalle hace de la bici una preciosidad. La burra entre mas la miras mas te gusta y encima se porta como una campeona en campo pufffff. Yo ya mismo hago 15 dias del pedido asin que va quedando menosss, a los que os esta llegando a disfrutarla.
Yo está semana no he preguntado x mi h30 haber cuando viene ,preguntaré el martes que hará 1 mes , haber que me dicen esta vez,ojala me den 1 sorpresa y me digan para la semana que viene la tienes. Yo también subo a las antenas toda esta zona esta de categoría, Segart,el garbi, el pico del águila , la frontera,etc
Me acaba de llamar el tendero, ya tiene mi occam aquí!!! Le ha hecho los cambios que le pedí, mañana paso a recogerla!!! Dioss que nervioss!!!
hola de nuevo, no me digas q conoces al dueño, pues me pasare a ver como se me queda d precio. muchisimas gracias por preguntarmelo. ya t comentare preguntare por la h50 creo q ya es suficiente buena bici la cual despues puedo mejorar un poco con algun componente de mi actual bici como horquilla q llebo una recon 335 solo air con algunos años pero poco uso y tambien frenos xt y pedalier lx holowtech II. vamos q se quedaria bastante guapa de lo q de porsi ya es. un saludo