hola amigo en la pagina de orbea dice que el peso es de 14,100kg la occam alu race pero el señor de la tienda donde la compre me la peso en la bascula y el peso fue de 12,800kg asi que ese peso que dice en la pagina no se comno lo sacaron. a mi occam en la tienda le hice varias modificaciones y pesa 12,300kg.
En la web de orbea viene los pesos. En mi caso, una occam comp, el peso lo clavaron. http://194.30.21.65/catalogo/caste/interior.php?tipo=2&familia=7&gama=26&modelo=58
Plis help ! Orginal headset FSA weight 120g ... I'd like to give bicycle repaint and then new headset. Please check the new integrated headset use . Namely producing the various dimensions of dishes. I'd like to Cane Creek IS-2i Short or Hope ... I'll fit in the frame? Thank you for answers
Rápidamente a través de Photoshop. Por lo tanto, me gustaría mantener el marco respray. Como te gusta?
fotos preciosas, que bonita queda la Occam.. Por cierto, que es eso que llevas en la barra horizontal? algun tipo de pulsometro? saludos
norway eso es el ciclocomputador con pulsometro pues llevo en la potencia un gps que va bastante bien pero que en zonas boscosas o algún tramo de tuneles por los que suelo pasar pues se queda sin señal y se me jode el cronometro, la cadencia, etc. Pero tambien por un poco de nostagia pues es un regalo de mi pareja y no me veo sin el.
quasko, I think your Occam alu frame is suitted for the semiintegrated 1-1/8" headset type. Your bike should have been originally equipped with the FSA Orbit headset, which is the name FSA provides to this kind of headset. Cane Creek uses the name ZS or Zero Stack (while FSA uses the Orbit Z series), so that I do not think the Cane Creek IS should suit your headtube. Note that this kind of headset are a bit different from the integrated headsets systems and use pressed frame cups that act as a holder for the bearings
Parmonte bonita burra, y ese terreno tiene una pinta cojonuda, sobre todo si se mantiene igual de seco en esta época. Mis dominios ahora mismo son un lodazal impracticable. Bienvenido al censo :razz:
Buenos días a todos los miembros de este estupendo foro. Este es mi primer mensaje sobre nuestras queridas Occam. Después de haber hecho ya más de 1.000 km con la bicicleta, sólamente decir que estoy encantado con ella. Tengo una Occam Aluminio Pro y lo único que le cambié con respecto a lo que traía de la fábrica fueron los platos y bielas FSA y le he puesto platos y bielas XT. La tengo desde hace 3 meses y medio y menuda diferencia con la Orbea Satellite que todavía tengo. Un saludo a todos.:-D
Hola a todos, soy nuevo en foro, vivo en zgz, y tambien me he comprado un occam alu pro, antes tenia un scott windrever, desde aquel entonces esto ha cambiado muchisimo. Le he cambiado el amortiguador de origen por el fox rp-23 y ahora le voy a poner un manillar de doble altura y un sillin slr gel flow para ver si voy más comodo. En una de mis últimas salidas me empezo ha hacer mucho ruido en las vielas que son las de origen, sobre todo en las subidas (cri-cri), ¿de que puede ser?, por lo demás me gustaria cambiarle la tija que creo es de 31,6mm y cuando pueda las vielas ¿que recomendais?. Un saludo a todos.