Las he mirado y remirado y son 2,40 tubeless, ademas en la ficha tecnica dice que deberia haber llegado con 2,2,pero no. Ademas de que me esta costando un huevo venderlas, pues a todo el que pregunta se les va de medida. Espero que algun endurero se quede con ellas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues yo he pedido la mía con Cougar, pero quiero las 2,20. Si llega con 2,40 tendremos que hablar el tendero y yo....
Pues que raro porque según la web de orbea son 2.20, por eso lo dije, además que las mías si son 2.20
20 Dias, la talla es SX El modelo es la s30x que lleva la talas 110-140 de origen La horquilla la esperaba negra pero la verdad al verla blanca en vivo ya no la cambio, ahora solo me falta probarla bien que este finde apenas le he hecho unos pocos km, la primera impresión muy buena, os mantendré informados.
Hola JOZZ3, veo que llevas también el rp2 remote, como te va el mando? a mi me va un poco duro. Mi chica que espera una h10 con el rp2 remote casi no puede cerrarlo, lo tiene que apretar con la palma de la mano porque con el dedo no puede.
Hola Vitxet,eso son las primeras veces,hasta que te acostumbras,de todas maneras prueba a destensarlo un poquito de la rueda que tiene al final del mando,pero sin pasarte o no hará el recorrido completo.
Sillín?? Selle Italia flite gel flow,no es que sea el sofá de tu casa, pero por lo menos no duele el culo,jeje
ahora mismo hay un retraso en todas las occam sean del color q sean para los q han pedido los frenos xt( yo por ejemplo), hasta el dia 1 no los reciben en orbea por la demanda de estos y la depreciacion de la gente por los quisquillosos formula jajaja. por cierto sigo leyendoos y os recuerdo q lo de los descuentos es un camelo para todos eh, cada tendero hace lo q quiera sin represaria ninguna por parte de orbea ( ellos cobran lo q piden y el tendero vende a cuanto quiera). yo os pondré una copia de mi recibo si es necesario para demostraros el 30% de descuento en mi h30x con modificaciones. aunq os lleveis muy bien con el tendero no os fieis de lo q os digan en descuentos, si bien yo tengo 4 orbeas y algunas q he sacado para mi padre,amigos,primos,componentes,ropa etc pero en bicis de alta gama como es la occam, el descuento sube,os lo aseguro. solo es mi opinion,punto de vista e informacion contrastada. un saludo para todos
he estado mirando las occam en la web y luego en una tienda y vi que el cuadro es es negro mate, que en la web casi no se aprecia, hay alguna en negro brillo. Es que parezca que la de negro mate se quede siempre como manchada. Hay alguien que la tenga en brillo???
Ojala en los primeros dias de marzo se entrega de los pedidos. Y de los supuestos incrementos de precio que opinais? Alguien comento tal cosa. Weno esperemos k en las proximas 2 semanas me la entregan. Y como as sabido la informacion esa de falta de frenos xt, gus sport? Graciassss
por mi tienda habitual,al llamar para ver como estaban los pedidos (sobre todo las occam) se lo dijeron, y estos a mi al pasarme el otro dia,o sea q no tengo espias ni nada por el estilo eh jajajja
Ok tio. Pues haber si pronto tenemos esas burras no? Jejeje ahora mismo estoy sin bici y pufff ahora me doi cuenta de lo gratificante que es este deporte
Yo soy de tu estatura y cojí la M, para mi va perfecta. He estado mirando medidas de otras marcas y de la mía rígida y práctiamente concuerdan con las de la talla L de las otras. De todas formas si tienes la posibilidad de probar la L, mejor, sales de dudas.
Hoy no he aguantado mas y he ido a visitar a mi tendero a ver para cuando podía tener mi H10 y por fin me ha confirmado que la próxima semana ya la tendré ( si no hay contratiempos, claro). El tener que enviarla por barco a Canarias es un pequeño inconveniente, pero bueno, habrán sido 30 días de esperalatano
que talla es tu burra, porque segun tengo entendido no hay cuadros de la "s" en negro. Pero si tu tendero ta dixo que estan empezando a mandarlas pues mejorrr que mejorr. Comentaban que frenos xt tampoco tenian. Yo tengo esperanda que me la entreguen la semana que viene tio. Vamos a ver.