La mia es talla S en marron/oro. A un colega le llegó esta semana, una H10 en negro despues de mas de 45 dias de espera. Una H10, la suerte que tubo es que se ve que se le habian acabado desviadores XT y le metieron un XTR, eso si que es suerte.
Hola necesito que me resolvais una duda los que tengan la orbea occam en carbono del 2012. Os viene el cuadro como con manchas blanca? Como si fuese sudor. Si es posible poner alguna fotillo os lo agradeceria. Muchas gracias.
Esteticamente quedan muy feas no? Me han comentado que en la calle con la luz del sol no se ven, es posible.
Hay van las fotos Xispa, tu mismo... Sigo pensando lo mismo desde que la vi........espectacular!!!! Lleva la bicha 600km....
vaya telita la bici, que wapisima tio, pero lo de las manchas un poco rayante no??? para el precio ke vale no se..... no se las llevado a tu tendero???
Si ya lo he mirado, es normal. Depende del carbono y las laminas que te toquen, de todas formas si no te acercas mucho no se aprecia. Yo me lo tomo mas como un rasgo diferencial, jijijiji......es cuestión de perspectiva...
muy buenas, tengo una duda. estoy a punto de lanzarme a pillar la occam h50. la duda es que mido 1,66 mas o menos y queria saber vuestra opinion si coger talla s o m. de entrepierna si no recuerdo mal tenia 0,75 cm
Yo con 1,62 y 0,72 de entrepierna llevo XS y he tenido que cambiar la potencia por una de 50mm. Intenta probar una S antes de decidirte, este modelo es grande.
Yo mido 165cm y pille una xs, tallan muy grande,la talla m es enorme, la bici de test que probe era m y te puedo asegurar que es verdaderamente grande Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El carbono de alto modulo sin enmascarar es asi. El tipico carbono de cuadraditos es una capa estetica que no sirve para nada,bueno si,para añadir peso. Los manillare Easton de carbono que tengo tambien tienen esas trazas,no es un defecto. A mi no me disgusta,tiene aspecto de prototipo,jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk