Exacto ese es el que yo vi y me dijeron eso que sólo lo llevaban las de carbono ,pero la verdad es que nos sería muy útil a todos no sólo a los de carbono.
A mi con frenos xt y rp2 y desviador slx. 1640 euros y los frenos deores bajan bastante de precio. Ese precio es correcto pq te aplica un 15% descuento. Otra cosita, la foto de la proteccion, es una proteccion de unos 10 o 15 cm, que en la h30 de la tienda viene con una pegatina de unos 2 mm de grosor y que a mi gusto me parece insuficiente pq deja el 80% del tubo diagonal inferior sin proteger.
en la mia una H30 viene una pegatina transparante del mismo tamaño q ese protector, yo le puse una pegatina todo lo largo del tubo
yo are lo mismo que tu garciapowa, me parece lo mejor para darle durabilidad a esa parte de la bici, que se lleva tantisimos golpes ---------- Mensaje añadido a las 17:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:54 ---------- yo are lo mismo que tu garciapowa, me parece lo mas acertado.
yo me he pillao una en el chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10517 ya os contare lo que me mandan y como se ajusta.
No se si llamarlas manchas... pero si si que tiene unos reflejos como manchas segun le de la luz. Imagino que es por ser una pintura mate, a mi no me molestan, le dan un aspecto mas "guerrero" a la bici. Lo que si que es feo, es la pegatina amarilla que te ponen en la parte superior del cuadro, junto a la direccion, indicandote una chorrada como que "el freno delantero esta en la izquierda y el trasero en la derecha, y que en ciertos paises cambia".... esta lacada y no se puede quitar.
Hombre de peso no note diferencia alguna en marcha, yo a la mía le tengo cambiado manillar y potencia ritchey, y tija fsa de carbono y sillín flite titanio y pedales xt, así que algo de peso también le he quitado. El ángulo de dirección he leído que es un grado menor, si es verdad que la note menos nerviosa que la mía, a pesar de llevar una Python en ambas ruedas, que además le traía de seria, cosa rara, mas no fui capaz de apreciar
Pues teniaís razon, no esta lacada, no se como lo habia visto antes. Ya la he quitado, y esque era fea de narices. Gracias por el comentario, pues estaba convencido que tenia que vivir con ella.
La mia tampoco lo traía, fuí al tendero, lo reclamó por garantía y ayer me lo entregó. Un 10 para el tendero, y bueno, porque no también para Orbea.
Hola a todos, que tal? Acabo de entregar una H30 que me han dejado de pruebas durante un par de días, y siendo una talla M, que es mayor que la que yo necesito, pues me ha parecido una gran bici. Venía de origen completamente frenos Formula incluidos. Bueno pues ahí va mi consulta a ver sí alguien me puede ayudar: La cosa es que tengo una lesión en la espalda por un accidente por el cual llevo tres vértebras unidas por placas de titanio y tornillos y es por eso que busco una bicicleta que absorba bien los baches, mi duda es sí alguien ha probado a parte de la occam, la Specialized Camber, es que me hablan que el sistema FSR de specialized trabaja muy muy bien, vosotros que opinais? Un saludo
A los nuevos dueños de las occan, os quiero hacer una pregunta. Hoy he estado en la tienda para ver como me sentia sentado en la bici con una talla m, y me la he notado pequeña. El responsable de la tienda me ha comentado lo mismo y que mi talla seria una L. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Alguien tiene una talla L, cuento mide, si le va bien la talla? Haber si alguien me puede ayudar, yo mido 183 de altura y 87 de pierna.
Ya lo comenté con otro forero, yo tengo la misma estatura que tu, cojí mi Occam en talla M y para mi perfecta. Antes de comprar la probé en dos tiendas distintas y los dos vendedores me recomendaron la M. Bien es cierto que cada uno tiene sus propidas sensaciones. Si tienes la ocasión de probar las dos tallas, sales de dudas.
Yo tenia una stumjumper y es mas suave de suspension, para mi bastante mas absorvente, la occam va bien, pero se ha buscado la efectividad de pedaleo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk