Hola amigos los reyes me han traido la occam carbon 2 una pasada, yo vengo de la x control de lapiere y en subida la occam le da caña , he notado que es muy noble en bajada , el peso para una doble no llega los 12 kg esta bien Pero se podria mejorar el peso?
EPA COMPAÑEROS!! Creo que no os conté que paso con la raja que apareció en mi llanta trasera... Pos finalmente y tras casi 3 meses de espera mavic me mando una rueda nueva, pero no os creáis que todo fue de color de rosa, ya que el mecánico de mi tienda tuvo que sacar el genio ante los de Orbea, para q estos presionaran a mavic, porque mavic decía que se había producido por mal uso, cuando ellos mismos un mes antes tras enviarles la rueda llamaron a la tienda de mi pueblo y le dijeron a mi mecánico que era fallo de fabrica, en fin!! Que si pueden te la clavan y ahí te dejan. Finalmente Orbea hablo con mavic y me mandaron la rueda. También decir que Orbea se porto porque me dejaron una rueda de repuesto mientras se solucionaba el tema. También quiero que me recomendéis algún cuentakilómetros con altímetro, que sea bueno, bonito y báratro, je je Un saludo
hola amigo que bueno que las garantias por alla funcionen, realmente por aca pocas cosas funcionan con la garantia. lo de el cuenta kilometros creo que los sigma son muy buenos bonitos y baratos yo tengo uno wireless pero sin el altimetro y funciona muy bien recomendable 100% saludos
una duda. ¿que diferencia hay entre una occam y una oiz? (a parte del sistema de amortiguación trasera). ¿porque os decidisteis por una occam y no por una oiz?
como ya han comentado: La oiz: rally (rendimiento) La occam: maraton (comodidat) La oiz: 85mm de suspensión 71º inclinación dirección La occam: 115mm de suspensión 69'5º inclinación dirección Teniendo en cuenta que las dobles tienen un pre-hundimiento (sag) del 15 al 30% del total de su recorrido.... 85 - 25%= 64mm 115 - 25%=86mm Como no he provado la oiz no puedo opinar mucho mas.
Nueva occam alu pro Hola qué tal? Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, es de diciembre de 2008, de momento la verdad estoy muy contento con ella. Ha sido el paso de la rígida a la doble. ¿Habéis podido activar la garantía con el código que trae la bici? Un saludo.
hola amigo bienvenido al censo de las occam, que cubierta llevas adelante? es la kenda blue groove o la nevegal? que tal es esta cubierta estoy buscando unas buenas cubiertas. actualmente llevo una specialized captain adelante 2.0 y una kenda nevegal 2.0 detras , con la delantera considero que me ha ido muy bien es una buena cubierta cero problemas me pinchado poco muy buen agarre en las curvas esta muy buena y es rapida, por su parte la trasera a pesar del buen agarre en la curvas y perfecta para las bajadas, yo considero que es una cubierta muy lenta en el terreno plano y en subida tiene muy buen agarre pero igual de lenta. cual cubierta me recomiendan cual llevan usteces amigos de la occam?
Hola qué tal? La delantera es la nevegal 2.1, en la trasera lastra demasiado. En la trasera llevo una Nokian nbx 2.1 con la cual estoy también muy contento es una cubierta muy polivalente. Un saludo.
Hola qué tal? Pues, en teoría, consiste en registrarte en la página de orbea e introducir el codigo de barras, matrícula, que trae el cuadro en la parte inferior, con lo cual se activa la garantía, donde figuran todas las características de la bici según ha salido de fábrica. Todo esto digo en teoría, porque en la práctica nada de nada. Aquí dejo el enlace: Condiciones Garantía Si a alguien le funciona, que escriba como lo ha hecho. Un saludo.
Hola a todos. Yo delante llevo una Hig Roller 1.9 y detras una Larsen TT 2.0, llevos años usando Maxiss y sin problemas, esta combinación va rapidisima
Buenas, pues yo justo vendo una occam carbon 02... os dejo el link por si os interesa: http://www.foromtb.com/f60/oferton-...ci-completa-o-sin-ruedas-y-frenos-430777.html Saludos!!
amigo quasko te felicito la burra ha quedado muy bien me gusta como hicistes los logos son pintadas o son pegatinas un saludo tremanda maquina :aplauso3:aplauso2unky
chichoskccs Soy un Logos a stickers Weight is 11012gr with Thomson Masterpiece Seatpost cca 10968 :baile Spain translate.google.com Preložená verzia http://bike-forum.cz/fotogalerie/nase-biky/detail-4787.html English Preložená verzia http://bike-forum.cz/fotogalerie/nase-biky/detail-4787.html Hola
Hola!! Después de un tiempo sin aparecer, es una alegria ver que el hilo sigue muy vivo. Os mando un saludo a todos los habituales y a las nuevas incorporaciones del club. Después de meseses de abstienencia, estoy ansioso por empezar a esprimir a mi occam de nuevo, a ver si empieza a mejorar el tiempo. PD: lluisgou, a ver si nos mandas fotos de tu máquina.
Bendito sea el Sol. Después de casi un mes por lesiones y otro por el temporal volvemos a los caminos. Casi hemos llegado a llorar como un crio de ver llover y llover a través de los cristales mientras que de reojo y con una pena que nos partía el corazón veíamos a nuestra queridísima Occam apoyada contra la estantería y notándola como cabreada por tenerla encerrada, quieta y sin ver el Sol. Mientras nos hinchábamos de leer y releer artículos sobre novedades 2009, ver videos por el YouTube y escapadas a la tienda de siempre a mirar que de nuevo había traído el tendero que le sentara bien a la bike. Y es que somos la leche, somos obsesivos porque no es deporte lo que hacemos, para eso está el footing o el gimnasio, lo que a nosotros nos gusta es dar pedales, sentir la adrenalina y alguna que otra piedrecilla de rebote en la cara, para nosotros un día de campo no es una barbacoa, es una escapada de mil pares de ******* y pegarte muchas horas encima de un ¿sillín? más duro que un cuerno y llegar a casa con las piernas hinchadas y con el culo tan dormido que parece que nos hubiesen puesto la epidural. Lo nuestro es pasión, obsesión llevada hasta el límite de no poder más y salir petado ese día que parece que no va llover y ponerte deprisa esa ropa ajustada que por cierto ahora ajusta más, ¿serán las navidades o es que he pegado un estirón en todos los sentidos? y coger la montura y salir a cien pues el cielo está empezando a encapotar, coger esa subida de siempre pero con la novedad de que te das cuenta que por el camino te han cambiado las Larsen TT por un par de donuts y llegar a esa bajada que conoces perfectamente y ver que también te has dejado los frenos de disco en casa junto a las barritas energéticas, ver a la mitad de la bajada esa curva conocidísima y peraltada que se ha llevado el agua y cogerla completamente recto e imitar al niño de ET en esa famosa escena de la bici y la Luna que ríanse ustedes de los videos de Red Bull pues ninguno de ellos han llegado a tocar con los pies la copa de un olivo andaluz y notar como por el camino de bajada “aleatoria” te dejas dos costillas en una rama y la muñeca en el suelo junto con el casco y unos arañazos que parece que te has metido en una jaula con 10 gatos locos y que tras comprobar que a ella no le ha pasado nada te quedas más tranquilo, con una buena ***** pero más tranquilo. Pero ahora sigo llorando, esta vez de alegría de ver como sale el Sol de nuevo, que no cae ni una gota y de que gracias a la medicina moderna ,vendajes y fármacos para el dolor ya estoy recuperado para volver con ustedes y encabritar la montura que pide a gritos velocidad y aire silbando entre los radios. Y es que no lo podemos remediar, lo nuestro es montaña, es bici, es subida, es bajada, es pájara, es crujido en la rodilla, es sudor, es bebida isotónica, es barrita del Mercadona, es tesón, rabia, sufrimiento, pasión, logro, orgullo, dolor, locura, droga, coraje y sobre todo mucho, muchísimo MTB.