Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jemuke. Referente al tema de los 2 platos, ayer mismo hice una bajada bastante rapidilla y heché en falta el plato grande de 44. Alcancé 45 Kms/h pero con mucha cadencia, cosa que no huviese pasado con un plato grande. Sé que este se usará en contadas ocasiones, pero cuando estás en carrera las bajadas hay que aprovecharlas al máximo.

2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por las respuestas :)
    Lo del desviador creo que está bien, porque es de 10.

3. mikael00

mikael00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros entonces que cubiertas tubeless me recomendais

4. zeonajera

zeonajera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros es la primera vez que escribo aunque os sigo leyendo desde hace meses...

tal es que adquiri mi orbea occam h30 la semana pasada, en Negra y talla M, las unicas variaciones que hice fue coger las llantas SHIMANO WH-MT65 + TL, las cubiertas HUTCH COUGAR 26x2.20 y el sillin FIZIK GOBI MG.

Estoy deseando de tenerla en mis manos para salir a rodar ya que con vuestros conmentarios no se me ponen mas que los dientes largos...

Me dijeron que me llega el pedido a mediados de abril, 1 mes despues de la comprar, espero que cumplan ya que se me va ha hacer eterno... aunque leyendo algunos casos...

tengo unas dudas, si me las podeis aclarar os lo agradeceria...

le habeis cambiado las bielas algunos por lo que veo en fotos, es que me han dicho que son muy basicas... que tal funcionan las que vienen de serie, soy muy nuevo en esto de mountainbike y me asesoran mis compañeros de ruta... llevo un mes en el mundo del mountainbike....

tambien me gustaria saber el peso de la orbea occam h30 en talla M, no lo encuentro por ningun lado...

en unos post atras hablais de dos platos, ahora no recuerdo cuantos trae de serie, trae 2 o 3....

Pues aqui me despido con mi primer mensaje en el foro, muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

Última edición: 22 Mar 2012
  5. mikael00

mikael00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas de serie funcionan bien y sale de serie con 3 platos.yo tengo la talla s y pesa con bombin bolso con camara y botellero un poco menos de 13kg con lo que me imagino que la talla m estara en 13 y algo

6. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Compites con una occam,que clase de competicion?. Si corres carreras de rally, creo que te has confundido de bici.
    Y sinceramente,cargar con un 44para utilizarlo de pascuas a ramos, como que casi prefiero llevar el 38 y olvidarme de los cambios de platos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. Nanocling

Nanocling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Como bien te ha dicho mikael00 la h30 viene de serie con 3 platos (24,32 i 42). El tipo de bielas bienen a ser unas deore, con lo que el funcionamiento és muy correcto. Y, si no recuerdo mal (creo que lo ley en un catàlogo) la occam en h30 en talla M se va sobre los 13.100 gramos ( mikael00 las clavao).

Bienvenid@ a la lista de espera zeonajera

8. franilo

franilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola chicos una cosita para el que quiera adquirir un occam de las nuevas si tiene la posibilidad de irse a un forum sport hacen un 25% de descuento,os cuent o hoy he acompañado a mi compi de rutas a cojerse la s30x de carbono con talas ,xt frenos por 90 euros mas transmison ,xt al completo,el kit maxle,con ruedas xt ,tija pija y sillin en total eran unos 3990 euros y le han descontado el 25% y se la quedado en 2900 euros talla s y en 18 dias en casa la verdad que es una pasada de descuento es para que lo sepais chicos un saludo a todos.

9. mikael00

mikael00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena oferta

10. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    No me cuadra el precio, mi s30x costaba cuando la compre 3700€ con las crosmax st y kit maxle mas los frenos XT, luego con el descuento del 15 , pague 3200.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

11. mikael00

mikael00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nanocling si yo pese la talla s y la m se va unos centimetros de nada pues no se podia ir mucho de peso

12. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

La h30 talla M con tija reverb y pedales me peso 13,2kg

13. franilo

franilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    si pero ahora tienes que pagar por los xt y te falta un 10 mas.

14. zeonajera

zeonajera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias x las respuestas!!!!!

La bici viene con el protector de cadena para el cuadro, es para no comprarmelo.

gracias y Salu2!!

Última edición: 23 Mar 2012
  15. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si viene con protector ademas uno muy bueno

16. zeonajera

zeonajera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias.

Alguien sabe donde se pueden comprar protecciones para la parte de abajo del cuadro.

Salu2

17. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Por aquí andan poniendo vinilos en la parte de la barra baja.
    Yo tengo que mirarlo también... para cuando me llegue que lo pondré del tirón.

Última edición: 23 Mar 2012
  18. zeonajera

zeonajera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ajam... yo ya me he comprado un vinilo, pero es q nose donde vi q algunas occam, quizas superiores venian con protector para la parte de abajo del cuadro....

19. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en las de carbono, vienen una pegatina de plastico negro. A mi gusto sigue siendo insuficiente proteccion porque no coge toda la diagonal.
    De esto ya se ha hablado anteriormente y lo que se le esta poniendo es unas pegatinas o vinilos que te protegen toda la barra diagonal en su parte inferior. Yo vengo ahora mismo de ver a mi tendero, y le preguntado por unas fundas de tela para proteger los tirantes tambien, y solo vale 4,50 euros.
    Estoy esperando la llamada de mi tendero pq orbea hoy tenia que llamarlo para dar fecha de entrega de mi burra que llevo esperando ya 38 dias infinitos

20. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a los que pidieron la burra en la primera quincena d febrero, oi estan montando las burras y el miercoles man dao fexa d entrega x finnnnnnnn!!!!! La fuente es orbea directamente asin k ........ veo la luz x finnnn

Compartir esta página