¿Alguien que quiera cambiar su horquilla fox float fit rlc qr15 blanca...por la mia negra?.... Tiene (4 salidas, recien comprada la bici)
Me paese k nadie va a querer cambiartela amigo... En blanco keda mucho mejor esta bici. Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
Acaba d llegar mi nueva kenda nevegal 2.1 tubeless para la rueda delantera. Ahora m toca montarla y probarla. Tengo ganas d notar las nuevas sensaciones. Otro cambio k voy a hacer es cambiar la potencia d 110mm con una d 80mm. Mi Ocamm es talla L y m noto un pelin tumbado. Espero ganar en comodidad y agilidad. Ya os contaré Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
Por cierto... Alguien quiere una potencia OCII de 110mm d mi Occam baratita? Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
vaya descuento , pero bueno,tampoco me cuadra y menos el tiempo de espera ya que yo estoy esperando la misma y por los frenos tendre que esperar en principio un mes . ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- me referia a esto.
hola jemuke , una preguntilla , yo pedi las crossmax sin mas , con que eje trasero vienen ? es que en eso me hice un lio ya que en una revista del sector decian que las de carbono ya venian con el eje de 12mm. mientras que en las de alu. era opcional . gracias
El eje pasante Maxle es opcional, de serie viene con eje standard de 9, lo que pasa que para sacar la rueda hay que sacar el cierre completamente. El normal es de color dorado creo. Si lo quieres con el maxle 142x12,ya te digo,tu tienda te lo tiene que añadir como opcion y vale 50€ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Q tal jesus no pasa nada. mañana no se porq salgo a montar y pasare por villalba para despues cger en la carretera d moral para coger la ruta q va ast la presa d hoyo d manzanares. lo digo por si andas cerca quedar
Ya me meti en la noche...orbea occam h30 pedida,fox talas 140,rp23,frenos deore(cuando pueda le meto los xt),ruedas tubeless(nunca las probe pero me hablaron bien de ellas)todo ello por el modico precio de 1650,lo de modico es un decir pero la oferta esta cojonuda,el lunes tengo que llamar para preguntar por la espera,y luego me queda esperar a que me la mande mi primo de bilbao,bueno a mi y aun colega que tambien se metio en la noche....tic,tac,tic,tac....:rasta.Que ganas tengo de estrenarla y presentarla en sociedad. saludos!!!
la mia tambien llegó aunq con un roce en basculante trasero q me han dixo q me van a cambiar sin problemas en la tienda pero bueno, mañana los primeros kilometros de la bestia, le haremos algunas fotillos jajajja
por cierto q selecto grupo el de las h30x jajajja para mas informacion, las cougar miden 2070mm para los cuentakilometros las 26x2.20
no se si mirar de añadir esta opcion , tengo la duda de si vale la pena o lo dejo asi solo con las crossmax y eje de 9mm
Pues si merece la pena o no, no lo se. Si que se nota algo mas rigido, pero eso es siempre algo subjetivo. En cualquier caso tambien te digo que en pocas temporadas teoricamente sera el standard y esta bien tambien tener la bici a la ultima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En mi H10 viene una pegatina transparente que cubre la zona más cercana al pedalier, dónde sale el cable del cuadro, pero la verdad es que se llena bastante de roña por los bordes. Me gustaría ver como quedarían esos vinilos por toda la barra tras un par de salidas con barro... :|