Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. imtinmen

imtinmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he fijado que en la web de Orbea ya no se puede simular el pedido con frenos XT.

Estarán teniendo tantos retrasos por esos frenos que han tomado la determinación de que no se puedan pedir con la Occam.

Alguien sabe algo oficial de algún tendero?

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer mismo les mandé un correo a Orbea y esta es la respuesta:

Era algo que ya sabía pero bueno...

Buenos días,

Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias.

Efectivamente se está dando un retraso en las entregas de los modelos con frenos XT.

Tu distribuidor debe contactar con comercial para que le informen sobre el plazo de entrega de tu número de pedido en concreto.

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas, el retraso ha sido debido a un error puntual que esperamos no se repita.

Saludos,

Paciancia hermanos... Espero que me dé tiempo a entrenar un poco con la Occam antes de los Monegros... a este paso lo hago a pata.
    (que conste que solo llevo 16 días de espera)

3. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo una duda que posicion es mas dura o menos sensible la posicion firme o la 2 del propedal. yo tengo un lio con el rp 23 terrible , suelo ir la mayoria del tiempo tanto en llano , como en subidas como en bajadas con la posicion firme, y el propedal casi no lo pongo ( lo tengo en posicion 1). creo que es mejor el rp 2 posicion cerrado y propedal.

4. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    ¿Alguien sabe que modelo de ruedas trae la S30X? ¿Se trata de las ruedas XT de XC ó de All Mountain? Gracias

5. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La posicion Firme que dices es la posicion mas dura de Propedal. Si Quieres utitizarlo como un RP2 pon la ruleta en 0, y asi cambiaras de abierto a Propedal como un RP2.

6. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos, tengo una duda que quizas me podais resolver.
    ¿Los cuadros h50 h30 y h10 son iguales?
    en principio parece que si pero no estoy seguro...gracias y a disfrutar

7. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los cuadros de aluminio son iguales.

8. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 150 Km, ya me han salido también los ruiditos. La brida de la zona del pedalier la cambié nada más llegar la bici.
    Estos ruiditos parecen provenir de la bieleta-rodamientos-casquillos de la suspensión. Habrá que poner un poco de aceite. ¿Teflón o silicona?

9. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ok raletuono...no tengo mucho presupuesto pero he pensado en la h50 y mejorarla con el tiempo.

10. zeonajera

zeonajera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un pregunta para los que tengais las hutchinson cougar estas se pueden montar indiferentemente atras o adelante, ¿?

gracias y saludos

11. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. En el lateral de la cubierta viene la posición para el montaje delante y trasero.
    Yo las llevo en ambas ruedas y para mi gusto en terrenos secos y piedra suelta van muy bien.

12. zeonajera

zeonajera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, segun entiendo no se podrian utilizar las dos atras... (es q quiero cambiar la de alante... para reutilizarla cdo se gaste la trasera)
    Salu23

13. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. Claro que se pueden utilizar. Las ruedas son idénticas, pero depende de donde la montes (delante o detrás) deben de girar en un sentido o en el contrario. Vamos, como casi todas las ruedas.

14. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que ha habido meneo en 12h en este hilo, os doy la enorabuena. Pues yo hoy me he echo 40 km de puesta a punto en la burra. Hemos corregido la posicion del desviador que me rozaba en cantidad en plato grande y mediano. Por lo demas, la bici va de muerte, la suspension es una gozada, en propedal contamina 0, es rigida total. Las cubiertas cougar las llevo con mucha presion y no me han dado buena sensacion, las tengo que bajar de presion. La comodidad es esquisita, y ahora lo que hace falta es un poco de rodar pq el mes y medio que me tirao sin burra lo han sentido las piernas de verdad. Me duelen un poco, asin que una semana de puesta en marcha jajajajaja

15. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    :scratch ¿girar en sentido contrario? Si tienen dibujo específico creo que no, están diseñadas para rodar en el sentido que marcan.

16. zeonajera

zeonajera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.... saludos

17. javier357

javier357 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos estoy como loco con mi h30, mañana la estreno en ruta de 50km co un poco de todo, desde la tienda a mi casa sensacion de ir como en una choper, sera por estar acostumbrado a mi orbea pop r , e invertido la potencia, mañana comentare mas impresiones de momento un poco estraño. Si alguien me pudiera decir posicion 1 y 2 rp23 ¿en k terreno usar dichas posiciones? muchas gracias.

18. garciapowa

garciapowa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo despues de unos km's y pruebas, siempre la llevo en posicion 1 y en propedal y practicamente no lo toco a no ser de alguna barrera conocida y muy bacheada en la cual cambio a abierto.

Por cierto la navegal de aro de unos 14 pavos q tal sale?? nunca la he provado

Última edición: 27 Mar 2012
  19. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Solo quiero añadir que la nevegal existe con tres compuestos diferentes y que no se comportan igual. La stick-e es compuesto blando completamente (mi preferida como delantera), la DTC que es blanda por los laterales y dura en el medio (yo la llevo detras) y compuesto duro total,esta tuve una vez una y es bastante traicionera en las curvas, porque se va.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

20. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    La stick-e solo la hay en 2,35 minimo? Porque en esta web solo veo la opción dtc en plegable o aro rigido para 2.1. que ando buscando: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Nevegal

Compartir esta página