Yo no lo veo tan exagerado... yo bajo cada vez que salgo por sitios así... y creo que sufre mucho mas la bici aqui que en la zona del video
Alguien me podría decir la inclinación correcta del manillar de orbea OC II? En la parte delantera del manillar viene un dibujo de un circulo y una línea horizontal y no se, si esta linea debe de estar teóricamente pararen al suelo....
Lo mejor es que lo pongas a tu propio gusto. A mí me gusta con la doble altura hacia arriba, pero va en gustos
buenas a todos, pues como dije primera salida con mi h30, 55km un poco de todo, es como ir en un colchon, muy comoda y a la vez me da mucha seguridad, en terreno roto y piedras va de lujo he notado k en llano me permite mover mas desarrollo, lo unico negativo es k subiendo por pista y carretera, no subo como con la rigida, es como si traccionara demasiado, sera ir adaptandose, pero las sensaciones son positivas. Me a tocado soltar y centrar la pinza del freno trasero pues rozaba el disco en la pinza.Queria comertar k el rp23 lo he llevado en 3firme y posicion1 y e notado k en posicion 3firme a la pedalada sentao no interfiere pero se comprime bastante sin llegar a ser tan tragon como en otras posiciones, no se si es normal k en posicion 3firme trabaje tanto, peso 67kg y le e metido 150 psi y el sag me va al 20%, poe k no se si es normal, muchas gracias.
en la foto esta claro, ese es el sentido de giro q recomienda la marca, normalmente en todos los neumaticos vienen puestos en q sentido ponerlas, pero luego cada uno puede hacer lo q quiera como digo ese el sentido de giro delantero o trasero q recomienda el fabricante.
Si yo no digo que la bici admita esas rutas, solo que para hacer siempre eso es mejor una bicicleta de mas recorrido, yo también me meto por zonas chungas y hago algunos senderos de endureros como mi occam con 115mm de recorrido trasero y 120 mm de horquilla. Yo me compré esta bici, porque lo mismo que un día hago 30 km de senderos de piedras, otro día me da por hacer 80 km de pista. También es verdad que mi bicicleta en el tubo diagonal abajo tiene mas picotazos de las piedras que parece un traje de lunares, jejeje.
Bueno compañeros, estoy mirando la occam y quería que me aconsejaráis en precio. Busco la occam h30 , con frenos xt,horquilla fox 32 normal y rp23. Aparte me gustaría que el tendero me cambiara las manetas, desviador y cambio trasero por XT. ¿Cual sería un buen precio para esa máquina? Muchas gracias. Por otra parte. Hasta ahora, en viajes de varios días montaba un portabultos old man mountain sherpa en la giant trance y sin problemas. ¿Pensáis que aguantaría bien el basculante de la occam? Saludos
bueno,pues tras un caos rn mi pedido, pq llego mi bici pero sin t odos los extras q pedi,parece q tras mucho lio y llamadas,el martes estara en mis manos... que ganas x dios... q frustrante es recibir tu bici despues d 2meses y por un fallo del tendero llegue mal... :-( xcierto, me dejan una de test rn negro y...es wapisimaaaa!!!la 1q veo en directo!!q ganasss!!!
Intenta meter un Rp2 o alguno con bloqueo o propedal o algo parecido, un colega tiene la de 2011 y no le venia mal la ayuda del propedal.
buenas a todos, me repito haber si alguien me puede aclarar la duda, tengo el rp23 en la h30, en posicion 3firme es normal k tenga unos cm de recorrido cojiendo baches, muchisimas gracias.
En posicion firme es normal que tenga recorrido, en realidad tiene todo el recorrido igual. Unicamente que tiene cerrada la compresion, vamos que el paso de aceite pasa mas lento para evitar bamboleos al pedalear, no es un bloqueo total en realidad
Menudo precio, tienes un privado. Por cierto, ¿Las mt65 son tubeless? ¿Alguien sabe algo sobre el portabultos en la occam?
ya he estrenado mi occam!!!! genial subiendo mas o menos como con mi rigida, eso si he notado que llegaba mas descansado arriba, no he usado el plato pequeño para nada, y bajando que voy a decir que no sepais, le he puesto unas cubiertas toro y la verdad que se han portado de lujo, la bici iva donde yo queria, vamos volaba!!!!
Yo por lo que he visto en practicamente todas las tiendas, llegan hasta el 15%, a no ser que te pilles algun pepino que pase de 3000 de base, que aqui algunos meten el 20%. Asi que no se, ponte el configurador de este año y haz cuentas. un saludo