Y eso que está todo seco! Bueno, recordaréis que mi H10 vino con discos Formula con los frenos XT... pues nada, solucionado, ya tengo los XT montados. Que conste que los Formula en cuanto dejaron de chirriar como condenados no me parece que fuesen mal... pero bueno, ya después de lo que comentasteis aquí preferí reclamar y poner los discos correspondientes. El fin de semana ya veré si noto alguna diferencia. Por cierto, llevaba regulado el RP2 por la escala que trae el cuadro, pero he tenido que quitar aire porque aprovechaba poco el recorrido..
Bueno, mirando el precio antes de ir a la tienda para saber hasta donde puedo llegar he visto que en la h30 el configurador no te permite poner los frenos xt, solo te da la opción de los formula o los deore. ¿Es así? Con los deore menos el 15% me sale un precio de 1615 y después me interesa manetas, desviador, y cambio xt. ¿Cuanto valen los xt respecto a los formula o los deore?
commo cuanta mrenos?es x tenerlo en cuenta para mañana q me dejan una de test...y para la mia...asi pruebo a ver...peso sobre 70kg
No me paració correcta tu contestación, un poco borde. Muchas gracias por la información. La probaré atrás y si me lastra mucho la guardaré para delante.
Pues ahora no recuerdo cuanto menos, llevo 120 psi para 65 kg en vacio, unos 70 en orden de marcha. Y sigo sin utilizar todo el recorrido, igual le bajo otros 5 psi.
Siguen los ruiditos y ya empiezan a cansarme un poquito. Probe a engrasarla un poquillo en los rodamientos de las bieletas pero sigue igual
precisamente acabo de traerme a casa la de test pa probar hasta q llegue la mia, y parece una jaula de grillo,sobre todo al dar pedal...suena como x el manillar pero me da q es el pedalier... ma dicho l mecanico q es q no tiene tiempo pa engrasarala x eso ronrronea tanto...espero q sea verdad pq vamos...jajajaparece q vaya a troncharse en dos... a ver q tal esta tarde...ya os cuento mis sensaciones....
A mi m cruje la parte delantera sobre todo en subida. Es un crack crack molesto. Yo pensaba k era por la zona d la potencia pero creo k es la horquilla al amortiguar. Es normal k la horquilla cruja? --------------------------------------- Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
En cambio yo peso 95 en ruta y tengo k meter 20 psi mas d lo marcado porque sino en propedal contamina la pedalada. --------------------------------------- Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
pues hoy me tenia que llegar mi s30 x ya que el lunes la montaban y bueno a mi tendero le ha llegado todo el pedidp menos mi occam , ha llamado a orbea bueno nadie sabia nada , la responsable ocupada , en un momento te confirmamos ... bueno al final la bici que montaban el lunes ha desaparecido , ahora le acabo de llamar y solo me ha podido decir que entre el lunes de la semana que viene o el martes montaria otra pero que de todas maneras aun se lo tenian que confirmar . he aluzinado todo el dia y no he sacado nada en claro , parecia todo un misterio , yo esperaba un "nos hemos equivocado y no te preocupes el lunes te montamos una y enseguida te la enviamos" pero no , no sabemos..... , el lunes , el martes... un cero para orbea , no esperaba esto de una empresa moderna y que quiere competir con el resto de las marcas del sector. Ya es porque no hay otra bici de estas caracteristicas que me guste hoy dia , porque me ha faltado nada para anular el pedido . Bueno lo siento por el toston , pero es indignante que te gastas un monton de pasta y parece que te hacen el favor ellos a ti y no tu a ellos .
tentgo un problemilla para seguir el foro,desde hoy el antivirus me detecta una amenaza y no me deja entrar en el foro sin apagar la opcion de paginas web,os pasa algo similar a alguno,a ver si hay algun troyano escondido por ahi!! pd:siento el offtopic saludos!!
Roscokiller a mi me pasa lo mismo en todo el foro. Perdonad la intromisión en vuestro hilo, pero estoy interesado en la Occam. Pero hasta el año que viene no toca. Una duda que tengo sobre ella, contando que soy bastante novato. Yo suelo hacer rutas relativamente fáciles y me gustan las súbidas. Para bajar soy bastante prudente aunque con la experiencia me voy soltando. ¿La aconsejáis?
Pues a mi me estq costando la misma vida ajustar el desviador. Me suena en plato grande piñon peke. Alguna sugerencia. A k le toco al tornillo h o L. Es k toco y se desvaria todo tio. Espero consejos. Mi tendero me lq ajustao 2 veces pero roza la cadena.
Le h puesto un chorrito d aceite a la horquilla y a ver mañana si cruje o no. --------------------------------------- Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
En mi bici crujia la direccion por haberle cambiado la potencia, abraza menos que la original el tubo de la horquilla y la tapa no ajusta lo suficiente la holgura. La solucion ha sido meter un espaciador finito para no andar cortando el tubo de la horquilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno pues despues de una buena ruta ayer tarde con la h30 de test, he de decir que la bici sube fenomenal,no parece doble,ni siquiera x el peso, solo q en alguna cuesta fuerte se encabrita un poco antes q la rigida por el angulo de la horquilla supongo... bajando aun no puedo decir demasiado pq es la 1 doble q uso,pero parece mucho menos rebotona en la mayoria de sitios q la rigida,aunque creo q con menos presion de amortiguador detras ira mejor,como comentaba Bolitar y alguien mas,para aprovechar el recorrido mejor... y ahora lo mejor:los ruidos! el cricri q comentais me da q es del pedalier reseco,aunque acaba sonando por manillar/horquilla, ya q solo lo hace al pedalear,pero el aluminio suele reflejar los ruidos en todos lados... espero q no sea un defecto congenito y cn buen mantenimiento no.pase, ya q se trataba de bici de test y se notaba q rata tralladisima... perdon por el tocho!!! a ver si el martes tengo la mia h10 cn extras y comparo y os.cuento!! un saludo!!