Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a mi me ha pasado algo parecido,me habian dicho a finales de Enero que sobre el 27 de marzo estaria en casa,pues bien pasado todo este tiempo ,me dicen el martes que como el jueves era la huelga el viernes si o si estaria en reparto,nada de nada llamo a la tienda y me dicen que desde orbea le han dicho que hay retraso y que tengo que esperar otros 15 dias mas uff,ahora me veo sin bici por desacerme de la otra y la semana santa estare tirado sin poder andar,menuda putada...

2. roscokiller

roscokiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    regata yo llebo un año y medio en esto y tengo una rigida del sportzone(la occam esta en camino)tambien empece como tu ,rutas faciles ,cuestecillas pa arriba,pero asi que cojes un poco de fondo y subes unos montes cada vez mas complicados,luego los tienes que bajar y eso con la rigida me costo un par de sustos importantes ya que el nivel tambien lo cojes bajando,hasta que arriesgas mas.Yo te aconsejaria que fueras a una tienda a ver si te dejan una doble de prueba,o la misma occam,y entonces decide si te cunde,a mi me cundio:biker

saludos!!

3. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hola a todos.
    alguien sabe el precio que tiene el cuadro de la OCCAM de carbono?

en principio queria la bici entera pero con la subida de precio de orbea y ahora sin la posibilidad de elegir los frenos XT, creo que me saldra mas barato comprar solo el cuadro(dependiendo de su precio) y ponerle los componentes de mi bici, ya que pienso que comprando una orbea tal y como sale en la web acabaria cambiando componentes que quedarian tirados por caso y supondria un incremento de precio considerable.

un saludo

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  5. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana espectqcular. Me a llovido cantidad. La bici sube fenomenal, y su ligereza la hace de ensueño. Baja las piedras como un rayo y en fango disfruta como su dueño. Hoy le a kedao claro para que fue comprada jajaja el desviador sigo sin conseguir ponerlo fino

6. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Como no sea de segunda mano, Orbea creo que no vende el cuadro suelto.

7. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo el tema de la horquilla, teneís claro las distintas revisiones de la horquila Fox, no os parecen periodos muy cortos para pasar los horquillas por el taller, además con los tiempos que tienen para hacerlas te quedas sin bici un mes entero. Alquien sabe de algún sitio que explique como hacer las revisiones de esta horquilla uno mismo. Saludos

8. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la revista BIKE de este mes hay un articulo exactamenr
    te sobre eso, ademas d la herramienta necesaria...

9. atreyusa

atreyusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola.
    Si venden los cuadros por separado segun la revista solo bici
    Ocaan S× r23=2249€

Ocaan S ×rp2 rem=2299€

Ocaan h ×rp23=1399€

Ocaan h × rp2 rem=1399€

Ocaan h ×rep=1344€

10. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaal kiosko!!!

11. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pregunté por el cuadro antes de comprar la bici.
    Estos precios son ciertos, pero hay que aplicarles un dto. de entre un 10 y un 15%.

12. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Os funciona bien la pagina de orbea? llevo ya tiempo que me va fatal.
    Pincho en especificaciones y no me hace ni caso, tengo que actualizar la pagina para poder verlas y luego encima no me deja configurar nada, no funcionan
    los desplegables.
    Me pasa con firefox, explorer y google chrome.

13. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    muchas gracias preguntare en una tienda para ver el descuento que me hacen en el cuadro

14. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias roscokiller! Seguiré tu consejo. Ahora estoy de baja pero sí que he ido haciendo para coger fondo. Y lo que tengo claro es que la próxima una doble y no creo que tarde demasiado. Ahora que tengo tiempo aprovecho para ir mirando e ir cogiendo idea para cuando llegue el momento.

15. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Tienes toda la razón. Una cosa es que te hagan esperar porque una marca no les sirve ese componente, pero otra es que se pierdan los pedidos... eso suena un poco a desastre y no deja a ninguna empresa en buen lugar.

16. Sandruk

Sandruk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    estoy casi decidido a comprar un occam (h30 o h30x)
    Alguien puede decirme si las dos montan el mismo cuadro?¿
    y el peso de las bicicletas?¿

17. kokolindo

kokolindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

El viernes de la semana pasada mi tendero recibió mi nueva h10, me dijo que la tendría montada para el miércoles puesto que tenía mucho trabajo y 5 occam delante de la mía para montar, el viernes viendo que no tenia ninguna llamada al respecto me acerque a la tienda a ver como iba y.... sorpresa me encuentro mi h10 medio montada con la tija que no era y un problema en los discos de frenos. El mecánico dice que no había sucedido hasta el momento.
    Le comunican lo sucedido a orbea para ver que es lo que sucede y no saben dar una respuesta o mas bien una solución, entonces el mecánico le hace una foto y se la envía para que lo analicen, resulta que los discos de freno, bueno mas bien los remaches, rozan en el cuadro y la horquilla ¿ a alguien le ha sucedido algo parecido?
    Es una vergüenza lo que esta sucediendo en orbea, la única o una de las pocas marcas españolas que fabrican dobles de esta calidad y los fallos que cometen en montaje.
    Propongo hacer una queja conjunta y hacerles llegar por medio de su pagina oficial el malestar que están generando con tanto retraso, equivocaciones de piezas, pedidos fantasmas que desaparecen, etc que tanto se leen por este censo.

Yo trabajo en una factoría de automóviles y es impensable que esto suceda en ella. Orbea está teniendo una organización nefasta y da pena ver como empresas españolas que hacen este tipo de productos y se están haciendo un hueco en este mundo de las dobles pierdan lo conseguido por estas malas gestiones.
    Animaros y entre todos podemos hacer que esto cambie
    Un saludo.

18. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

19. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he llegado a pensar que estas bicis que desaparecen , son favores que hacen a tiendas mas potentes que las nuestras o algun enchufado que pide una bici parecida a la que hay en montaje , ya que hoy dia es casi imposible que se pierda una bici que ya se estaba montando y nadie sepa nada , las bicis llevan un nº de serie , **** , alguien la habra visto , no? . Si no hablan claro , por algo sera .
    Increible y denunciable .

20. raletuono

raletuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página