Como pueden desaparecer? No sera la excusas de que no tienen todas la piezas para montarlas de acuerdo con los pedidos y por ello dicen lo de se ha perdido o nosaben donde anda
Ta claro que son favores. En este pais de corrupcion, que los de orbea realicen favores a clientes y jodan a los k llevan meses esperando no es de extrañar. Tenemos un pais de caxondeo y de payasos, asi nos va.
Thx Gofio! Merece la pena gastar 150€ mas y ponerle la horquilla FOX 32 FLOAT FIT RL QR15 120 y otros 70€ por FOX RP2 REMOTE?¿ no tengo ni idea de estas cosas haber si me podeis ayudar gracias un saludo
La horquilla va de maravilla la q viene, y el amortiguador yo llevo el rp23 y no lo toco para nada siempre en propedal por lo tanto no hace falta remote para nada. Lo pongo en abierto en alguna zona de mucha bajada con piedras, pero si no, no es necesario.
Si son de web made in china, esta caro, las imitaciones estan tiradas.... Si es original, me callo, claro.
Estoy contigo. El viernes pregunté a mi tendero por mi H30 que iba allegar a finales de marzo. Ahora resulta que le sale una orden en el pedido para el 19 de abril, pero no es seguro. Ya me estoy haciendo a la idea de que no llegará hasta Mayo. Tambien tuve un rollo raro con la configuracion de la bici , les mandé un correo y su respuesta fue: haremos todo lo posible para que no se repita con los demás clientes. No me está terminando de convencer la politica de Orbea, después de la publicidad que han dado a la Occam y sus secretismo a la hora de su lanzamiento para que no les pillara la demanda.
Lo primero que tendría que hacer Orbea es despedir a todos los responsables de planificación y creación de Myorbea, no se puede cometer la metedura de pata que han metido 1º Pero si solo con coger una muestra de 20 personas el 99,99999% hubiese quitado los formula y sustituido por los xt, 160 son muchos eurossssssss 2º Falta de planificación de producción total. 3º ya para rematar, en lugar de "disculparse por su desastre", reducen opciones y suben 50€, ***** como para tener contento a la gente
a mi me tardó poco, pero me vino con los neumáticos cambiados, el manillar y el sillín, sin manuales de las suspensiones, frenos y demás, reclamé y como si nada, un cero patatero a Orbea
Bueno bueno, como se está calentando esto! Pues yo creo que orbea se ha apuntado un positivo con la opción myorbea, parece una tontada, pero ninguna marca te deja cambiar ni siquiera un componente de la bici! Ahora bien, no se como andarán de formalidad, pero mañana OS Lo diré, encargue mi occam el día 23 y mi tendero me ha dicho que me llega mañana! Eso sí, es talla L, ya veremos sí llega bien configurada! Mañana OS digo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
por lo que veo yo tuve suerte con llegar a la tienda y encontrar la h30 de mi talla aunque con frenos formula,pero bueno me la lleve al dia siguiente paciencia para todos
Hombre, no se si esos manuales tienen que venir o no... y si es así en tu derecho estás de reclamarlos. A mi desde luego no me vinieron pero es que ni me importa, para lo escuetos que suelen ser, sacas mil veces mas información de internet y las propias webs de las marcas que en lo poco que suele venir con las bicis.
Fox no entrega manuales,te tienes que informar por su web. Yo reclame los de las crossmax con las llaves de radios y si me los mandaron. Tambien reclame las calas de los pedales y tambien me las han mandado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No se ahora, pero a mi con mi anterior Occam me entregaron un pequeño manual impreso (muy escueto) y un cd donde tenía toda la información de ajustes, funcionamiento, mantenimiento, etc. en formato digital. Lo normal sería que siguieran entregando ese cd, no obstante seguro que desde la página de Fox os podéis descargar los manuales que queráis.