Buenas amigo yo llevo el SAG al 25% que eso traducido ala Float de 120 son 30mm y el RP2 son 11mm. Calcula el recorido del amortiguador y metele el SAG que necesites, lo mas comun son 20%,25%,30% yo le he puesto el 25%. No se si estoy equivocado pero ami me lo explicaron así... si alguien tiene otro método XD que lo exponga...jajaja espero que te sirva.
http://www.bicicletastandem.com/ En la tiendecilla de mi pueblo me hicieron el 15% TILLOGV tambien la pillo aqui y creo que con buen trato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jemuque el 15% ufff la veo demasiado dura para mi gusto. Pero eso va a gustos yo prefiero que trabaje casi todo el recorido.
Yo bajaria un poco la presion del amortiguador,para un sag de 14mm,le bajaria a unos 120 psi. El problema de la horquilla es que cuando esta muy nueva no marca bien el sag,ya que tiene mucha friccion de retenes y casquillos, yo para tu peso meteria 70 psi. La bomba es muy necesaria para poder ir tanteando diferentes ajustes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jeje, estaba hablando de descuentos sobre precio de tarifa. Yo tambien llevo la suspension blandita Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias Jemuque!! probare a ver y ya os comento, aunque la bici es nueva nueva, asi q probare asi como dices e ire viendo como responde! Un saludo!
Siempre podrías poner ruedas de 27,5 pulgadas con las ventajas de los dos sistemas: http://650bpalace.blogspot.com.es/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-05:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-05:00&max-results=19 En la página pone que la occam es una de ellas, a ver si alguien lo puede confirmar. Saludos
En 11.200 :alloreto La pesaste al comprala? Podrias poner unas fotos para ver como la has dejado. :foto Saludos.
Xd estais hablando de meter 650b o sea 27,5" ala occam ... Si es asi eso puede la .....:loco Eso seria mi proxima adquisicion ya que seria un F18 bajando ... Please info sobre ese tema...
Estas son las fotos que ya publique de la bici, ahora llevo la potencia de 75 en vez de la de 90 y el portabidon lateral de specialized, que en este no entraba el bidon. Si mal no recuerdo, de origen pesaba 1 kg mas
Interesa pagar por la bici cerca de 700€ por cuadro en carbono en lugar de aluminio? ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ---------- Interesa pagar por la bici cerca de 700 por cuadro en carbono en lugar de aluminio?
llevo dos salidas poniendo la occam hasta las cejas de barro. la rueda trasera se bloquea rapidamente en barro, eso puedo ser mejorable en comparacion con la ghost amr 5700 de mi compi. a la occam le a kedado bastante claro para que fue comprada jajaja otra cosa que tengo que deciros, es que el hilo sta cogiendo un camino equivocado. da la sensacion de mal rollo, es la primera que observo estos malos humos. aqui estamos para ayudarnos, para compartir sensaciones, soluciones y para intentar no caer en fallos k ya ocurrieron a otros bikers. os doi un toque para volver a la senda del compañerismo y del dialogo cordial. a disfrutar de las burras compis
+1 Me sumo al llamamiento al buen rollo... ...pero yo no he visto mal rollo en ningún momento :???::???:: tan sólo distintas opiniones que si se dicen con respeto enriquecen el hilo!! Pero bueno, paz!