¿En la web no sale nada, entiendo que hay que llamar por teléfono allí, para hacer el pedido, sirven a toda España??
Cuando yo me entere de lo del descuento les llame por teléfono, pero no me dieron ningún dato, el precio que me dijeron era el que aparece en la web de orbea, con lo que fui a la tienda y allí si que me lo hicieron. Yo no soy de la zona, no se si siguen, haciendo todavía el descuento, igual alguien de Bilbao os pueda decir algo.
Esta es la mía con algunas modificaciones y otras por venir. Creo que ante todo es una bici "cómoda". Uploaded with ImageShack.us
Gracias a todos los que habéis ido resolviendo mis dudas sobre la opción de pillar la TALAS!!!!!!. A ver si me mandan el presupuesto que pedi en un forumsport y os cuento.
jajajaaja me vieron alterado y probando la seguridad de los enganches de la bici y me dijeron que no volviese que me la traian a casa lo de las ruedas lo llevas complicado, cuando vea que vas a salir con nosotros de ruta no salgo y asi no te doy opcion jajaja
De todas maneras, vas a sacarle partido a la talas? Por donde sales tienes grandes cortados, escalones o zonas en las que harias tope con una 120? Por que crees que una float no merece la pena? Obviamente la talas es de las mejores horquillas del mercado pero no la pidas porque si, sino por que realmnete la vas a sacar partido, no? Es que veo que muchos pedis las bicis con mogollon de cambios y mejores componentes pero parece que solo por pedir o mejorar la bici de cara a la galeria o por mejorar el peso. Duke no lo digo por ti pero creo que cada uno debe comprar lo que se adpata a sus neceisdades: economicas, experiencia, uso, zonas de salida.... Y ultimamente leo en este y otros foros gente que se gastan una pasta en componentes que no van a sacar rendimiento y compran la bici para quedar bien con su grupo de colegas. En fin, una reflexion desde el cariño, no me lo tomeis a mal, sobre todo lo pongo para que os de que pensar a los que la vais a comprar ahora. Sent from my Occam using Tapatalk
Tienes razon, yo le puse el primer dia otra brida, el cable pasa muy cerquita del plato pequeño. A mi me suena el pedalier, Roza algo ahi... Seguire investigando. Sent from my Occam using Tapatalk
Lo de tranki me lo dices a mi?...imposible que este tranqui,no me quedan ni uñas en los pies,jeje.me supongo que llevas 32 dias de espera¿no?,pero creo recordar que has pedido xt que tardan mas,yo pedi los deore para que no se hiciera muy larga la espera y aun asi....:whistle. Bart cuando la has pedido y cuando te la dan ?(si se puede saber)por la tarde no pude llamar y estoy en un sinvivir,bueno yo y mi colega que tambien encargo otra. saludos!!
No no! tranquilo. +100 a lo que dices... Soy el primero que reconozco que a mí me sobra H10 por todo lados. Voy a aprovechar lo mismo la Float que la Talas pero la cuestión es que son 5 euros de diferencia. No es más! Por eso me lo planteaba. Porque por precio, dá igual una que otra. No me vendría mal tener la 110 para subir y la 140 para las bajadillas; pero tampoco tengo ningún problema en ir con la Float siempre a 120mm. Por zonas si, aquí en el norte estamos rodeados de muy buenas zonas para bajar rápido pero yo, no voy a romperme los cuernos en ellas. Eso, lo tengo claro. No voy a hacer tope con ninguna de la dos. Es más, si me pongo un par de rueditas a los lados bajando, tampoco me vendrían mal como complemento. Te puede decir Bart (que es compi de rutas) nosotros disfrutamos mucho mas, sufriendo en las subidas. Además, que no voy a cambiar nada a estas alturas. Después de estar esperando 30 y pico días y teniendo los Monegros a tiro piedra... vamos no toco ná de ná. No sea que se retrase. Que estoy rezando para poder llevar el trasto a los mone. Con este bicho, sé que me sobra bike pero tengo intención de que se quede conmigo muchos años y de no mejorarle nada. Así que.. el precio lo voy a rentabilizar y así todo me ha salido con descuentazo. (que coste que no lo hago por muestreo a la galería. Eso a mí... plín!) De todas formas, tu comentario está mu bien! Yo creo que tienes bastante razón.
No, era con las tallas S de color negro. Tú no deberías tener mucho problema. Seguro que la tienes al caer (al caer quiere decir 15 días más :whistle) tu vete pensando en eso y así no te llevas sustos.
Cagoenla....el susto ya me lo estas dando.. jejeje,mas o menos es lo que me esperaba,mas que nada estoy en vilo por que me la tienen que traer o mandar paqueteria desde bilbao,tengo un familiar alli que me hace el favor.Por cierto yo la pedi con la talas,estaba buscando una 140,aqui las trialeras suelen ser importantes,no se si me pasaria pero creo que es mejor que sobre y no que falte.
LAS H10 CON SUSPENCIONES DE TALAS110-140 RP23, TIJA TELESCOPICA EN FIN UNAS ENDURERAS INCREIBLES, AQUIEN LE GUSTE EL ENDURO NO DUDE QUE CON LA OCCAM VA A DISFRUTAR A TOPE. A DISFRUTAR Y SLDOS PARA TODOS LOS BIKERS Y SUS OCCAM CASI ME OLVIDO SI QUIERE ALGUIEN HACER UNA VISITA POR LA ISLA AQUI POR AQUI ESTAMOS ESPERANDO CON UNAS RUTAS INCREIBLES Y DE TODOS LOS NIVELES.
[video=youtube_share;-79Q5x43AoI]http://youtu.be/-79Q5x43AoI[/video] MI OCCAM H10 EN ACCION SIN LUGAR A DUDAS LA SUSPENCION FOX TALAS ES DE LO MEJOR Y ESTA OCCAM VA INCREIBLE
Por lo que veo mis consejos sobre la mala posicion de los cables y la pintura estan calando hondo ennn jajajajaj no me haceis ni **** caso jajajajaja venga a pedalear y a esperar occamss jajajajaja
Aquí mi Occam viajera Pasé la semana pasada por el Atlas en Marruecos y llevé la bici al limite, mucha agua, nieve, granizo, barro, etc. Fue una de las bicis que mejor aguantó y menos problemas dio.