Censo ORBEA Occam

Discussion in 'Enduro' started by Tobazix, May 31, 2008.

1. Occam13

Occam13 Miembro

Alguno a cambiado a una potencia corta de 50 mm es para saber sensaciones

2. roscokiller

roscokiller Miembro

***** que envidia(sana ehh)esta bien eso de llevarte la bici de viaje a todos lados,si pudiera llevaria la mia a las palmas este verano,lo malo es la parienta que seguro me dice que la bici o ella,:?,de todas maneras muy guapa la foto.Como se hace para etiquetar un me gusta en los mensajes de los demas?

3. Jesus M

Jesus M Invitado

tenemos que tener un mínimo de mensajes en e l foro igual que para la compra-venta.En el foro hay un apartado para todas esas cuestiones

Saludos

4. roscokiller

roscokiller Miembro

gracias,la verdad que no me lei nada cuando me apunte,soy un desastre!!

saludos!!

5. Evil_Fear

Evil_Fear Miembro

Yo en la mia llevo una de 40mm es una talla M modelo del 2008, he ganado un mundo en agilidad para mi ha sido un buen cambio.

6. cheju

cheju Miembro

Yo estoy dudando de probar una Potencia mas corta lo que no tengo claro son los pros y los contras de recortar potencia...

7. raletuono

raletuono Miembro

Pues yo estoy igual. Estoy mirando varias. No sé si 40-50mm va a ser muy radical... La mía es de 90mm y 10º. Para cambiar a una de 80mm no la cambio... No sé...

Last edited: Apr 13, 2012
  8. Regata

Regata Miembro activo

Ojo con la respuesta. Si os la hacen no seais impulsivos y pensad bien la respuesta y sus consecuencias. Para darle un toque irónico sonreid mientars la deciís, sea cual sea la respuesta. Jejeje

9. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

MI occam de las "viejas" venía con potencia de 110 mm, enseguida la cambié a 90 mm porque me notaba muy tumbado (mido 1,82, pero se ve que soy brazicorto o algo, jejeje), mejoró pero no tanto como esperaba, al final acabé poniendo una de 70mm y voy muy cómodo. De menos no me agrada porque no me cabería el crono en ella que me gusta mas que en el manillar.
    Se gana en manejo, en trialeras, es como si fuera mas rapido los cambios bruscos en la dirección.

10. Orbetero

Orbetero Baneado

La potencia cuanto más corta más control en bajadas y en subidas tecnicas por trialeras.
    Mas larga más postura racing para andar por pistas donde pribe la velocidad.
    Ya según el terreno que cada cual elija la suya.

11. Occam13

Occam13 Miembro

A ver le acabo de poner una mide 50 y ya vere

12. raletuono

raletuono Miembro

Hola Occam13.
    Me interesa mucho tus sensaciones con esa potencia de 50mm.
    Por la foto de tu avatar, diría que tu occam es S o M. Creo que en ambos casos la potencia de origen es 90mm y 10º, es así?
    Dime cuando puedas cuantos grados tiene la potencia de 50mm que has instalado y comenta tus sensaciones cuando la pruebes, a ver que tal.
    Muchas gracias!!!!

13. raletuono

raletuono Miembro

Y cuales son las medidas de tu potencia original? Y cambiaste también el ángulo?

14. kakilyn

kakilyn Novato

por si os sirve d algo a los q andais mirando pa cambiar la potencia... yo pedi la bici con la horquilla sin cortar,para luego.poder subir o bajar y dejarla a mi gusto...ahora la llevo con 3 arandelas debajo d la potencia y para mi perfecto... los q esteis pendiente de pedirr o de q os la entrguen podiais preguntar si la podeis pedir asi...en mi opinion una ventaja muy buena,y luego ya si eso,cambiais potencia y demas...pq para mi la altura d ir bien a ir demasiao agachado hay un mundo...asiq...espero haberos dao alguna idea mas....

15. Occam13

Occam13 Miembro

ImageUploadedByTapatalk1334344874.239679.jpg Las semciones son de mayor control al estar mas erguido tambien ganas en comodidad

16. Occam13

Occam13 Miembro

La original de 90 y esta de 50 y se agradece tened en cuenta la postura y los brazos vas como mas relajado posturalmente y yo que hace dos meses me rompi con ella el radio y me tuvieron que poner unos hierros voy mucho mejor

17. cheju

cheju Miembro

Yo me eh puesto una Rychey de 80-5º con la curva en negativo osea hacia abajo.
    (ya comentare ahora llevo las medidas de la tabla biomecanica exacta y una posicion corecta)

18. JAVI-BIKE

JAVI-BIKE Miembro activo

Buenas noches a todos, ya comente hace unos dias que yo tambien pedi la burra con potencia de 70 y no 90 que trae de serie en la talla " M " y la verdad que para mi mas comoda y mas control.

Yo queria enseñaros el cambio que acabo de hacer en la colocacion del mando para la tija telescopica reverb ya que se me quedaba un poco lejos y creo que es todo un acierto.

Tengo montados mandos y frenos xt lo que quiere decir que no se si con otras composiciones quedaria igual.
    13042012704.jpg 13042012706.jpg

Ya puedo accionar el mando sin soltar el puño, como podeis ver en la foto el mando esta colocado entre el freno y el cambio.

Espero que sea de ayuda.

19. JAVI-BIKE

JAVI-BIKE Miembro activo

Por cierto de este modo el mando queda menos saliente, con lo que menos posibilidades de enganchones.

20. KArlobsky

KArlobsky Novato

Hola. Yo la encargué en Forum Barakaldo el 06/03 y lo último que me han dicho que hasta finales de abril no les llega el cuadro de las H10 en negro, así que creo que me voy a ir a los dos meses de espera....

Share This Page