Para nada, al mando de la tija le quitas el tornillo por completo aflojas el del cambio y vuelta a colocar el de la tija entre los 2.
Si tus mandos XT son los 780, se pueden instalar con el kit ispec a la abrazadera de los frenos y asi van las dos cosas en una sola abrazadera. Yo los llevo asi y queda el manillar mas limpio. Ademas ya no tendrias el problema del mando de la tija Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=67257 Es este kit Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si puedes en algún momento ya nos podrías poner una foto de cómo queda el montaje con ese kit. No me hago la idea. Un saludo
El enlace es el kit que se aplica a los mandos, hay que desmontar la tapa de los visores y la abrazadera y se coloca este kit que permite con un tornillo unirlos a la abrazadera de los frenos. Asi se queda todo en una solo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola , el martes saque por fin la bici y es que va fantastica , peeeero , holgura en la crossmax tras. alucinante . mañana a la tienda y me imagino que no sera facil la solucion ya que no veo nada flojo , con el precio de estas llantas tendrian que ser relojes suizos . En fin ya veremos.....
*****. Yo tambien la tengo, me la enviaron al servicio tecnico y no me la han dejado bien del todo. En la seccion de mecanica tengo un hilo abierto y hay otro chaval con una st igual. Yo he desarmado el buje y he llegado a la conclusion de que el eje de la rueda esta mal dimensionado. La tengo que volver a enviar, pero tardan tres semanas, al otro chaval tambjen le ha tardado lo mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=14460804 Este es el hilo que te comentaba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mi eje es de 9mm. he quitado la rueda de la bici , y la pieza que se ve que tiene holgura seria la plateada por la que pasa el eje , despues las tapas negras se ven ajustadas , no se si me explico . jode bastante gastarse la pasta en unas llantas que presumen por su rigidez y despues van bailando.
El eje de 9 y de 12 es el mismo, solo que varian los adaptadores. Estoy casi seguro que es un defecto de fabricacion, el eje entra con mucha holgura dentro de los rodamientos. Ya me contaras que te comenta el mecanico de la tienda. Yo la mia la mandare otra vez en mayo, cuando deje aparcada la mtb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias por lo del hilo , jemuque . me ire pasando a ver si hay novedades , y tambien os dire lo que me comente el mecanico mañana . Ah !!! las gomas de la s30x no valen pa na , parecen chicle , en 2 salidas ya llevo tacos por la mitad , una bici de verdad con unas gomas de juguete . La del. no te puedes fiar y la tras. parece que no lleves frenos , desliza una exageracion , eso en bajadas claro . mañana hight roller del. y detras ire gastando las cougar .
Las cougar estan sin estrenar en el trastero, asi que no se como se comportan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola compañeros, al final me he decidido y le voy a cambiar a mi h30 el cambio trasero y el desviador a xtr, pero tengo algunas dudas, en el cambio trasero que es eso de pata larga,media y corta, entiendo que a cuanto mas corta mas tensa queda la cadena... O es otra cosa. Y en el desviador me han comentado que le ponga un E-type en vez de el de abrazadera alta como creo que llevamos verdad,, me han comentado que el E-type es mas preciso, es cierto? Un saludete