Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. Nanocling

Nanocling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por fin mañana, después de 15 días de vigilarme el polvo del trastero, estrenaré mi occam h10. Ya colgaré afoticos de la màquina cuando tenga un poco más de tiempo.

Por otra parte, he ido leyendo los comentarios del blog con muchos días de diferencia y he visto que hay algunos problemillas con relación a llantas, cables y demàs. Creo que iría bién de hacer una lista con los problemas que vayan saliendo para que se puedan prevenir (si es que hay alguna forma).

Jemuque, los frenos i cambios XT que vienen con la occam son los compatibles con el acople que comentaste unas paginas atras? o són otros?

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Las manetas que son compatibles con el kit ispec son las M780, mi s30x de serie traia unas slx que yo cambie por las XT. Las manetas se pueden adquirir ya convertidas de todas maneras y sale mas rentable, pues no hace falta comprar el kit despues
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. bikewaka

bikewaka mi nombre es domingo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube_share;CcUurCgFfbI]http://youtu.be/CcUurCgFfbI[/video]
    LES DEJO LA RUTA DE LA PLATA POR GRAN CANARIA A LOMOS DE MI H10

4. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues acabo de mirar sarandeando la rueda trasera de izquierda a derecha y yo no observo holgura alguna tio.

5. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    que video mas guapo,menuda envidia...sana claro esta

6. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis echar una mano? Le he comprado a n chico del foro un desviador xt, pero antes de que me lo envie me ha dicho que es para diametro de tubo 34,9, estoy mirando en la web de orbea pero no lo localizo, alguien sabre que diametro tiene nuestro tubomen la H30 de talla M? Os lo agradeceria mucho, un saludo

7. roscokiller

roscokiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    LES DEJO LA RUTA DE LA PLATA POR GRAN CANARIA A LOMOS DE MI H10[/QUOTE]

muy guapa la ruta ,y bonito escenario,eso parece un campo de pruebas para las suspensiones...y para los bikers!!

8. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Preciosa bici has dejado Luisma21:aplauso2:aplauso2

9. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Esa es la medida del cierre en mi bici de talla XS, creo que todos miden lo mismo. :D

Saludos.

10. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Me alegro que te guste Regata.
    Vengo de una rígida y lo que más me preocupaba de una doble era la contaminación del pedaleo que si influye negativamente en las subidas, llano etc etc…
    Al final me decidí por el Rp2 remote y para mi ha sido todo un acierto, sin quitar las manos del manillar yo decido cuando tengo que transmitir al máximo la fuerza de pedaleo o cuando necesito el máximo de absorción, cuando te acostumbras es una gozada.
    Otro dato, cuando está cerrado el sag disminuye un poco y notas como la bici sube un poquito de atrás mejorando la postura de pedaleo.
    Para mi si que vale la pena, aunque para gustos ya se sabe.
    Saludos.

11. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero

12. bikewaka

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en mi h10 que tengo desde noviembre con esas llantas, empece a notar holgura y la lleve a orbea y la ajustamos,pero si la ajustas mucho se queda frenada,ya luego yo mismo empece a buscar el apriete y parece que va un poco mejor, pero por lo que veo es un problema generalizado de estas llantas, lo comentare en la tienda a ver que me dicen, ya que el mecanico tambien pillo una h10 igual que la mia.

13. bikewaka

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la ruta ,y bonito escenario,eso parece un campo de pruebas para las suspensiones...y para los bikers!![/QUOTE]

sobre todo para los bikers jajajaja, solo tienes que venir a comprobarlo y de paso pruebas las papas con mojo.
    la verdad que de momento las suspenciones geniales, se traga todo lo que le pongas ajustandolas eso si con su rebote y presion.
    pero lo que de verdad me tiene enamorao es la tija telescopica, para las trialeras es lo mejor que se ha inventado.

14. bikewaka

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy viendo diferentes neumaticos tubeles para cambiar mis hutchison cobra, de los cuales no me quejo pero quisiera tener opiniones si alguien a cambiado ya neumaticos.

15. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias Vitxet!
    Referente a tu Occam es que a mi los colores negro y rojo me encantan. Y en esta bici los combinan muy bien, además de tener un toque gris muy guapo. La pena que estos colores sólo estan disponibles con las de Carbono.
    Con el mando remoto del RP2 ¿Qué posiciones tiene? ¿Abierto y cerrado? El amortiguador RP2 ¿Tiene una posición de Propedal o más de una?
    Aún soy bastante nuevo en esto, ¿Pero qué diferencia hay entre el RP23 y el RP2? ¿Se nota mucho la diferencia?

16. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    El Rp2 sólo tiene dos posiciones, abierto y el equivalente a la posición 3 del propedal del Rp23.
    Las diferencias de funcionamiento entre el Rp23 y el Rp2 Remote, no te puedo decir, lo que si te puedo decir es que en mi cuadrilla la mayoría que tienen Rp23 lo tienen configurado igual que un Rp2 es decir, abierto o propedal 3, no sé cómo debe funcionar el propedal 1 o 2 eso tendría que opinar alguien que lo use.
    Saludos

17. Vitxet

Vitxet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Un apunte, yo llevo el sag al 30%, esto permite que la diferencia entre abierto y propedal sea notable y aproveches bastante el recorrido del amortiguador
    Al ser muy fácil actuar sobre el mando remoto vas cambiando según el terreno que te encuentras.

18. serchurre

serchurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis está mañana hr estrenado.por fin mi.occam h10 2012y me.he quedado loco.de.lo bien que va y lo cómoda que.es,vengo de una rígida que no me encontraba nada cómodo pero con esta ha sido montarme en ella y disfrutar como.un.chico con.bici nueva

19. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llebo el 25% y estoy pensando subir al 30% pero estoy totalmente de acuerdo en tu comentario.

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ----------

Yo eh cambiado la delantera por la Kenda nevegal lee hilos mas atrás que es un tema comentado y ya muy tratado hay muchas opiniones...

20. javier357

javier357 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos, cada dia mejor con la h30,pregunto por si alguien me puede ayudar el rp23 le llevo en firme y abierto, ¿ llevarlo en propeldal 2 o 1 y bajar por zonas rotas y escalones, podria joderlo? lo digo por k a si podria hacer toda la ruta sin parar para abirlo del todo posicion 0

Compartir esta página