Hola parti23,¿que pedales le tienes montados?¿son los 520 ? otras preguntas para los que quieran responder,¿os dieron las calas con la bici?¿que pedales mixtos montariais en vuestras occam?yo en mi rigida aun no he dado el salto a los automaticos,aunque ya tengo las zapas preparadas pa la occam,y no se,me da muchisimo respeto bajar por una trialera,descontrolarme y no dar desenganchado el pedal,por eso pienso en unos mixtos para cuando la cosa se pone mala cuesta abajo no ir con la caquita en el culotte. saludos!![/QUOTE] Son los 520 van muy bien y si, vienen de serie. Aun asi, por lo que comentas mira a ver si tu tendero te puede montar estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67249 Tienen una plataforma mas grande y en zonas que no te sientas muy seguro puedes ir pisando pero sin ir enganchado. Mis compis de salida los montan y no son muy caros.... Salu2!http://http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67249 Sent from my Occam using Tapatalk
Hola parti23,¿que pedales le tienes montados?¿son los 520 ? otras preguntas para los que quieran responder,¿os dieron las calas con la bici?¿que pedales mixtos montariais en vuestras occam?yo en mi rigida aun no he dado el salto a los automaticos,aunque ya tengo las zapas preparadas pa la occam,y no se,me da muchisimo respeto bajar por una trialera,descontrolarme y no dar desenganchado el pedal,por eso pienso en unos mixtos para cuando la cosa se pone mala cuesta abajo no ir con la caquita en el culotte. saludos!![/QUOTE] A mi si que me entregaron las calas con la bici, y tengo pedidos los XT PD-T780 a ver que tal van. http://www.kingbarcelona.com/es/pedales-shimano-xt-pdt780-trekking-p-16854.html Saludos
señores, mido 1.70 y mi occam es una m. llevo una potencia de 70 que se puede pedir a fabrica de serie y la bici me va perfecta. ke no os metan cosas raras en la cabeza, la bici se prueba y se mira si vas bien. yo voy de lujo contento 100% . le tengo exo 400 km en 1 mes y la espera fue muy mala. yo cambie la talla despues de hacer el primer pedido, luego cambie la potencia y en un tercer cambio, elegi las cougar. orbea atendio mis peticiones de forma correcta y sin tituveos. tanta occam e tenio k aparcarla 4 dias x exceso de entrenamiento. no os digo massssssss
Hola parti23,¿que pedales le tienes montados?¿son los 520 ? otras preguntas para los que quieran responder,¿os dieron las calas con la bici?¿que pedales mixtos montariais en vuestras occam?yo en mi rigida aun no he dado el salto a los automaticos,aunque ya tengo las zapas preparadas pa la occam,y no se,me da muchisimo respeto bajar por una trialera,descontrolarme y no dar desenganchado el pedal,por eso pienso en unos mixtos para cuando la cosa se pone mala cuesta abajo no ir con la caquita en el culotte. A mi tanbien me dieron las calas. saludos!![/QUOTE]
pues a mi me pusieron tambien esas plataformas de plastico(un poco feas pero hacen su funcion) y si me tren las calasy toda una parafernalia de reflectantes...ahh la recogi ayer y aun no la pude estrenar por culpa de la lluvia...
hola llevo siguiendo este hilo desde el principio de los tiempos y veo que hay un buen nivel y aun mejor buen rollo , hoy me ha llegado mi h30 sin mejoras como va la veo perfecta, no voy a colgar fotos para no aburriros es como las demas . Recpesto a las calas vas a bajar mucho mas seguro con ellas y aunque no te lo creas siempre da tiempo a sacarlas. Bueno mi impresion de la occam es que es ESPECTACULAR sin mas .
Hola: Pues después de la demora que tienen en mi talla S (mido 1,69), no sé que hacer ya... Menos mal que por lo que veo se te portaron como es debido ,no ocurre siempre así. Cada vez que veo este hilo, me rallo más con la espera. Llevo desde 13 Marzo y aún sin fecha concreta. Los que las vais recibiendo, cuanto tiempo tuvisteis de demora.? Saludos
Hola Tolimbo. Has probado una XS? mido 162 y 72 de entrepierna uso esa talla y he cambiado la potencia a 50mm por que me quedaba algo larga. Esta talla seguro que tienen cuadros. Saludos.
Hola: desde Febrero!!!!! puff yo ya casi no tengo uñas y soy de marzo... Van a tener que desde moderación, eliminar los post con fotos (¡¡ ******** !!). Esto ya no se tiene de pié. :cunaoo Envié hace un par de dias un email al departamento comercial de orbea a ver si por lo menos me decian algo y , deben de andar escasos de "emails respuesta" o seguro que están saturados. Saludos
Quería citar a Gofio y se fue la mano ... Hola: Me subí en una y la veo pequeña, es como si estuviese con todo el pecho encima del manillar. Cuando desmontaba, apenas entraba entre sillín y potencia. Soy de entrepierna corta (73) y me correspondia una XS pero despues de verme el tendero encima de la bici ya me dijo que me pasase a la S. Mido 1,69 pero soy muy tocho,jajajajaj Un Saludo
[/QUOTE] Siempre te puedes pillar unos de Enduro, bajar desenganchado, por unos 35 euros tienes los shimano
Por fin, ya tengo mi H30 en casa. Ahora a ver si el tiempo lo permite y salir a probarla y devanarme los sesos con el dichoso RP23 Adaptative logic de las narices y sus palanquitas pa´la izquierda y derechas, sus ruletas y rebotes. madre mía donde me he metido, yo que vengo de sufrir las "rigideces" y me meto en el fregao de las dobles.
Tranqui Tolimbo que todo llega, a mi me llegó ayer y la pedí a finales de febrero, la dichosa talla S en negro, que desaparecen como rosquillas, animo y paciencia
por cierto, mi tendero me dijo al recoger al recoger a bici ayer que Orbea va a cambiar la política de garantías a partir del 1 de Mayo. Quien no tenga registrada en la página su bici no disfrutará de garantía de por vida en el cuadro. Me dijo que como a gente no las registra orbea a partir de esa fecha solo va a dar los dos años de garantia legales.
Zenkius !! Yo ya tenía registrada la SATE del peque. Y esperare a la occam.!! Saludos Desde aquí, para allá con el mancontro.
yo no quiero poneros mas nerviosos de lo que ya estais los que esperais vuestra futura maquina , pero mi tendero pidio 3 occam h30 junto con la mia y le tardaron 3 semanas (todavia le quedan 2 sin vender) esta en Almeria , solo hay que ir a por ella , a mi me cobro 1600e que creo que no esta mal
pufff pues yo no he sperado mas que unos dias por que la tenia en tienda y era mi talla asi que llegar y besar el santo, aunq como no deje de llover no salgo a probarla y que ganas tengo! jejeje ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- por lo que os oigo el problema esta mas bien en las tallas s o l por que la m es mas comun y suelen tener en las tiendas mas de una, la verdad es que es una putada que te decidas y que la cosa no llegue, animo