Pues por fin mi occam h30 en casa. La pedi el 11 de febrero y llego el 24 de abril. La espera merecio la pena. Mi pedido fue h30 con rp23, frenos XT y llantas MT65 peeeroooo las cubiertas se suponia q serian la cobra y me llego con phyton...... ¿a mucha gente le llego con phyton? En cuanto pueda pongo foto para añadirme al censo. Saludos y paciencia.....
Buenooo, ya llego mi Occam después de no se ya... si 50 días o 200... porque ha sido eterno. En finss, aquí está la presentación de la máquina! Una chorrada de video en la cocina de casa pero vamos... ayer no se podía hacer otra cosa. Vaya ganucas de pegarle un poco de cera... [video=vimeo;41039286]https://vimeo.com/41039286[/video]
Hola a todos... el martes recogi mi orbea occam h30 (gracias a duke05 la he conseguido con 25% de dto.... todo mi agradecimiento) ayer me di una minivuelta... con ella, y las sensaciones es q si, como decia sube muy bien... mejor que con la que andaba anteriormente, una cannodale rush(de un buen amigo) aunq esta tb es una maravilla, pero lo poco q probe ayer sube mejor la occam... la posicion encima de la bici es muy comoda!! en el descenso tengo aun mejores sensaciones de la cannondale... (aunq tengo q ajustar suspensiones y hacerme con los frenos) en breves intentare subir una foto de la bici... si el tiempo lo permite y no llueve... una de la ruta de este fin de semana... Si alguien sabe de una tabla para guiarme ajustando las suspensiones... se lo agradeceria.... gracias y un saludo...
No sabia que montaban tambien esa cubierta, a mi me llego con cobra, pero bueno hay gente por aqui que dice que la cobra en la rueda delantera es algo nerviosa no se.
Joderrrr que descuento, estoy casi decidido a comprarmela, Me puedes indicar donde te han hecho ese descuento?. Un saludo y enorhabuena por las pedazos de maquinas que teneis. ( a ver si algun dia puedo tener una, jejeje)
Buenooo, ya llego mi Occam después de no se ya... si 50 días o 200... porque ha sido eterno. En finss, aquí está la presentación de la máquina! Una chorrada de video en la cocina de casa pero vamos... ayer no se podía hacer otra cosa. Vaya ganucas de pegarle un poco de cera... Hey duke enhorabuena!!al final te llego a ti antes como decias,espero que eso signifique que la mia esta al caer,que nervios!!jejeje, a disfrutarla con salud!!! saludos.
La bici es preciosa, ¿alguien sabe si se le pueden adaptar ruedas de 27,5"? me ha parecido en el video que tanto la parte de adelante como la de atras permiten el paso de una rueda de esta medida. Si alguien lo ha echo y nos puede explicar que tal se lo agradeceria.
animo Rosco! Cuatro o cinco semanas más y la tienes. :meparto :meparto :meparto Ná en serio. está semana han llegado 3 y la semana pasada de llego algúna otra. Así que por lo menos, es buena señal de que se empiezen a mover. A zeonajera también le ha llegado.. ya no te quedará nada!!
Hace algunas salidas que estoy probando el sag del 30% y por el momento me está convenciendo. En el terreno que me muevo yo es muy trialero, pedregoso y con bastantes escalones (muchos de más de medio metro), pero también tengo pistas en buen estado con eternas subidas. El 30% se nota un poco más de absorción y poca diferencia de contaminación de pedaleo en cuanto al 25% en abierto. Cuando quiero más transmisión de potencia pongo el propedal y ya está. Tremendo dilema sag 25% o 30%... Ir probando configuraciones hasta llegar a la que más os guste. A, me olvidaba son impresiones de un RP2 remote. Saludos.
pues parece k cayeron otro puñao de occans. enorawena xavales, la espera y la inversion se os olvidara en la primera salida. ya vereis. es una burra muy agradecida. tengan cuidado compis. ai k disfrutar con salud
Bueno, yo os cuelgo otras, de una salidilla rápida que he tirado por la tarde para probar la máquina.
Hola Duke. Ya veo que te ha llegado a tiempo para los Monegros y que no has perdido el tiempo y ya la has estrenado por el Pagasarri. Yo sigo esperando... creo que me la dan esta semana.Cuentanos cómo va, ¿llevas doble plato? que tal va? ¿ la has pesado? ¿ que tal el sillin ?. Un saludo y a disfrutar
Hola ... bueno pues monto una H30 y es la primera y por el momento voy cogiendole el trukillo, sobre todo a la configuración de los amortos... Es mi primera doble y espero que me deje hacer todo lo que de de si en un terreno pedregoso sobre todo en el ambito de mis salidas, Alicante Capi.... Me indicaron el hilo y espero que pueda dar respuestas y sobre todo recibirlas que no seran pocas. Slu2
No, no es el Paga, es Artxanda una vueltilla rápida que he metido en un tris para ver como iba. He subido y bajado en 30 minutillos. No tenía tiempo de más. Este finde ya le meto buena brea... pero es que no aguantaba ver la burra tan limpia en casa. No la pesé. Así que ni idea. Es algo más pesada que la rígida que tenía antes (al menos, esa impresión me da) pero vamos. Va de lujazo. Cuando la lleve a la revisión, ya les diré que me la metan en la bascula. El doble plato... Hay algún repecho fuerte en el que he echado de menos otro piñón. Se nota que le faltaba algo pero vamos... He forzado a subir, sufriendo un poco más y bastante bien. Mini-Sufrimiento pero al forzarme tengo que reconocer, que he subido como un tiro. Hoy era una subida de 300 metros más o menos; con algún que otro rampón pero nada del otro mundo. Habrá que ver, como acabo este finde subiendo Argalario, Pagasarri... no sé... cosas más serias. Igual hay ya reviento por todos lados con el doble plato. Está claro que necesitas un poquito de entrenamiento extra para acostumbrarte. También, echo en falta marchas larga. Tirará menos que las de tres platos para llaneos, bajadas o lo que sea... Hay si que le falta bastante de chicha. Pero bueno... por contra, una comodidad brutal el ir cambiando sin preocupaciones. Muy rápido y puedes combinar cualquier marcha sin tener problemas con la cadena y el desviador. Y no sé.... en generar no tengo nada nuevo que decir: - Los frenos Xt son muy brutos... Frenan impresionantemente... - Las horquillas no las he bloqueado en ningún momento y he subido perfectamente, sin notar nada de contaminación. - Cambios finísimos. - Subir ha subido genial, me he visto muy fuerte tirando. - Bajar buff... ya he decidido que a partir de ahora llevo las rodilleras a todos lados. Te calentaba demasiado bajando. Me ha dado hasta miedo porque me he visto demasiado suelto. Así que a partir de ahora con protección! :whistle Bueno... y ahora.. a entrenar sin parar hasta el sábado y allí... reventar en los Monegros.