Censo ORBEA Occam

Tema en 'Enduro' iniciado por Tobazix, 31 May 2008.

1. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!con respecto al tema de poner una brida para apartar un poco el cable que roza el plato pequeño, hace unas paginas alguiien puso fotos,pero entendi que habia que quitar la brida que esta al lao del protectos de cadena,pero supongo q es mejor quitar la q pasa a la altura del pedalier...,no? q opinais? xcierto q ta un poco jodidilla d acceder....supongo q no habra q desmontar el pedalier...

2. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    En cuanto salió la nueva occam vendí la mía y ahora estoy llenando el cerdito para hacerme con la nueva. Mientras tanto me conformo con la bici de carretera.

El agradecimiento es recíproco a todos vosotros por participar y enriquecer el hilo!!

3. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tobazix que vas a comprar cuando liquides el cerdito?

4. asr77

asr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , estoy pensando en comprar una bici doble en breve y estoy liado con las geometrias.:loco
    Mido 1.92 con 94 de entrepierna +- , la occam H50 es una de mis opciones y mirando tallas la L seria la indicada sencillamente por que es la mas grande.
    Pero para compararla con el resto ya me entran las dudas en la medida del tubo superior ,segun orbea 63.9cm. ¿como esta tomada esta medida?:rasca
    ¿ alguien en talla L podria decirme la medida de centro de tubo de direccion a centro de tubo de tija?
    En la tienda no la tienen y no se donde podria verla , gracias:)

5. Leige

Leige Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    En la web de Orbea tienes todas las medidas del cuadro ;)

6. Tobazix

Me Gusta recibidos:
    119
    Me gusta mucho la s30, aunque había pensado también en la scalpel, una bonita bici y muy ligera, aunque no creo que sea tan bajadora como la occam.

7. Tobazix

Me Gusta recibidos:
    119
    La medida esta tomada desde el centro del tubo vertical (el de la tija del sillin) hasta el centro del tubo de dirección. Si te sirve de algo, yo aunque soy más bajito, también tengo 94 de entrepierna y tenía una L en la antigua Occam. Creo que te irá bien, siempre puedes jugar con la poitencia, retroceso del sillin, etc.

8. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, esta tarde he estado encargando mi occam, pero a la hora de encargarla me ha surgido la duda RP"2 REMOTE o RP23, por favor alguien puede poner la imagenes tanto de uno como de otro, les estaría muy agradecido.
    La duda que tengo es saber si el ÇRP2 tiene mando en el manillar o no.

Gracias

9. Tobazix

Me Gusta recibidos:
    119
    Puedes pedir el RP2 con mando en el manillar sólo como opción eligiendo el "RP2 remote" y pagando un sobreprecio de entre 40 y 70€.

10. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es el RP2 Remote tienes mando remoto en el manillar

Si es el RP32 no tienes mando remoto pero tienes la posibilidad de variar en tres niveles de dureza el propedal...

A gustos del consumidor.

Yo no tengo ningún remote y no lo echo de menos para nada...
    Llego perfectamente a bloquear y desbloquear el Rp32 y la Fox delantera lo mismo, desbloqueo y bloqueo con la mano sin a penar moverme.

11. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! alguno de los q teneis la reverb habeis.notado q os baile el sillin, como si tuviera holgura?? hoy al volver de una rutilla mañanera y dejarla en el garaje note q se movia el sillin,como si bailara en los railes...aprete los dos tornillo q lleva,pero nada...os ha pasado?? mañana anes d salir mirar a ver con mas calma....

12. PONFES

PONFES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la revert, y no se mueve nada, prueba a desmontar el sillín y volver a montar.

13. ripquik

ripquik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estais siguiendo la marathon de marruecos? k wapo, kien pudiera. mañana gran dia, amigos, campo, aire libre y mi occam. pufffff k llegue ya

14. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí tienes fotos del RP2 remote.

El mando:

15. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo de la Talas quiero decir que apenas la paso a 110 a no ser que vaya reventado y la cuesta sea un infierno, voy siempre a 140, eso si cuando la bajas menuda diferencia mucho mas comodo subir la cuestas.
    El rp23 lo pille pk era boostvalvue y k por 25 pavos no era una ruina. La posicion Propedal firme del rp23 es equivalente al Propedal del Rp2.
    La tija la voy poner y ahora 250 eurazos me sale, y el resto todo de serie y contento.

16. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    +1

17. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo no tengo la reverb pero probe una en una occam recien llegadita de fabrica y la tija tenia holgura en sentido circular ( girando el sillin como si fueran las agujas de un reloj) al montar en cima no note nada pero fueron dos minutos, el tendero dijo que era normal. tenia 0 holgura si la movia de delante a atra o hacia los lados.
    Tb tengo que decir que encargue una.

18. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a ambos por la ayuda, pero creo que o en la tienda me la querían colar o que realmente no tienen ni idea y nunca habían visto el RP2.
    La idea es pedir una S50 toda en XT por unos 2500 y lo u ico que queda es concretar RP2, RP 23.
    La "otra" es la spark 20 pero sube +de 3000, pero esta seria para otro hilo uno en este.

---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ----------

Gracias Bolitar, al final lo de menos será la occam y lo mejor será los occamianos jajaja ja.

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11

No sé si todavía lo necesitaís... pero por si alguien quiere comprar os pongo las fotos del RP23

Si no está limpita es porque acabo de llegar a casa... jeje ( Antes de que alguien diga algo... )

20. kakilyn

kakilyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciasss! mirare a ver...un saludo!

Compartir esta página