Censo ORBEA Occam

Discussion in 'Enduro' started by Tobazix, May 31, 2008.

1. ibaitik

ibaitik Miembro Reconocido

Uppsss! la impaciencia me empieza a embargar!! jejej. La fecha es 13 de marzo (o sea casi dos meses)

2. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Vaya dilema que tengo, si pedirla con tija pija o no. La verdad que es un accesorio que creo que nunca pondria si me tocara comprarla suelta, el tema de la duda es que al pillarla ahora ssale bastante mas barato. Es decir por 200 y pico € nunca la pondria , pero por 140-150€ estoy dudando......

3. garciapowa

garciapowa Miembro

yo por ese precio no lo dude es algo que en mis salidas habituales no uso, pero cuando cuando hay q usarla es un lujo y ves a tus colegas muriendose de envidia jejeje

4. VictordelosReyes

VictordelosReyes Novato

Aqui os enseño mi preciosidad!!!Estoy supercontento con ella
    Es la Occam H30,con dos o tres modificaciones.....

5. pitfall

pitfall Miembro activo

Buenas, todavia no tengo mi occam h30, pero estoy pensando que pedales de plataforma ponerle( ya tube ocasion hace muy poco de probar mis automaticos 520, los mismos que trae de serie, y despues de mucho empeño me di cuenta que no son lo mio, con las plataformas soy otro, ataco los imprevistos sin dudar, cosa que con los automaticos no, por desgracia, soy mas de bajar ), habia pensado en unos wellgo mg1 que van de lujo, pero, en que color lo pondriais vosotros, de entrada al pedir la horquilla fit y ser blanca habia pensado que los pedales en blanco.
    Que opinais, pedales blancos a juego con vainas y horquilla u otro color le vendra mejor, y esas plataformas u otras.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

6. duke05

duke05 Espartano

Pondría Blancos. Tiene que quedar chulo.

7. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Uff, como me llama a mi la occam
    ¿me recomendais alguna tienda en Madrid que hagan buen precio?

8. Javi-

Javi- Miembro activo

Yo lo unico que te puedo decir, es que donde yo la compré, mas que descuentos, lo que te hacen es un bono para conjear en productos de la tienda y que si no, tambien podias financiarla hasta 2 años sin intereses, pero ya sin bono regalo.

9. VictordelosReyes

VictordelosReyes Novato

Aqui en Badajoz,la he sacado yo nueva a estrenar La ORBEA OCCAM H30 2012 por 1400€

10. ibaitik

ibaitik Miembro Reconocido

Hola,

un aporte que quizá algunos sabreis:

Los frenos XT volverán!, pero en vez de restar como hacian antes, ahora vendrán con un incremento en el precio de 95€.

ahí queda.

11. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Muy buen descuento, un 30%, demasiado parece.
    Pues eso me parece demasiado, porque quedaria una diferencia entre los deore y los XT de (125+95) 220€

Edito. Alguien con el sillin Fizikk Gobi comenta que tal va??, merece la pena los 40€??

Last edited: May 10, 2012
  12. Desplom

Desplom Miembro

Hola.

Llevo leyendo los comentarios que ponéis de la OCCAM y cada día me convence mas esta bici, os pediría a los expertos algun consejo mas a ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia.

El caso es que he conseguido una oferta de la OCCAM H30 con todo de serie y con la configuración del Amortiguador FOX RP23 BV, la Horquilla FOX 32 TALAS FIT RL QR15 140 y el freno SHIMANO DEORE.

La elección del freno SHIMANO DEORE es para poder reducir presupuesto, tengo que ajustarlo si no no puedo comprarla, por lo que espero que no sea muy malos frenos, o por lo menos que aguanten hasta que pueda comprar unos mejores mas adelante.

Otra duda que tengo es si poner el amortiguador RP2 o el RP23, la duda es porque solo hay 25€ de diferencia y en el foro se habla basante bien del RP23, imagino que sera mejor que el RP23 pero no estoy seguro.

Al oferta que tengo es de 1.780€ para esta configuración de OCCAM H30, creéis que es buena oferta, se puede sacar una oferta mejor??

13. Er Yena

Er Yena Miembro

Como ya se ha comentado la eleccion del rp23 es una buena opcion porque lleva valvula boost valve que evita los topes. Al parecer el rp2 da un bloqueo mas duro que el nivel 3 de propedal del rp23 pero esto no te lo puedo asegurar...he sacado esa conclusion a partir de post y pruebas en revistas.
    En cuanto al precio he sacado una occam con tu misma configuracion por 1560...en el forum sport de barakaldo. Tb se ha comentado de una tienda en badajoz que hace un 20%.

14. Occam13

Occam13 Miembro

En las cubiertas cobra pone esto PBAR ⏪⏩FRONT que direcion lleva

15. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Si este censo tiene algún valor estadístico quizás Orbea debiera repensar las configuraciones de sus modelos de cara a la próxima temporada. No venden prácticamente ningún modelo que no sea el H30 y eso no parece muy lógico.

16. VictordelosReyes

VictordelosReyes Novato

Aqi en un pueblo de badajoz he sacado lo orbea occam H30 con amortigudor trasero FOX RP23BV,RUEDAS HUTCHISTON COUGAR,SILLIEN SELLE ITALIA NEKKAR Y FRENOS LOS RX X 1435€....

17. roscokiller

roscokiller Miembro

Alucino con estos precios y aqui por galicia se estiran menos que el portero del futbolin,sigo sin entender la politica de precios de orbea,10,15,25,30% depende de la comunidad o de la tienda que las venda.Mi no entender nada:?

18. VictordelosReyes

VictordelosReyes Novato

Toma mi correo y hblamos x hay-----"delosreyesparejo@hotmail.com"

19. pitfall

pitfall Miembro activo

Buenas compañeros, ya puedo decir que me uno al censo con mi reciente occam h30, en tan solo 8 dias las tenia en la tienda, rapido no, lo siguiente, en breve unas fotos aunque nose si seran todavia limpia o en su estado mas natural.

SALUDOS.

20. roscokiller

roscokiller Miembro

la mia ya la tengo pedida desde hace dos meses,y me dicen que esta apunto de llegar.Si te quieres poner en contacto conmigo mandame un privado.

Buenas compañeros, ya puedo decir que me uno al censo con mi reciente occam h30, en tan solo 8 dias las tenia en la tienda, rapido no, lo siguiente, en breve unas fotos aunque nose si seran todavia limpia o en su estado mas natural.

SALUDOS.

Mandahuevos en ocho dias!!!que la disfrutes!!!

Share This Page