Son ofertas muy buenas de precio, y parece que se puede conseguir bien un 20% sobre el precio que marca la web de Orbea en la tienda, lo que pasa es que la configuracion que yo me planteo es con la Talas de 140mm y eso hace que suba el precio sustancialmente.
se puede conseguir depende de donde seas.yo estoy con roscokiller, yo por mas que apreté no saqué mas que un 10!
mira no es que no me crea lo de los 1435euros en una occam h30 y encima con modificaciones, es que me parece escandaloso, si es cierto, en algunos sitios de este nuestro pais somos unos primos! y encima se la dan con modificaciones a placer, desde luego que en la rioja no es asi, si esta persona de badajoz tiene estos precios... una de tres; los demas somos tontos, los tenderos de mi zona son unos getas o los de orbea estan haciendo precios por zona, cualquiera de las tres cosas me parece mal...
Tambien hay a veces que hay que buscarse las habichuelas. Yo soy de madrid y tengo la mia pedida en el forum de barakaldo por lo que cuando me llamen me esperan casi 1000km pa recoger la bici. Desde la rioja te queda bastante mas cerca asique te sale aun mas barata pq al precio que esta la gasolina....
una pregunta chicos,cuanto cuesta el nuevo cuadro es que ando para comprar uno y no veo nada un saludo chicos.
ains que yo ya la tengo jejej y no digo que no haya que moverse, que no es eso, de lo que me quejo es precisamente de que tu te tengas que mover a barakaldo para conseguirla a un buen precio cuando orbea no es precisamente una marca desconocida a nivel nacional ni sin distribuidores precisamente, que las comparaciones son odiosas...
Vamos a ver señores y señoritas,yo no conozco los precios de todas las comunidades,pero si que llevo un tiempo indagando por cuanto sale una occam en distintas zonas de españa,decir que soy de galicia y aqui la exclusividad la tiene una cadena de tiendas de ciclismo(que no voy a decir el nombre,el que quiera lo tiene facil en google)y yo no se si es la falta de competencia pero los precios solo los ajustan hasta el 10% de descuento y de ahi no los quitas,tambien os puedo decir que algunas personas sacaron sus occam "gallegas"con algo mas de un 10% por ser clientes habituales.Ahora bien el precio de la h30 con rp23 y deore es de 1899-10%=1709 y dije yo bueno voy a comprobar si por internet encuentro algo que se ajuste mas a mi bolsillo,entonces llegue hasta este foro en donde me encuentro que hacen rebajas hasta un 30% y dije yo pregunto lo mas cerca de mi comunidad a ver donde esta ese 30%,decir que no lo encontre,pero si encontre un 25 % en bilbao y mediante unas gestiones familiares pude conseguir dos occam ,una para mi amigo,con un 25% de descuento.Mi occam ,que la debe de estar de camino para la tienda,con rp23,talas ,mt65 tubelessy frenos deore 2204-25%=1653,pues ya veis la diferencia entre provincias,al final me gaste una pasta si ,pero en una occam mejorada,y preferiria comprarla al lado de casa pero parece que aqui se quieren hacer ricos vendiendo dos bicis al mes.Como dicen por ahi"yo no soy tonto"feo puede que si ,pero tonto noooo. saludos y perdon por el tocho!!
Hey er yena al final tu tambien te has metido hasta las cejas,jejeje,me alegro que te decidieras,cuanto te queda de espera? saludos!!
Bueno próximamente ya recibo mi nueva OCCAM S50 tuneada con el grupo XT 26x38 mas manetas XT cambio y desviador XT y los frenos tb, XT. Una pregunta el Kit OCIII sabéis si viene junto con la potencia¿?¿?
Buenas, ya me queda poco para volver a pillar la bici (lesion), y mientras ando leyendo todo lo que sale de la occam con vistas a cambiarme a ella, en este caso he leído de un forero de mi zona que ha probado una occam de test y dice textualmente (espero que no se moleste por citar sus palabras) " tiene un "efecto de la frenada en la suspensión, se nota cuando frenas bastante a la hora de derrapar, se nota que la bici salta de atrás, como si llevaras una rígida, pero solo cuando la frenada es muy fuerte, en el resto funciona muy bien". " ¿alguien puede explicar un poco más sobre ese efecto?, ¿y si es muy acusado, o si te saca de la trazada, o si en caso de ser un defecto importante, se soluciona de alguna forma? Saludos
Pues mira...precisamente me hablo de vosotros el chico dl forum cuando la encargue por telefono. No tengo ni idea de cuanto voy a tener que esperar...ya van 3 semanas aunque me digeron que no tardarian mucho...menos de un mes. De todas formas el dia 8 de mayo me operaron de una rodilla y me queda 1 mesecillo en el dique seco asique casi mejor..porque tenerla en el garaje sin catarla......
esto de los descuentos es variable, a ver....... el margen que ofrece Orbea a sus distribuidores esta ahí y lo manejan los tenderos aunque Orbea les oriente a no hacer de niingun modo mas de un 10%, esto es asi. Ahora bien, dependiendo de donde caigas tienes una cosa u otra, no hay mas...... cada tendero si quiere vender o no le hace falta vender..... te hara una cosa o te dira esto son lentejas. NO HAY MAS HISTORIA. A mi la S50 de carbono montada en todo en XT con el doble plato 26x38 y ruedas tubeless SLX con el kit OCIII 2950. Sacarla mas barata, pues si, hasta 2650 creo que se podría haber sacado en otro sitio pero el al final cada uno consigue lo que consigue.
Hola a todos, he visto que muchos de vosotros habeis cambiado la horquilla que tiene de serie por la fit de 120. Son 150 euros más, no se cual es la diferencia entre ambas y que le aportan esas mejoras a la bici. Gravias
Buenas, se que esta y encima lo lei pero no lo encuentro, para ajustar el sag a la horquilla fit 120 cuanto % era, o cuantos milimetros o centimetros eran, y para el amortiguador rp23 lo mismo cuanto % era, aunque en este ultimo creo recordar que para un 25 de sag eran tantos milimetros, pero cuantos milimetros eran. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.
Bueno después de unos 1500km eh decidido poner la tija pija jajaja el tendero me hace una buena oferta y prácticamente se queda como si la pidiese de serie. Necesito saber que tal va y que sensaciones tenéis sobre ella... Un saludo..